Al fin viernes, hoy me sentía mucho mejor, una de las razones era la aparición de Scott.
Aunque me daba tristeza no tener que andar con el en el instituto, me sentía mejor por que sabia que al final todo se arreglaría, solo había que esperar... O eso creo.
Bajé las escaleras para tomar mi desayuno, y me encontré a Cody despierto otra vez.
Ya estaba vestido y arreglado, supongo que me quería acompañar
al instituto de nuevo.- No es necesario que me acompañes de nuevo!- le dije rodando los ojos mientras me reía.
- Pues lo voy a hacer, ayer hubo dos muchachos muertos otra vez!- dijo el serio.
Desde hacia unos días se estaban encontrando cuerpos de muchachos como de mi edad o mas grades en los callejones de la ciudad.
Con estos dos ya iban 7.
- Bueno, hermanito, gracias por cuidarme!- le dije mientras terminaba mi desayuno.
Subí, me terminé de arreglar y entré al carro.
- Tienes que estar muy, pero muy atenta de quien se te acerca! Me entendiste!- me dijo mi hermano seriamente.
- Si, ya entendí!- le dije mirándolo a los ojos.
- Vamos!- le dije mientras le hacia una seña con la cabeza para que arrancara.
Llegamos al instituto y me bajé del carro.
- Te amo,hermanito!- le grité a Cody desde afuera.
- Aja, Chao!- dijo sonriéndome mientras se iba con el carro.
Caminé hacia la entrada del instituto feliz, todo estaba bien.
Cogí por el pasillo de mi casillero y agarre mis libros rápidamente.
Como de costumbre los de ultimo grado estaban ahí, incluido Scott.
Traté de no mirar mucho pero no pude.
Lo miré una ultima vez y recorrí sus tatuajes en sus brazos.
No me importaban tanto los tatuajes, sus brazos musculosos me mataban.
Después de soñar con esos brazos abrazándome caminé hacia la clase de inglés.
No había nadie de mis amigos estaba solo yo.
Agarre un asiento en la primera fila, ya que era la única fila sola, y me senté.
- Bueno, chicos hoy vamos a invitar a un alumno de ultimo grado para que les cuente sobre la experiencia de estar en el instituto y lo difícil que es el ultimo grado!- dijo la profesora en inglés.
Como yo esperaba, por la puerta entró Scott.
Grandioso, gracias profesora por hacerme disfrutar de tan maravillosa vista.
- Bueno... Este.... El instituto es... Genial, si genial- empezó a decir, se notaba que cada palabra que decía era mentira.
Me miró antes de continuar y me dedico una sonrisa.
Le sonreí de vuelta y vi como la profesora me miraba confundida.
Bajé la mirada sonrojada.
Cuando por fin dejaron de brillar de un rojo intenso mis cachetes, subí la cabeza dirigiéndome a Scott.
- El ultimo grado es difícil señores, entonces estudien y aprendan para que no pierdan el año y no se vallan tirando 5 materias como yo!- dijo Scott divertido.
Me reí silenciosamente mientras miraba la cara de sorpresa y disgusto de la profe.
- Bueno, ya basta señorito Scott, tome un asiento, habíamos quedado con la directora que esta clase usted la va a hacer aquí, para recuperar ingles, ya que esta entre esas cinco materias que va perdiendo!- dijo la profe seria.
Mientras Scott caminaba hacia mi me guiño un ojo.
Se sentó a mi lado y me miró sonriente.
Me sonrojé y se echo a reír por lo bajo.
- Te ves muy linda sonrojada!- me susurro al oído.
Como era de esperar me sonrojé todavía mas.
- Gracias!- murmuré dedicándole una sonrisa.
- Señorito Scott, señorita Emma, por favor! Déjenme dar la clase!- dijo la profesora que ya se estaba empezando a desesperar.
- Esa vieja esta loca!- me dijo Scott.
- Si!- le dije riéndome.
- Me encanta cuando te ríes!- resaltó Scott.
- Deja de coquetear conmigo, señorito Scott!- le dije bajando la mirada mientras me reía.
- No, gracias señorita Emma!- dijo mirándome.
Subí la mirada y sus ojos verdes se encuadraron con los míos.
- Ya basta! Señorito Scott, Señorita Emma, afuera, ahora!- gritó la profe fastidiada.
Vi como Scott se alzaba tranquilo y salía por la puerta.
Reaccioné y agarre mis cosas.
Antes de salir le dediqué una mirada furibunda a la profesora.
- Viste por tu culpa nos sacaron!- le dije a Scott haciéndome la fastidiada.
- Eso es genial, no? Estamos solos tu y yo!- dijo recorriéndome con la mirada.
- Te quieres fugar?- me preguntó esperanzado.
- Tal ves otro día!- le dije apoyándome a la blanca pared del pasillo.
Scott se acerco mas a mi.
Miro para ambos lados y después me miró sonriente.
- Que?- le pregunté.
- Nada, estamos solos!- dijo haciéndose el desinteresado.
- Entonces que esperas?- le pregunte agarrando su camiseta roja y halándolo hacia mi.
- Nada, Ángel, solo la señal de que tu también quieres!- me dijo, sentía su respiración encima de mis labios.
- Que si lo quiero? Mm veamos, esto que te dice?- le pregunté mientras rodeaba mis brazos alrededor de su cuello.
Me empiné un poco y sentí como sus labios se fundían con los míos.
Su lengua entró en mi boca haciéndome sentir emocionada. Fue un beso desesperado y apasionado.
Después de besarnos paramos un minuto para tomar aire.
- Tengo que decirte algo- me dijo serio, su frente se tocaba con la mía y nuestras narices se rozaban.
- Que?- le pregunte algo preocupada.
Su aire de inseguro me daba mala espina.
- Hago parte de....- dijo cerrando los ojos.
- De...- continué esperando su respuesta.
- De una pandilla!- dijo al fin abriendo los ojos para mirar mi expresión.
ᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾᎾ
Hola chic@s!
Perdón por actualizar tan tarde! Pero ya saben examenes, fiestas, de todo.
Aquí les dejo un capítulo nuevo, para que se queden con la intriga jajajaj
Los ama,
Lety❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico erróneo
Teen FictionEmma es una chica de 16, que no le importa lo que la gente piense de ella, prefiere vivir su vida tranquilla sin hombres, pero al llegar del verano, un misterioso chico del ultimo grado decide cambiarle la opinión.... Tiene tatuajes y fuma, también...