Llegue a mi casa y me enseguida me puse a hacer mis deberes, solo tenia que hacer algo de castellano.
Pensé en Scott cuando terminé, las cosas iban demasiado rápido, solo era el primer día. Traté de sacarme la ilusión de mi mente de ser algo mas que su amiga pero no pude.
Pero algo no iba bien las cosas iban demasiado rápido, apenas era el primer día y ya nos estábamos besando, me sentía muy cómoda con el, y ya le tenia mucha confianza, pero no podía dejarme llevar.
- Vuelvo en una hora!- le grité a mi madre mientras agarraba mis audífonos y mi celular corriendo escaleras abajo.
- Listo!- me gritó mi madre en respuesta desde su habitación.
Cerré la puerta de mi casa y me di camino hacia la bahía, tenia un top para hacer deporte y un short negro también para hacer deporte.
Iba camino a mi rutina diaria de ejercicio.
Llegue a la bahía conecte mis audífonos y me puse a correr, el volumen era bajito ya que quería escuchar los carros y por si alguien me llamaba o algo así.
La bahía era algo solitaria pero siempre había algo de gente haciendo ejercicio como yo.
Gente con su perro, jóvenes paseando y viejos tratando de mantenerse en forma.
- Uy, belleza!- me dijo un tipo como de 20 años mientras me chiflaba.
Lo ignore completamente.
Me fastidiaba que viejos así me coquetearán.
Obvio, aveces me sentía bien si era un chico guapo como de mi edad, pero no me montaba la cabeza.
Mi recorrido siguió normal y como a las seis volví a mi casa.
Me duche, me puse el pijama, cené y me fui a dormir.
~Ꮎ~
Me desperté al día siguiente fastidiada por el sol que entraba a través de mi ventana y, obviamente, por el grito que me pegó mi madre.
Todavía no estaba acostumbrada a levantarme temprano.
Me duché y me vestí rápido, me puse un jean y una blusa azul eléctrico, y de zapatos unos vans azules.
Bajé corriendo las escaleras, y desayune mi solito cereal con leche, subí me lavé los dientes, me eché solamente un poco de polvo y me hice una coleta alta.
Le dije a mi madre que esta vez caminaría.
Caminé las dos calles y llegue al instituto súper poblado de estudiantes entusiasmados.
Pensar que ayer parecían zombies.
Yo también tenia una razón de estar entusiasmada, tal vez.
Miré a ambos lados en busca de Scott, lo divisé en su grupito de amigos que me miraron horrible.
Y estos que?
Sonó el timbre y entré a buscar los libros para mi clase de geografía.
De repente sentí unos pasos detrás mío.
Me voltee y me encontré a Scott con una cara seria.
- Hola!- salude amablemente.
- No podemos ser amigos!- me dijo.
Sentí como si se me destrozaba el corazón en mil pedazos.
- Que?- le dije incrédula, casi no me salía la voz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico erróneo
Teen FictionEmma es una chica de 16, que no le importa lo que la gente piense de ella, prefiere vivir su vida tranquilla sin hombres, pero al llegar del verano, un misterioso chico del ultimo grado decide cambiarle la opinión.... Tiene tatuajes y fuma, también...