Capitulo 9, escuchame!

524 12 0
                                    

Pasamos toda la tarde hablando, decidimos no contarle a mama sobre lo sucedido.

Ordenamos pizza para la cena y comimos todos juntos, reímos, y hablamos.

Recordamos al gran hombre que era papa y a mi madre hasta se le salieron algunas lagrimas.

Después de dar las buenas noches a mi mama y abrazar fuertemente a mi hermano, subí escaleras arriba y me lave los dientes, me cambie a mi pijama y me dormí.

Habia decidido que al día siguiente si iría al instituto, me sentía mejor después de haberme desahogado con mi hermano mayor.

El tenia 23 años pero me entendía y por eso yo lo quería tanto.

~Ꭷ~

Al día siguiente me desperté mucho mejor, hice la rutina matutina para arreglarme y bajé a desayunar.

- Cody! Que haces despierto?- Le dije a mi hermano mientras bajaba las escaleras y lo vi tomándose un vaso de agua recostado a la mesa de la cocina.

- En la armada siempre me levanto temprano, entonces todavía no me ha acostumbrado, le dije a mama que se quedara durmiendo que yo te llevaría al instituto hoy- dijo sonriendo.

- Gracias, hermanito pero puedo ir caminando- le dije devolviéndole la sonrisa.

- Ahora vamos a ver quien te hace daño!- dijo serio.

- Claro! Con ese cuerpo das miedo!- le dije riéndome.

Me serví mi desayuno habitual y me lo comí con mi hermano, subí me preparé y bajé lista para ir al instituto.

- Vamos, Emma!- me gritó mi hermano desde el carro de mi madre.

- Te pusiste el uniforme?- le pregunté sorprendida.

- Así doy mas miedo, no lo crees?- me respondió alzando una ceja.

- Si, claro- le dije riéndome.

Que exagerado, pensé.

Me bajé del carro cuando llegue al instituto y vi que mi hermano bajaba también, me iba a acompañar a la entrada.

Todas las chicas se lo quedaron mirando y empezaron a susurrar.

- Cody! Me alegra verte de nuevo!- le dijo Selena mientras se acercaba y lo abrazaba.

Le gustaba sentir la envidia de las otras chicas.

- Hola Selena, me alegra verte igual!- le respondió mi hermano con una sonrisa.

Selena se adelantó a la clase de Sociales y yo me quedé hablando con mi hermano.

- Cual es?- me preguntó en voz baja.

Localicé a Mike con la mirada.

- Mira es ese con el cabello negro y los ojos negros también, el alto, cuidado!- le dije a mi hermano señalando disimuladamente a Mike antes de irme.

Le di un largo abrazo a Cody y un beso en el cachete.

- Cuidado! Te quiero!- me dijo mientras yo caminaba a la entrada del instituto.

- Igual!- le grité de vuelta entrado al instituto.

Llegué a mi casillero y saqué los libros de sociales. El timbre sonó y subí al tercer piso a mi salón.

Esta vez mis guardaespaldas no estaban conmigo en clase. Había quedado con Selena y Patch.

- Donde esta el señor Wayland?- preguntó el profesor.

Enamorada del chico erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora