El horrible sonido de la maldita alarma empezó a sonar fastidiosamente recordándome que era el primer día de clases después de un largo e interesante verano.
Le pegue un golpe sordo a la alarma y su estresante sonido cesó. Me quede con los ojos cerrados esperando quedarme dormida otra vez.
- Vamos levántate Emma es el primer día, no querrás llegar tarde verdad?- la voz de mi mama y el sonido de la puerta de mi cuarto abriéndose me avisaron antes de quedarme dormida otra vez.
- Mama estoy enferma no quiero ir!- dije fingiendo tos y malestar.
- Ya me se ese truco querida, levántate y arréglate te espero en 10 minutos abajo para que desayunes, muévete!- me ordeno mi madre quitándome las sabanas de encima.
- Uff- bufé, me rasque los ojos y bostece, la flojera me estaba matando. Me pare de la cama rápidamente, tanto que me maree un poco y casi me caigo.
Entre al baño y encendí la luz, me mire al espejo y le sonreí, mi reflejo me sonrío devuelta dándome unos buenos días. Mi aspecto era desastroso, daba miedo, con tan solo mis 16 años, en este momento parecía una vieja con todo el maquillaje de anoche corrido.
Agarre un poco de desmaquillante con algodón y restregué bien mis ojos y mi cara, el delineador desapareció de mi cara y poco a poco se fue quitando todo lo demás. Boté el algodón unto de delineador, pestañina, sombra, rubor y polvo en la basura.
Me desvestí de mi piyama y me metí a la ducha. El agua fría recorría mi espalda lentamente dándome escalofríos.
- Nena muévete! es tarde!- grito mi mama despertándome de mis pensamientos. Apague la llave, salí de la ducha, y enrollé mi cuerpo en una toalla rosa.
Salí del baño y me di camino a mi gran armario blanco y cuadrado. Entré y cerré la puerta con seguro. Los zapatos estaban colocados en la parte inferior del armario y arriba se ubicaba la ropa.
Agarre un top blanco corto que me llegaba hasta el ombligo, no era ajustado y tenia una escrito que decía "Fuck you." en tinta negra. Me enfile el top y después unos shorts talle alto de jean gris con blancos con hilos en la parte de abajo lo que le daba un estilo viejo pero a la moda. Agarré unos converse negros de la parte inferior del armario y me los puse.
Decidí ir al natural sin maquillaje solo con un poco de polvo y una pizca de rubor.Deje mi pelo liso pero ondulado también al natural suelto sin ningún peinado en especial, agarre una cinta para el pelo y la enfile en mi bolso. Me eche una gota de mi perfume de Nina Ricci y agarre mi bolso negro de Kipling.
Baje las escaleras de mi casa con el bolso en el hombro ya lista para desayunar. Mi mama me sirvió cereal y leche, lo que me gustaba para las mañanas ya que era muy ligero y si me ponía a comer otra cosa todos mis esfuerzos del gimnasio serian en vano.
Mire el reloj y vi que eran apenas las 6:50 de la mañana. Las clases en el instituto empezaban a las 8. Era temprano, mi mama el primer día siempre me despertaba a las seis porque sabia que no me iba a querer despertar y me iba a tardar mucho en arreglarme.
Después de terminar de desayunar subí escaleras arriba a mi cuarto, me metí en el baño y me lave los dientes. Volví a correr escaleras abajo apresuradamente por los gritos que me pegaba mi mama para que me moviera. Según ella era tarde.
- Estoy aquí cálmate!- le dije mientras abría la puerta del carro y entraba.
El instituto quedaba a dos calles de mi casa pero sin embargo mi mama se tomaba la molestia de acompañarme los primeros días de clase.
- Estudia mucho querida!- me dijo mi mama mientras parqueaba. Me dijo otras cosas pero no le preste atención estaba concentrada en buscar a los chicos nuevos siempre estaban que ardían.
Le devolví una cara seria.
- Diviértete!- me grito desde el carro mientras yo cerraba la puerta.
- Como no divertirse aquí!- le respondí sarcásticamente y le dedique una sonrisa fastidiada.
Camine hacia la entrada del instituto dirigiendo mi mirada para todos lados. Paré cuando aviste un grupo de chicos del ultimo grado. Repase una por una sus caras en busca de una nueva.
Viejo, viejo, viejo, ahí, ahí esta! Una cara nueva. Pensé esculcando con la mirada al chico nuevo.
Casi todos los chicos del ultimo curso eras drogadictos, alcohólicos de mierda pero algunos eran los "buenos", no era tan amante de los chicos "malos" siempre pensé que eran unos violadores, adictos al sexo sin oficio. Pero había esperanza de que el no fuera así, o no se convirtiera, o no?
Lo malo era que casi todos tenían 18 o 19, pero la edad no me importaba mucho. A mi me faltaban 2 años para llegar al ultimo grado, pero realmente no estaba ansiosa por terminar.
Segui mi camino pero pare sintiéndome observada. Dirigí la mirada adonde creía que provenía la mirada acosadora.
Me encontré haciendo contacto visual con el chico nuevo, algo parecido a la electricidad recorrió por mi cuerpo cuando me penetro el alma con sus ojos.. Fumaba un cigarrillo desgastado, ya listo para acabarse y sus brazos estaban llenos de tatuajes.
Ok, no era de los buenos.
Recorrí su cuerpo con la mirada, era alto y musculoso, su camiseta blanca con cuello en V remarcaba sus pectorales y sus abdominales. Me mordí el labio estúpidamente y creo que se dio cuenta.
Las mangas de la camiseta le quedaban algo ajustadas, los músculos de los brazos llenos de venas eran enormes. Parecía que las mangas se iban a partir de un momento a otro para liberar esos músculos rebeldes.
Subí un poco mi mirada y llegue a su cara, la mandíbula se le remarcaba haciéndolo ver fuerte y sexy. Su pelo color miel estaba despeinado haciéndolo parecer irresistible ( no parecía, era), su nariz recta era perfecta y sus labios mas que perfectos hacían que me vinieran ganas de besarlo.
Lo mire a los ojos, ya había terminado de fumar el cigarrillo que ahora estaba plácidamente aplastado en el piso. Sus ojos verdes volvieron a penetrar mi alma y me encante con el.
- Emma, despierta!- me dijo una voz familiar despertándome de su encanto.
Quite la mirada y me dirigí a esa voz familiar.
- Sel! Como estas?- le pregunte a mi mejor amiga Selena abrazándola con fuerza. Siguió mi mirada.
- Ya viste al chico nuevo del ultimo grado?..... Esta echo todo un bombón.- me dijo feliz.
- Sabias que no me he fijado, estaba examinando el ambiente escolar!- mentí. Quería tener eso solo para mi.
- Aja....Bueno, vamos a la recepción a buscar nuestros horarios y a retirar nuestros libros para ponerlos en nuestros nuevos casilleros!- dijo no tan convencida con mi respuesta.
- Vamos!- dije tratando de encuadrar mis ojos por ultima vez con el chico nuevo. Dirigí mi mirada donde el estaba, pero había desaparecido, ya había entrado.
Seguí a mi amiga en nuestro rumbo para la recepción, reflexione sobre lo que había pasado ahí fuera, ese chico me daba mala espina, sabia que era de los "malos", pero cada vez que me miraba sentía una adrenalina única.
Desearía perder mi virginidad con ese tipo, pensé.
Después de un segundo me di cuenta de lo que estaba pensando y me ruborice sacando ese pensamiento de mi cabeza.
~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~€~
Hola chic@s!
Espero que les guste el primer capitulo de la historia. Decidi escrir esta en español, por favor denle una hojeada si saben ingles a mi otra historia, " Fuck distance, be here".
Voten y comenten,
Gracias,
Los amo
Lety❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico erróneo
Teen FictionEmma es una chica de 16, que no le importa lo que la gente piense de ella, prefiere vivir su vida tranquilla sin hombres, pero al llegar del verano, un misterioso chico del ultimo grado decide cambiarle la opinión.... Tiene tatuajes y fuma, también...