Capitulo 2, que salvada

624 22 0
                                    

Llegamos a la recepción y nos entregaron nuestros horarios, nuestros libros y el numero de nuestros nuevos casilleros.

- Que numero te toco?- me pregunto Sel.

- El 44 y a ti?- respondí con la esperanza de por lo menos tener a mi amiga cerca en los casilleros.

- El 19... Que lastima... El 44 esta en el pasillo donde siempre están los del ultimo curso, fumando y haciendo demás mierdas- dijo Sel entusiasmada.

- Debería estar feliz?! Que tal si me violan??- pregunte preocupada.

- Pero al menos vas a ser violada por tipos muy buenos que todos los días vas a ver!- dijo Selena riéndose.

- Bueno, si es algo que no aparezco llama a la policía- dije riéndome.

- Muéstrame tu horario!- me dijo jalándome mi horario de la mano para compararlo con el suyo.

- Que bien hoy nos toca solo biología juntas, que felicidad!- dijo irónicamente.

- A que hora?- pregunte fastidiada.

- Después del descanso!- dijo ella poniendo los ojos en blanco.

DRING! DRING!

La campana sonó y me despedí de mi amiga, camine sola hacia mi casillero esperando no encontrarme a nadie.

No había nadie.

Metí mis libros rápidamente en mi casillero y saque de mi bolso una muda de ropa para después de gimnástica, hoy no tenia pero era mejor tenerla de cambio si algo pasaba.

Agarre mis libros de Física y corrí al laboratorio del piso de arriba. El instituto se conformaba por tres pisos y gente como yo que tenia mi casillero en el primero casi siempre llegaban tarde, pero este año decidieron darnos 5 minutos después de la campana para que no llegáramos tarde.

Entre al laboratorio y me senté en la ultima fila acompañada de Patch, Karla y otro chico que no sabia quien era.

Karla y Patch era amigos míos, tenían muy buenas personalidades y se puede decir eran del grupo "intermedio", no eran ni tan populares ni tan nerds.

Siempre estaban en todas las fiestas pero siempre ganaban muchos diplomas y estudiaban mucho.

- Hola chicos!- les dije al sentarme junto a ellos.

- Hola Emma, mira el es Mike!- Karla me dijo señalándome al chico que no conocía.

- Que gusto, soy Emma!- le dije estrechándole la mano.

- El gusto es todo mío!- respondió el feliz.

- Tienes unos ojos muy lindos!- me dijo haciendo que me ruborizara.

Mis ojos que eran color miel eran grandes y yo tenia las pestañas largas, así que siempre me repetían que mis ojos estaban lindos, ya estaba acostumbrada pero cada vez que me lo decía un chico me ruborizaba.

Le dedique una sonrisa al tal Mike y me voltee a mirar el profesor de física que ya había llegado.

Era gordo, y pipón pero enseñaba bien, no es que me gustaran sus clases, pero entendía muy bien los temas y por eso el gordo me llevaba la nota muy alta en todo el año escolar.

Se acabaron las dos horas de física mas aburridas de mi vida ya que el gordo solo explico lo del año anterior y lo que íbamos a hacer en este año.

Salí casi dormida del laboratorio, baje lentamente las escaleras y seguí mi camino hacia mi casillero.

Desde lejos divise la banda de chicos que había visto esta mañana, con ellos el chico nuevo.

Abri rápidamente mi casillero esperando que no me hubieran visto o me ignoraran.

- Hola preciosa!- dijo un pelirrojo que parecía de unos 20, su cara me era muy familiar.

Ya, ya me acorde, ese es el que siempre pierde el año y le toca repetir.

No dije nada, me congele y de cosa pude cerrar el casillero con el candado.

Esos tipos no eran de fiar.

- Quieres venir aquí con nosotros?- preguntó otro.

- Vamos no seas tímida!- volvió a decir el pelirrojo.

El pelirrojo se paró del piso y se acerco a mi, estaba muy cerca.

Levanto su brazo y su mano recorrió mi mejilla, el tacto con el me provoco escalofríos, estaba inmóvil.

- Vamos estas buena y yo no voy a hacer nada esta noche- dijo el.

Un adicto al sexo, lo que me faltaba.

Trate de quitar mi cara de su mano, pero me agarro el brazo.

- Suéltame!- le grite.

- No bebe, aquí mando yo!- dijo el sonriendo traviesamente.

Presiono mas fuerte su agarre y ahora me estaba lastimando.

- Me estas lastimando, hijo de perra, suéltame!- le grite de nuevo, no se de donde había sacado el valor para decirle eso, pero me alegro habérselo dicho.

- Suéltala!- dijo tranquilamente el chico nuevo.

Sus ojos se encontraron con los míos haciéndome sentir esa adrenalina que tanto me gustaba por todo el cuerpo.

- Scott, por favor, tu no querrías tener a este bombón en tu cama?- le pregunto irritado.

Scott, con que así se llamaba. Percibí un poco de miedo por parte del pelirrojo, creo que Scott lo asustaba.

- He dicho que la sueltes!- esta vez grito.

El pelirrojo dejo lentamente de agarrarme y yo me zafe del todo de su agarre.

No sabia por que el chico nuevo, ahora con un nombre, Scott, me había "salvado" de ese tipo. Pero se lo agradecía inmensamente.

No parecía del tipo de príncipes azules que salvan a las doncellas en peligro, pero me gustaba.

Todo de el me gustaba, especialmente lo que me hacia sentir, me gustaba su aire malo, me gustaba que no fuera como los demás. El también fumaba, o tal vez era también un alcohólico o drogadicto, pero de ese grupo era el mejor.

Mire por ultima vez a Scott antes de irme de ahí apresurada a encontrarme con Selena, y olvidarme lo que había pasado ahí fuera.

- Donde culo estabas?- me pregunto mi amiga irritada.

- Fui al lavabo un momento a revisar mi aspecto!- mentí fingiendo una sonrisa tranquila.

- Bueno vamos a comer que me muero de hambre!- dijo ella señalando su estomago hambriento.

ᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜ

Hola chic@s!
Ya vamos por el segundo capitulo.
Espero que les guste.

Los amo,

Lety❤️

Enamorada del chico erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora