El estrés me consumía mientras intentaba hacer la tarea de matemáticas. No entendía nada y mi mente estaba en otra parte.
Decidí llamar mi mejor amigo para que me viniera a ayudar. Mi mundo estaba hecho un desastre.Sel y yo estábamos peleadas, Scott andaba raro y yo no lograba sacarme eso de la mente.
El timbre sonó y me levanté de la silla frustrada.
- ¡Yo abro!- le grité a mi madre mientras trotaba escaleras a abajo.
- Fede!- abrí la puerta y vi a mi mejor amigo al otro lado con una sonrisa dibujada en su rostro.
- Emma!- imitó mi expresión.
Entró y cerré la puerta mientras lo veía caminar hacia las escaleras.
Subimos en silencio y llegamos a mi cuarto.
- Te propongo algo- dijo mientras se sentaba en una esquina de mi cama.
- Que?- pregunté mientras daba vueltas en la silla del escritorio.
- Después de que terminemos aquí, vamos por helado al parque, te parece?- me ofreció.
- Perfecto! Terminemos esto rápido- agarré mi lapicero y Fede se acercó al escritorio para ayudarme.
- Quien llegó, hija?- el grito de mi mama se escucho antes de que ella abriera la puerta.
- Es Fede mamá- dije sin despegar la vista de la tarea.
- Ay, hola querido, como estas?- preguntó mi mama.
- Muy bien, Señora Adams y usted?- Fede le dedico una sonrisa.
- Muy bien, gracias, suerte con la tarea!- dijo mientras cerraba la puerta.
Federico era un muchacho muy educado y por eso mi mamá lo adoraba.El ya hacia parte de nuestra familia, era mi hermano.
-Bueno, vamos a empezar con esto-anuncié.
Después de terminar algunas ecuaciones y gráficos gracias a Federico, decidimos ir por el famoso helado.
Un carrito de helado estaba estacionado justo enfrente al parque, ordené el mío de vainilla y Fede ordeno el suyo de Chocolate.
Amaba esos helados, era tan cremosos y su sabor era delicioso. Espero que no estén pensado que son los de los señores pasean por toda la ciudad y tienen una campanilla y te quieren vender obligatoriamente, eran los del truck,como los de New York.
Federico sé ofreció a pagar mi helado,intenté negarme pero su dinero llegó primero a las manos del vendedor.
Nos sentamos en una banca a hablar de bobadas y nos empezamos a tomar fotos con el helado, hacíamos caras absurdas y nos reíamos como pendejos. Me había olvidado de mis problemas en ese instante.
Estaba en mi mejor momento cuando a lo lejos vi una cara conocida. Mi felicidad se esfumó.
Miré fijamente.
- Que?- preguntó Fede.
Cuando no respondí, siguió mi mirada.
- Quien es ella?- pregunté seriamente.
- No se, yo no la conoz.., mentira, si la he visto, a veces esta en mi misma clase de Biología- respondió.
- Es antipática, se cree la ultima Coca Cola del desierto- continuó Fede mientras en su cara se formaba una cara de asco.
Me quedé quieta.
Al otro lado del parque Scott se encontraba acompañado de una completa desconocida para mi.
Ella agarraba su brazo, el llevaba la cabeza gacha.
Alzó su mirada y me encontré mirándolo justo a los ojos.
Esperé a que se acercara.
No lo hizo.
- Vámonos- anuncié.
ᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴᎴ
Hola a todos!!
Como les va?
Siento actualizar taaan tarde.
Esta corto pero algo es algo, el proximo será mas largo.
Es que ando ocupada pero me prometi a mi misma que iba a tratar de terminar esta historia.
Ya se fueron a ver Fast & Furious 7?
Es perfecta😍
Amo la cancion, See you again.
Bueno, en fin.
Lo siento una vez mas.
Los ama,
Lety❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico erróneo
Teen FictionEmma es una chica de 16, que no le importa lo que la gente piense de ella, prefiere vivir su vida tranquilla sin hombres, pero al llegar del verano, un misterioso chico del ultimo grado decide cambiarle la opinión.... Tiene tatuajes y fuma, también...