Me tiré en la cama y me cubrí con la sabana hasta la cabeza, cerré los ojos tratando de echar la migraña fuera de mi cabeza y me abandoné a los brazos de Morfeo.
"Scott me miraba con los ojos tristes y perdidos.
- Scott!- grité desde el otro lado de una pradera.
Se quedó quieto, inmóvil, no hizo nada.
- Scott?- le dije mientras me acercaba a el y agarraba su cabeza entre mis manos.
Me miró y sus ojos se volvieron de un verde intenso, de repente desapareció de mis manos.
Miré para todos lados confundida y desesperada.
Sentí que alguien me agarraba por atrás y me colocaba una navaja en la garganta.
- Shh, cálmate, tal vez tu seas la ultima- sentí a Scott susurrarme en el oído para después cortarme el cuello con la navaja.
Desde otro punto de vista vi como mi cuerpo caía y mi cabeza estaba en sus manos mientras el sonreía siniestramente."
Me levanté de un salto con el corazón a mil por hora. Scott me daba mala espina pero me gustaba sentir esa adrenalina. No sabia por que había tenido ese sueño tan extremadamente siniestro.
Miré mi celular y vi que eran las 10am, me estiré y me paré lentamente de la cama.
Entré al baño y me puse una mano en el pecho, sentía como se iba calmando poco a poco el latido de mi corazón.
Me enjuagué la cara con agua fría y agarré una pequeña toalla verde menta pare secarme.
Miré mi reflejo en el espejo y reflexioné.
No, yo quiero a Scott, no me importa que sea un pandillero o algo así, estaré con el aunque sea la ultima cosa que haga en mi vida, pensé.
Apoyé el la toalla al lado del lavamanos y caminé hacia mi armario.
Saqué un crop top fucsia con un short talle alto blanco floral, tenia flores fucsias y diseños circulares en un verde pálido.
Agarré unas baletas color beige y salí de la cabina armario.
Cerré la puerta de mi cuarto con llave y me cambié.
Me eché polvo, labial fucsia y un poco de pestañina en los ojos.
Agarré mi crema de Nina Ricci y la esparcí por mis piernas y brazos en manera circular.
Cuando ya estaba lista agarré una cartera color beige y metí mi celular adentro.
Me crucé la cartera por el cuello y quede lista. No me gustaban tanto las carteras de mano para estas ocasiones tan repentinas.
Salí de mi cuarto disparada y bajé las escaleras precipitada.
Tenia que hacerle saber a Scott que lo amaba con toda mi alma, que lo deseaba.
- Y tu para donde crees que vas?- me preguntó mi hermano mientras bajaba el volumen de la televisión.
- Por ahí!- le dije feliz antes de darle un besito en la mejilla y agarrar las llaves de la mini negra.
- Bipolar de mierda!- me gritó mi hermano desde adentro mientras yo cerraba la puerta.
Entré en el pequeño auto mientras me reía.
Tenia que hacerle saber a alguien que tenían que avisarle a Scott para que saliera del instituto.
Me valía mierda que estuvieran en clase.
Saqué el iphone de la cartera y marqué el numero de mi mejor amiga.
Sabia que me iba a responder, siempre tenia el celular en la mano en clase pero nunca la pillaban.
Respondió la voz robotizada de una mujer anunciando buzón de voz.
Mierda!
Cuando ya iba a dar por vencida la cuarta vez la voz de Selena apareció.
- Que quieres perra?!- empezó a decir Selena.
- Cállate y escucha sucia! Donde estas?- pregunté por seguridad.
- Estoy en el lavabo de mujeres, le tuve que inventar al tipo de biología que tenia un dolor de estomago terrible!- dijo ella mas tranquila.
- Necesito que llames a Scott y le digas que alguien lo va a esperar afuera del instituto en 10 minutos!- le dije a mi amiga desesperada.
- Como culo voy a hacer eso?!- me preguntó Sel.
- Yo se que lo lograras!- le dije antes de colgar mientras escuchaba su voz maldiciéndome.
SELENA.
La muy perra de Emma me había encargado de ir a buscar al tal Scott.
Por un lado me agradaba la idea, ya que ese tipo estaba Caliente con C mayúscula.
Pero por otro lado si me pillaban iba a ser mi muerte.
Me dirigí al pasillo principal a echarle un vistazo a los horarios de cada curso.
Cada vez que pasaba por un salón me agachaba silenciosamente.
Llegué a los horarios y vi que estaba en geografía.
Mátenme ahora!
Ese profesor de geografía era lo peor, era el mas antipático.
Caminando casi me pillan pero fui mas rápida y me escondí en el cuarto de limpieza.
Llegué al salón de geografía y me asomé sigilosamente.
Vi a unos cuantos estudiantes dormidos, valla que el profesor estaba ciego si no los había visto, pasé la mirada por cada asiento, desde las zorras de las porristas hasta los nerds de la clase.
Entre esas dos clases de personas, en el medio estaban sentados Scott y su banda, digo su banda por que siempre andan juntos.
Empecé a hacer señas con la mano rápidamente, el profesor estaba de espaldas a mi y no me veía.
El primero que me vio fue un pelirrojo que me guiño un ojo, lo fulminé con la mirada y le señalé a Scott.
El pelirrojo no era especialmente feo, tenia su encanto y un cuerpo muy bien elaborado.
Cuando al fin me entendió sacudió el hombro de Scott que miraba fijo al piso con una mirada perdida.
Scott me lanzó una mirada cuando el pelirrojo me señaló.
Al mismo tiempo se volteó fulminante el profesor de geografía,hice en tiempo y me bajé enseguida antes de que volteara completamente.
Decidí no arriesgarme y no volví a mirar, solo esperé.
Al rato escuche unos pasos y me aleje de la puerta.
- Hola?- dijo Scott con su voz grave.
- Hola, este solo te quería decir que alguien te espera afuera- dije algo estresada por todo lo que me había echo pasar la perra de Emma.
Como no me lo esperaba la reacción de Scott fue de alegría y sorpresa.
Lo mire raro y vi como se alejaba rápidamente hacia la salida mientras me murmuraba un ligero gracias.
Decidí volver a clase relajadamente esperando el regaño del profesor.
ᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦᎦ
Antes de irme de viaje, decidí escribirles un pequeño adelanto, no tiene mucho pero espero que lo disfruten.
Voten!
Mil gracias,
Los ama,
Lety❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico erróneo
Teen FictionEmma es una chica de 16, que no le importa lo que la gente piense de ella, prefiere vivir su vida tranquilla sin hombres, pero al llegar del verano, un misterioso chico del ultimo grado decide cambiarle la opinión.... Tiene tatuajes y fuma, también...