Subí las escaleras corriendo para ayudar a la novia.Entre a la habitación y todas las mujeres de la casa estaban adentro ayudando a Fleur con su vestido, peinado y maquillaje.
-Oh Ani que bueno que ya estas aquí.-
Fleur me saludo desde su posición en la habitación.
-Fleur te ves hermosa.-
-Gracias flogesita.-
-Ani.-
-Herms me da gusto verte.-
Hermione aun no estaba cambiada y estaba ayudando con el corsé del vestido.
-Bueno.. creo que llego tarde y me perdí las asignaciones de tareas.-
comente tratando de tranquilizar los notorios nervios de la novia.
-Ani ayuda con el maquillaje.-
Me cometo Molly.
-Entonces manos a la obra.-
Me acerque a la novia para comenzar. Ginny estaba a un lado mío ayudando con el peinado.
-Ginny lamento mucho lo que paso abajo, George fue muy grosero.-
-Esta bien Ani no pasa nada, George es bastante irritante aveces.-
-lose.-
Las dos soltamos una gran carcajada.
-Niñas concéntrense, no queremos que la novia parezca payaso.-
Esa fue la señal para que nos calmáramos un poco, repito solo un poco.
El resto de la tarde la pasamos muy bien entre todas, una vez que terminamos de arreglar a Fleur tocaron a la puerta.
-Ani, Hermione, bajen un momento por favor.-
Herms y yo salimos de la habitación con una gran sonrisa por el gran trabajo que habíamos realizado con Fleur.
-Hola Harry, ¿Qué sucede?.-
pregunto Herms.
-El primer ministro esta abajo.-
Las dos nos miramos y bajamos las escaleras.
-Señor ministro a que le debemos el placer.-
-Creo que ambos sabemos la respuesta a eso señor Potter.- Miro seriamente a Harry y luego me miro.- Majestad es un gusto volverla a ver, se le extraña por el ministerio.-
-Estuve ocupada estos últimos días señor ministro.-comente formalmente.
-Siéntense.-
Todos nos sentamos en el sillo de la sala y el señor ministro puso un pequeño paquete sobre la mesa de te.
-¿Qué es eso?.-
pregunto Harry
El ministro no le dejo responder ya que saco una carta que se elevo y abrió por su cuenta.
-A continuación dare lectura al testamento y ultima voluntad de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, primero a Ronald Bilius Weasley le dejo mi des iluminador, un aparato creado por mi con la esperanza de que cuando todo parezca mas oscuro... le muestre la luz.- Extendió el aparato hacia Ron.
-¿Dumbledore lo dejo para mi?.-
-Si.-
-Que bien.. y ¿Qué es?.-
Observe detenidamente el objeto y luego Ron lo abrió y la luz de la habitación fue absorbida por el artefacto.
-Increíble.-
ESTÁS LEYENDO
La Hija de las Criaturas
FanfictionElla es amable, generosa y hermosa. Está destinada a ser una reina Ellos están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguirla. Una guerra entre pelirrojos, rubios y azabaches se desatará por estar con ella. Solo uno se quedará con el corazón...