Capitulo 18 la Pandilla.

436 11 0
                                    

Llegamos a la casa de Sel y abrí la puerta con mi llave.

Si, tenia una llave del su casa asi como ella tenia una mía. A donde iba a ir si me escapaba de noche, ni modo que iba a timbrar para que todos se enteraran.

Scott entró detrás de mí y cerro la puerta detrás de el.

Me puse en camino al cuarto de Sel.

- Mierda!- maldije asustada.

El "sexy profesor" Justin se apareció enfrente mío saliendo del baño. Estaba con mitad cuerpo desnudo.

Obvio la parte de arriba pervertidas.

Para ser un asistente estaba muy bueno.

- Hola hermosa!- me dijo con su voz mañanera, tenia ojeras y se veía totalmente destruido después de su noche de insomnio.

- Cállate perra si no quieres que te desfigure la cara!- Scott apareció detrás de mi con la mandíbula tensa.

- Cálmate viejo!- le dijo Justin mostrando las manos arriba como si hubiese visto un policía.

Sonreí por lo bajo.

- Donde esta Selena?- le pregunté.

- Quien? La que me tiré anoche?- preguntó el mientras se mordía el labio inferior.

- Si, esa misma, posible que ni siquiera sabes su nombre?- pregunté disgustada.

- Anoche no tuvimos tiempo para preguntas!- me respondió.

- Emma, amiga, como estas?- me saludó la voz de Selena.

Después de un segundo se apareció delante mío desde el pasillo que daba a su cuarto.

- Necesito que me prestes ropa!- le dije mirándola de arriba para abajo.

Tenia puesta la camisa de justin de la noche anterior que le llegaba hasta los muslos.

- Tengo una resaca tremenda! Iré a buscar una aspirina en la cocina!- dijo fastidiada.

- Te devuelvo la ropa mañana- le dije caminando para su habitación.

Scott seguía detrás de mi.

- Me voy a vomitar!- dije entrando a la habitación.

Las sabanas color lila estaban envueltas en un rincón, la cama destrozada, la ropa de Sel tirada por ahí.

- Al menos tuvieron la decencia de envolver las sabanas, nadie quiere verlas!- dije agarrando a Scott de la mano y halándolo detrás de mi.

Me moví rápido al armario y agarré una camiseta con estampado de rallas blancas y negras con un short negro.

- No creo que le importé que agarre también sus Vans negras!- le dije a Scott riéndome.

- Estos tacones me están matando- dije mientras me los quitaba haciendo una mueca de dolor.

- Y te vas a cambiar aquí?- preguntó deseoso.

- Ja! Iluso!- le dije mientras salía con la ropa en la mano directo al baño.

Obviamente me fui directo al baño de los invitados que estaba en un cuarto que la familia no usaba.

Entré al cuarto y caminé hacia el baño.

Me cambié y salí a encontrarme con Scott con mi vestido y mis tacones en la mano.

- Acompáñame a mi casa- le dije a Scott mientras caminaba hacia la puerta principal.

Enamorada del chico erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora