Capitulo 17, Por ese simple hecho...

452 13 4
                                    

Me desperté al día siguiente con mi cabeza todavía apoyada en el pecho de Scott.

Me acomode en la cama y me senté, estire los brazos y bostecé, tenia la misma ropa del día anterior, si llegaba con esa ropa a la casa mi mama iba a sospechar.

Siempre que no llevaba ropa de cambio Selena me prestaba, pero en este caso no estaba en la casa de Selena, estaba en la de Scott.

Me di la vuelta y miré al dueño de la casa todavía dormido.

Se veía hermoso, parecía un dios, era simplemente perfecto.

No sabia como no aguante las ganas de comérmelo esa noche, solo por que no quería empezar esta relación muy rápido, ademas el iba a ser mucho mas agresivo y apasionado,era un Bad boy o no?

Me levante de la cama tratando de no despertar a Scott pero fallé.

- Ey, a donde vas?- me preguntó mientras me miraba.

- Al baño y después a la casa de Selena esperando que este despierta después de lo intensa que fue su noche.- le dije sonriéndole.

Me respondió con un Ok y se sentó en la cama a estirarse.

Entré al baño, oriné y me lave la cara con agua fría para despertarme.

Cuando volví Scott estaba de pie con una toalla apoyada en su hombros sus manos agarraban las puntas a cada lado de la toalla.

- Me voy a bañar, y después te acompañaré!- me dijo dándome un rápido pico en la boca para después entrar al baño.

- No te quieres bañar conmigo? Yo te presto ropa después- me dijo antes de cerrar la puerta.

Me reí y lo mire, su cara perfecta, su espalda, sus músculos, todo de el me derretía.

- Es muy tentadora la oferta pero tendré que decirte que no- le dije mientras salía de la habitacion riéndome.

- Eres un caso perdido Angel!- me grito desde el baño para después cerrar la puerta.

Me enfoqué en explorar la casa. Era grande, con paredes blancas, casi todos los muebles eran negros y grises.

No había nada de revelador sobre el dueño, ni una foto, ni algo que fuera personal, nada.

Donde estaban sus padres? Ni idea, su hijo esta en una pandilla quien sabe haciendo que.

Escuche como se cerraba la llave de la ducha y volví al cuarto, el me había visto salir pero no quería que pensara que soy una stalker que quería saber todo.

Me senté en la cama y miré el reloj de la pared en el cuarto, eran las 10:37. Si salíamos ahora directo para la casa de Selena íbamos a llegar mas o menos a las 11:30 a mi casa.

Inventaría que nos quedamos dormidas y que tuvimos que levantarnos corriendo, me había advertido de no llegar tarde y para ella tarde eran de las 11 en adelante.

Escuche la puerta del baño abrirse y volteé a mirar a Scott. Solo tenia una toalla blanca alrededor de su cintura, se le marcaba perfectamente su V line.

- Que paso? Que tengo?- me pregunto el divertido.

- Nada!- me voltee con los cachetes en llamas, me había quedado mirando su cuerpo esculpido.

- Por que te volteas?- me preguntó.

- Por que te vas a cambiar?- le dije con tono de obviedad.

- De todos modos de una manera u otra algún día me veras desnudo y lo disfrutarás!- me dijo.

- Oh si que los disfrutaré, pero no será hoy!- le dije cruzando mis brazos.

Enamorada del chico erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora