Capitulo 20 Surfboard

405 14 0
                                    

Estábamos sentados en el sofá de la sala mientras releíamos el trabajo final.

- Creo que está bien así!- dije victoriosa después de corregir mil veces el trabajo sobre el origen de la literatura española.

- Si, ya no doy mas!- dijo Federico mientras organizaba los papeles y los metía adentro de la carpeta.

Me alcé y me estiré mientras bostezaba.

- Me voy a cambiar, así después vamos a tomarnos algo en el lugar que dijiste!- dije mientras subía escaleras arriba.

Llegamos al un local llamado "Surfboard" enfrente a la playa, estaba decorado con tablas de surf de colores vivos en las paredes.

- Es muy lindo el lugar!- dije mientras Federico corría una silla para que yo me sentara.

Murmuré un "gracias" mientras sonreía.

- Es nuevo, sabia que te gustaría!- dijo Federico mientras se sentaba el.

La señorita llegó a coger nuestras ordenes.

- Una malteada de Vainilla!- dije mientras le sonreía amablemente.

- Y para mi una de Chocolate!- dijo Federico.

Mi celular empezó a sonar mientras vibraba desesperadamente.

Miré el nombre en la pantalla.

Scott.

- Disculpa, tengo que contestar- dije en tono de disculpa.

Me paré rápidamente de la mesa mientras presionaba el botón de responder.

- Hola amor- respondí sintiendo la respiración de Scott al otro lado de la linea.

Me coloqué enfrente a una puerta de vidrio que daba a la playa algo alejada de mi amigo.

- Hola Ángel, donde estas?- me preguntó tranquilo.

- Estoy en un local llamado Surfboard con Federico!- murmure mientras miraba las olas chocar contra la orilla.

- Que haces con el?- preguntó Scott alterado.

- Tenia que hacer un trabajo de español con el y entonces vinimos aquí a tomar algo- dije calmada.

No le iba a mentir para nada, era mi novio, merecía solo y exclusivamente la verdad.

- Sal de ahí ahora!- dijo Scott furioso.

- No confías en mi? Es solo un amigo, te estoy diciendo todo por que eres mi novio y te amo solo a ti!- dije frunciendo el ceño.

Le di una rápida mirada a Federico quien jugaba a darle vueltas a su celular.

- Sal o te voy a buscar!- repitió Scott.

- No confías en mi?!- pregunté alzando el tono de voz.

Las pocas personas que estaban en el lugar se voltearon a verme, incluido Federico.

Era el colmo! Si yo le decía que era un amigo, era solo un amigo!

- No es que no confíe en ti, solo que no me gusta que estés con otro!- gruñó Scott al otro lado de la linea.

- Con otro?! Es mi amigo! Sabes que?! Llámame cuando se te pase tu rabieta de celos! No puedo creer que no confíes en mi!- le dije mientras le colgaba el teléfono sin ni siquiera escuchar lo que tenia que decir.

Llegué a la mesa y le dedique una sonrisa forzada a mi amigo que me miraba con cara de preocupación.

- Lo siento es que ya sabes, novios celosos- le dije tratando de ocultar mi rabia.

- Si quieres te llevo a tu casa!- se ofreció Federico.

- Ni se te ocurra! El no puede ser así, tiene que confiar en mi, ademas el no puede decirme con quien y adonde ir, tengo derecho a estar con mis amigos!- dije fastidiada.

Mi amigo se quedó callado mientras asentía lentamente.

Después de unos minutos de silencio decidí cambiar de tema.

- Puedo llamarte Fede?- le pregunte antes de tomar un largo sorbo de mi malteada.

- Claro!- respondió el entusiasmado.

Empezamos a hablar muy animadamente de su vida en Londres y de las cosas que pasaban aquí.

Dábamos otro que otro sorbo a nuestras malteadas haciendo que se acabaran.

Me estaba riendo cuando el sonido de una puerta golpeándose a la pared bruscamente me hizo saltar en mi asiento.

Vi al dueño de tremendo estruendo y fruncí el ceño.

Scott llego a grandes zancadas a nuestra mesa y sin ni siquiera mirar a mi acompañante me dedico una mirada acusadora.

Lo miré desafiante.

- Nos vamos!- murmuró tranquilo tratando de ocultar su furia.

ᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣᎣ

Hola gente! Lo siento por no actualizar tan seguido! Enserio mil disculpas!

Los ama,

Lety❤️

P.s: no se les olvide votar!😘

Enamorada del chico erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora