Después de tanto hablar de como nos conocimos (Obviamente omitiendo la parte de los espléndidos violadores), de los padres de Scott y de un resumen de su vida llegamos al punto que no quería llegar.
Mi pierna se movía arriba y abajo rápidamente mientras formulaba una respuesta creíble en mi cabeza y mi nerviosismo iba aumentando.
- Cuéntanos querido, en qué trabajas?- preguntó mi mama exigente, seguro esperaba un buen trabajo para que Scott me pudiera mantener en un futuro si estábamos juntos todavía (esperaba con toda mi alma que si).
Pero yo iba a ser una mujer independiente, iba a tener mi trabajo a si Scott no tendría que gastarse todo en mi.
Pero si el quería regalarme algo o hacer otra cosa para mi con su dinero..... Bueno eso ya no lo podía evitar....
- El trabaja en una Pizzería como camarero- dije apresuradamente mirando de reojo a Scott que no se podía inventar algo en el momento.
- Ah, amor no te había contado pero aprovecho que estamos juntos para decirte que esta mañana nos despidieron a tres compañeros y a mi por que no tenían suficiente dinero para pagarle a tantos camareros!- dijo Scott para no hacer la mentira tan "mentira".
- Bueno, pero ya encontraras otro trabajo - dije apoyando una mano en el hombro de mi chico fingiendo estar consolándolo.
- Interesante, y que pizzería era?- preguntó mi mama arqueando una ceja en forma de pregunta.
Debíamos decir algo creíble para que no dudara mas.
- En una pizzería nueva a las afueras llamada "Pizza's Lovers"- dijo Scott despreocupado.
La verdad era que esa pizzería si existía así que no era mentira.
- Bueno, creo que se nos ha echo tarde! Scott se tiene que ir!- dije dejando el mueble y agarrando a Scott de la mano.
- Chao! Un placer conocerlos!- dijo Scott con una sonrisa.
Hicimos nuestro camino hacia la puerta y la abrí de golpe.
Scott pasó a mi lado y se puso enfrente mío, el afuera y yo adentro de la casa.
Me apoyé a la puerta abierta y solo le sonreí.
- Lo siento! Mi mama es algo loca y acosadora!- dije apenada.
- Bueno, al fin conocí a mi suegra y mejor a mi cuñado!- dijo mientras me dedicaba una de sus encantadoras sonrisas.
- Te amo!- le dije acercándome a el.
Sentí el calor que emanaba su cuerpo al estar cerca del mío.
Me acerqué y mis labios rozaron los suyos provocándolo.
- Yo más!- dijo mientras se inclinaba rápidamente a darme un beso.
Hubiese deseado el beso mas apasionado pero mi familia estaba ahí.
Y nuestros besos apasionados parecían como si nos fuéramos a devorar la cara el uno al otro.
Se separó lentamente y me sonrío feliz.
- Nos vemos!- le dije mientras el caminaba hacia su moto.
- Chao, Ángel!- dijo con su sexy ronca voz.
En el instante que el partió y me dedicaba a cerrar la puerta con la vista al suelo unos pasos hacia mi dirección hicieron que parara mi acción.
- Fede!- dije sonriendo.
Me miró extrañado con una sonrisa y me acordé que estaba enfadada con el.
Fruncí el ceño de inmediato y hablé.
- No me acordaba que estaba rabiosa contigo!- dije mientras me disponía a cerrar la puerta.
- No!- la palabra salió de su boca con una risa acompañándola.
Impidió mi acción colocando su pie entre la puerta y el marco de esta.
Pensé en cerrar la puerta con todas mis fuerzas pero le rompería su pobre piececito.
- Que quieres?- le dije tratando de esconder la risa pero fue un intento fallido.
Miré la punta de mis pies con una sonrisa apenada en mi rostro.
No podía ponerme rabiosa con el, Scott era el que había causado el caos.
Pero el se tenia que disculpar de todas maneras.
Alcé la mirada tratando de borrar la sonrisa y ponerme seria, pero parecía una boba haciendo eso.
- Lo siento! Fui un patán!- dijo con en un tono de disculpa.
- Y?- pregunté arqueando mi ceja derecha.
- Y no lo volveré a hacer! Bueno, tratare de tener mas calma la próxima vez y de tenerte en cuenta- dijo satisfecho.
- Esta bien, acepto tus disculpas!- dije sonriendo mientras me mecía con la puerta hacia adelante y atrás como una pendeja.
- Y mi abrazo?- preguntó con cara de perrito.
Me reí negando la cabeza y caminé hacia el.
Lo abracé y me devolvió el abrazo más fuerte.
Ok, el abrazo se estaba demorando mucho.
- Fede- dije avergonzada mientras trataba de escabullirme de sus fuertes brazos que me rodeaban completamente.
- Ah, si! Lo siento!- dijo mientras me soltaba y se pasaba la mano por la nuca incomodo.
- Nos vemos mañana!- murmuré mirando el suelo con una sonrisa.
Se acercó y me dio un beso en la mejilla que duró como 5 segundos.
- Te quiero ¿Lo sabes, verdad?- me susurró al oído de repente.
- Si, lo sé- dije quieta como una estatua. Su pregunta me había cogido desprevenida.
Se separó y me miró.
Sentí que sus ojos me atravesaban el alma.
Rompí el contacto visual y miré a otro lado.
- Chao- dijo mientras se iba.
- Chao- dije mientras lo miraba caminar con las manos en los bolsillos de su pantalón.
Cerré la puerta confundida.
¿Que había pasado hace un segundo?
ᎧᏜᎧᏜᎧᏜᎧᏜᎧᏜᎧᏜᎧᏜᎧᏜᎧᏜᎧᏜᎧ
Hola!
Andaba perdida y por eso no había actualizado.
Me raptaron y me metieron en la cárcel y tenia mucho trabajo ahí.
Mentira entré al colegio de nuevo y mandan mucha tarea y hay muchos exámenes.
Gracias por todos esos votos!
COMENTEN Y VOTEN!
Los ama,
Lety❤️
PD: YA VIERON A FEDE? SE VE DIVINO EN ESA FOTO! BUENO NO FEDE, MAS BIEN SEAN O'DONNEL!😍
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico erróneo
Teen FictionEmma es una chica de 16, que no le importa lo que la gente piense de ella, prefiere vivir su vida tranquilla sin hombres, pero al llegar del verano, un misterioso chico del ultimo grado decide cambiarle la opinión.... Tiene tatuajes y fuma, también...