Hola hola! Quiero avisarles que lo que diga en este capitulo sobre Sean O'Donnell no es verdad, es solo para la historia.
Los ama,
Lety❤️
Alejé a mi mejor amigo de mi, separando mis labios de los suyos.
Lo miré confundida y no fue capaz de mirarme.
- Yo-yo no se p-porque hice eso- tartamudeo mientras tocaba con su dedo indice sus labios.
No dije nada.
- Necesito que me escuches, tengo que confesarte algo- me dijo mientras me miraba con los ojos llenos de dolor.
Asentí.
- Yo-yo soy gay- dijo incapaz de mirarme a los ojos.
- Entonces por que me..-
- Yo pensé que sentía atracción por ti y no sabia que hacer! Y Me frustraba la idea de que pasaras tiempo con tu novio mientras yo no sabia que hacer! Pensé que era mejor aclarar mis ideas besándote para ver si la atracción era verdadera...- me interrumpió cuando descubrió lo que le iba a preguntar.
- Y?- pregunté aturdida.
- No, no me gustas, pero necesitaba probarlo. Yo pensé que era mejor si me gustaba una mujer porque no se como se lo tomen aquí de que soy gay! Entiendes?- hizo una pausa- Y no estaba así de raro esta mañana por ti! Era que los pensamientos inundaban mi cabeza y me frustraba no saber que hacer!- dijo mientras se enjugaba las lagrimas que amenazaban con salir de su cara.
No eran lagrimas de tristeza, eran lagrimas de rabia.
- Tranquilo!- dije mientras lo rodeaba con mis brazos. Me abrazó de vuelta y de repente sentí la presencia de una tercera persona.
Me separé y vi a Scott con los brazos a sus costados y sus manos apretadas en dos puños.
- Que haces, imbécil?! No la toques!- dijo mi novio mientras empujaba a Federico con fuerza al piso.
- No! Para! No estaba pasando nada!- dije frunciendo el ceño y empujándolo.
- No eres tu, es el! Y para rematar lo defiendes!- me miró disgustado y salió furioso de la biblioteca.
Ayudé a Fede a levantarse y le pregunte si estaba bien mientras estudiantes que estaban ahí se acercaban a ver que estaba pasando.
- Nos vemos luego!- le dije a mi mejor amigo mientras agarraba mis cosas y corría a mi casillero.
Dejé mis cosas ahí y fui al campo de fútbol a buscar a mi extremadamente celoso novio.
Lo vi apoyado a un árbol cerca del campo con el ceño fruncido mientras miraba su celular.
- Scott!- lo llamé.
Se volteó, torció los ojos y caminó lejos de mi.
Me dolió.
Aunque fuera solo una pequeña pelea, ese pequeñísimo acto de rechazo me dolió.
Corrí hacia el.
Lo alcancé y me le puse de frente.
- Tenemos que hablar!- le informé.
- Ah, si? No creo- me respondió.
- Quieras o no me escucharas!- advertí.
Me desafió con la mirada.
- Tu siempre defendiéndolo a el, te estaba manoseando!- dijo furioso.
Vaya exagerado.
- Me estaba abrazando! Es mi mejor amigo!- dije frustrada.
- Entonces los mejores amigos te pueden manosear toda?!-
- Eres un exagerado y un celoso!- respondí.
- Tu eres MÍA entiendes?!- me gritó.
Me congelé por unos segundos ante su reacción, definitivamente había partes de el que todavía tenia que conocer.
- No te reconozco- dije asqueada.
- Es porque no me conoces!- me volvió a gritar.
No dije nada.
- Ese tipo gusta de ti! No viste como ha actuado todo este tiempo, esta esperando a que tu me dejes tirado para meterse contigo!-
- Y tu piensas que te voy a dejar tirado?!- grité.
No dijo nada.
- Para tu información Federico, mi mejor amigo, es gay- le informé mientras miraba su cara de sorpresa.
Procedí a caminar para buscar mis cosas dejándolo solo.
Es porque no me conoces, tu eres mía entendiste?!, las palabras rebotaban de un lado a otro en mi mente dejándome con el pensamiento.
Que es lo que no conozco de el? Es el realmente la persona que yo creo?
ᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆᏆ
Holaaaaa,
Estoy vivaaaaa, ya se que el cap esta corto pero les prometo que el proximo será mas larguito.
Los amaaaaa,
Lety❤️VOTEN Y COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico erróneo
Ficção AdolescenteEmma es una chica de 16, que no le importa lo que la gente piense de ella, prefiere vivir su vida tranquilla sin hombres, pero al llegar del verano, un misterioso chico del ultimo grado decide cambiarle la opinión.... Tiene tatuajes y fuma, también...