Chapter 14, escapada

482 13 2
                                    

EMMA.

Mientras Selena hacia su trabajo me puse en marcha para el instituto, estaba algo nerviosa y me sudaban las manos.

Estacione afuera del instituto y espere, me miré por ultima vez en el espejo encima de mi cabeza del carro y me sequé las manos sudadas en mi short.

De pronto vi a Scott acercarse lentamente, veía el brillo en sus ojos, bajé el vidrio de la ventana del copiloto y le sonreí algo apenada.

Se bajó al nivel de la ventana y se apoyo a la puerta.

- Sabia que eras tu Ángel- dijo mientras esbozaba una gran sonrisa de oreja a oreja.

- Tengo que decirte algo- le dije preparándome para dar mi discurso.

- Espera! Sal de ese auto primero!- dijo.

Estacioné el carro en el parqueadero del instituto y me bajé, coloqué las llaves en la cartera y lo miré a los ojos.

Me apoyé a mi auto mientras el se acercaba lentamente.

Estaba listo para besarme cuando lo interrumpí.

- Guarda eso para mas tarde!- le dije riéndome mientras le daba la espalda y me alejaba.

- No me hagas sufrir Ángel!- me dijo mientras me agarraba por la cintura desde atrás y me daba y pequeños besos en el cuello.

Apoyé mis manos en las suyas que estaban apoyadas en mi cintura y sonreí.

- Hay cámaras por aquí- le dije mientras le sonreía.

- No me importa, te puedo hasta desnudar aquí enfrente!-me dijo mirándome seductivamente mientras me soltaba.

- Una muy buena propuesta!- le dije mordiéndome el labio inferior.

- Escapada?- me preguntó alzando una ceja traviesamente.

- Escapada!- le contesté mientras le sonreía coquetamente.

- Vamos, ven conmigo!- me dijo mientras caminábamos a su moto negra.

Se acomodó en la moto y me tendió su casco negro. Noté que solo tenia uno.

- Y tu que te vas a poner?- le pregunté acomodando el casco pesado sobre mi cabeza.

- Nada, basta que tu estés protegida!- me dijo encendiendo la moto.

Pasé mis manos por su cintura y recorrí su abdomen, sentía los abdominales marcados debajo de mis dedos, decidí subir un poco mas y llegue a sus pectorales.

Calmadas, hormonas, por favor! Repetía en mi mente mientras disfrutaba su cuerpo esculpido.

- Terminaste?- preguntó Scott riéndose.

Desperté de mis sueños de quitarle la ropa y vi como se reía.

Me sonrojé cuando volteó y miré al piso, rodeé mis brazos alrededor de su cintura firmemente y apoyé mi cabeza en su espalda.

- Soy todo tuyo- me susurró mientras aceleraba y nos poníamos en marcha.

Después de un tiempo llegamos a una playa solitaria, me bajé de la moto y miré la playa pensativa.

- Vamos?- me dijo Scott invitándome a agarrar su mano.

- Vamos!- respondí agarrando su mano y entrelazando sus dedos con los míos.

Empezamos a caminar por la playa en silencio, llevaba mis baletas en la mano libre dejando que mis pies sintieran la arena caliente.

Llegue a una parte y me di cuenta que estaba muy caliente, di un paso atrás y Scott me miro preocupado.

Enamorada del chico erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora