Capitulo 27, Drama y más drama

102 7 0
                                    

Caminaba apresuradamente hacia ningún punto en especifico solo quería alejarme de él. Fede intentaba seguir mi paso y a veces se quedaba atrás unos segundos cuando disminuía su velocidad para tomar un descanso.

- Espera! No tan rápido Emma, estoy cansado. A donde vamos?- pronunciaba a mis espaldas mientras mi mente trataba de adivinar por que mierda Scott no se había acercado a nosotros después de habernos visto.

Disminuí el paso yo también y Federico me alcanzó.

Paré en seco.

- Por qué lo hizo?- pregunté solo por preguntar, era una pregunta retórica.

- Mira, Emma, por qué no vamos a mi casa y vemos Netflix para distraernos de todo esto? Seguramente es todo un malentendido- dijo como tratando de convencerse el mismo.

- Si, vamos- respondí mientras empezábamos a caminar hacia la casa de Fede.

Caminamos en silencio, y Fede no trató de empezar una conversación, sabia que no quería hablar en esos momentos. Estaba tratando de procesar todos los hechos ocurridos anteriormente.

Llegamos a la casa que estaba muy cerca a la mía y la mamá de mi mejor amigo me saludó alegremente y me pregunto como estaba. Ella era como mi segunda madre, antes, la mamá de Sel también representaba esa figura para mi, pero después de nuestras peleas, no la veia desde hace mucho.

Llevábamos dos semanas peleadas y por mi orgullo, no había tratado de hablar con ella, pero era ella la que se tenía que acercar, yo solo la estaba advirtiendo.

Empezamos a buscar películas de terror para ver, mientras buscábamos y buscábamos yo cada vez me sentía peor.

- Hey, esta se ve buena...- Fede empezó a leer el resumen de la película pero yo no le estaba prestando atención.

- Emma? Emma, hey, Emma no llores- no me había dado cuenta que de un momento a otros, lágrimas habían empezado a salir rápidamente de mis ojos.

Lloraba en silencio, trataba de mirar a un punto fijo pero mis ojos se aguaban y no veía nada.

- Ven aquí, no llores- me dijo Fede mientras de acercaba a mi y me abrazaba en el sofá para consolarme.

Lo abracé de vuelta, y apoyé mi cabeza en su pecho.

El era el único que estaba ahí para mi.

Intentaba parar de llorar pero era imposible, las lágrimas brotaban una detrás de otra sin parar.

La camiseta de Federico gris claro se volvió de un gris oscuro y se pegó a su cuerpo cada vez mas mojada.

Mi celular empezó a sonar en mi bolsillo y lo saqué para ver quien era.

La escrita Scott con un corazón apareció en la pantalla.

No respondí.

Por media hora el celular seguía sonando y sonando, 15 llamadas perdidas de Scott, no respondí ni una sola.

El celular paró de sonar y pensé que Scott ya se había cansado de llamar.

Me limpié las lagrimas y me hice coraje para ir a mi casa.

Fede me dio unos pañuelos para secarme las lagrimas, me dolía la cabeza de tanto llorar.

Fui a lavarme la cara con agua fría y me vi en el espejo la nariz roja y los ojos hinchados.

" Eres una idiota dramática, por qué lloras?", mi conciencia me reprendió.

- Por que lo amo- me respondí a mi misma mirando mi reflejo.

El pensamiento de perderlo me destruía.

- Emma! Tu mamá te está llamando- Federico interrumpió mis pensamientos.

Inhalé profundamente y salí a contestar.

- Hola Ma- fingí una voz de felicidad.

- Hola querida, escucha Scott está aquí y quiere hablar contigo, le dije que no estabas pero insistió a que te llamara-

Miré a mi mejor amigo fijamente a los ojos y el me hizo una señal de pregunta para preguntarme que pasaba.

- Sácalo, dile que no lo quiero ver- respondí decidida.

- Pero hija...-

- Sácalo, por favor mamá, solo hazlo- supliqué.

- Que tienes? Están peleados o algo así? Terminaron?- preguntó preocupada.

- Estoy bien, no quiero hablar de eso-

- Hija, haré lo que tu digas pero sabes que tarde o temprano tendrás que hablar con él-

- Lo sé- respondí.

"Pero no estoy lista para hacerlo..."pensé.

- Chao mamá- murmuré y colgué.

- Tengo que irme- anuncié.

- Que pasa?- Fede preguntó.

- Scott está en mi casa, pero ya mamá lo va a sacar- dije restándole importancia a la situación.

- Deberías hablar con el- sugirió.

- Lo sé, pero no estoy lista-

Me miró de manera comprensiva y asintió.

- Siento no quedarme a ver la película- suspiré mientras lo abrazaba.

- No importa, otro día nos la vemos- me dedicó una sonrisa y yo le devolví una llena de tristeza.

- Todo se va a arreglar- murmuró mientras yo salía de su casa.

- Eso espero- murmuré de vuelta.

ᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜ

Holaaa,

Siento actualizar tan tarde,

Los amo❤️
No se les olvide comentar y Votar😘
Les gustá la nueva portada??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del chico erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora