Otra le hubiese cerrado la puerta la cara a su novio sin creerle ni una sola palabra por que era un celoso de mierda.
Pero como era yo, le creí a MI jodidamente sexy pandillero. Me amaba y yo lo amaba. Era así de sencillo.
Era solo mío.
Pasamos un largo tiempo de mirándonos fijamente mientras rebuscaba en sus profundos ojos negros una señal de mentira, pero todo fue en vano por que sabia que todo lo que me decía era solamente la verdad.
- Y qué? no me vas a dar un beso por que sabes que te digo la verdad?- dijo descaradamente mientras sonreía como esos playboys que salen en las revistas.
Parecía todo un modelo de Hollister.
Me reí y sin pensarlo dos veces lo halé de su camisa roja y lo besé con todas mis fuerzas, aunque parecía raro había extrañado sus besos,aunque el ultimo me lo había dado esta mañana.
- Te amo!- dijo sobre mis labios haciendo que su respiración los rozara.
Y yo te voy a violar si no paras de ser tan sexy!Pensé mientras me mordía el labio inferior.
Bueno no seria violación porque se que el también me desea, pero lo cogería desprevenido y.... BUM! Ya esta, novio violado y no amargado!
- Yo mas!- dije mientras retomaba el beso.
- Ejem, ejem!- la falsa tos de mi hermano nos interrumpió.
Había cojeado hasta la puerta y nos estaba mirando (bueno a Scott) disgustado.
- Quería ver porque te demorabas tanto en la puerta!- dijo sonriendo con una sonrisa que mas falsa que esa no podía ser.
- Gracias por preocuparte!- le dije sarcásticamente.
Scott se reía entre dientes cuando escuche la otra voz que no quería escuchar este momento.
- Qué significa esto?- mama dijo mirándonos a Scott y a mi. El rodeaba mi cintura con su musculoso brazo.
Me voltee al mismo tiempo que Scott lo hizo decidida a no soltarlo.
Estábamos los dos en la mitad de la puerta. Mamá afuera y Cody adentro.
- Hola, Señora Adams, soy Scott Westley!- dijo mi chico alargando su brazo para estrecharle la mano a mi mama.
No muy convencida mi mama miró su mano extendida y después de un largo segundo la estrechó.
- El es mi-mi Novio- tartamudee mientras mi mama ponía una cara confundida e indignada.
- Como que tu novio? No me habías dicho nada!- dijo mirando a Scott de arriba para abajo.
- Este yo....- empecé pero mi madre me interrumpió.
- Tu!- señalo a mi hermano acusatoriamente- tu sabias algo de esto?!- preguntó ofendida.
- Yo? Si, madre!- dijo Cody apenado.
- Entren todos tenemos que conocer mejor a este chiquitín!- dijo entusiasmada.
Pero que carajos?! Hace un segundo se encontraba ofendida y ahora esta feliz con la idea de conocer a mi novio. Como ven ya saben de donde heredé tanta bipolaridad!
- Tendrás tu razones para no haberme dado a conocer su existencia antes ¿O no?- preguntó cerrando la puerta detrás de ella.
Asentí y miré a Scott que me sonreía divertido.
Subió escaleras arriba y aproveche para decir algo.
- No te rías! Morirás al saber que tipo de suegra tienes!- dije seria.
- No lo creo!- dijo riéndose.
- Prométeme algo!- dije decidida.
- Que?- preguntó preocupado.
- Que no me dejaras y te escaparas después de conocer a mi madre, que no importa cuantas cosas feas diga de mi y te espante, te vayas a ir! Tienes todo el derecho pero al menos espera una semana antes de dejarme!- dije seria.
Scott se empezó a reír mirando mi cara preocupada.
- Esto no da risa! No sabemos que reacción va a tener contigo! Esto es un tema serio! - le dije preocupada.
Cody se empezó a reír también como burro asmático.
- Te lo prometo, Amor!- dijo Scott entre risas.
- Estas loca!- dijo mi hermano mientras yo fruncía el ceño.
- Ya, ya, ya amor no te lo tomes a mal! Te amo y creo que tu hermano igual!- dijo el después de parar de reírse.
- Solo que le falta un tornillo!- dijo Cody divertido.
No le encontraba la risa, sabia por parte de algunas amigas que las suegras le espantaban los novios, haciendo que ellos las dejasen horrorizados.
- Es mentira amor!- susurró Scott en mi oído.
- Eso espero!- dije mientras fulminaba con la mirada a Cody.
- Amores, aquí están! Y bueno Scott cuéntame sobre ti!- dijo mama más alegre que nunca mientras bajaba las escaleras.
Esta iba a ser una larga tarde.
ᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜᏜ
Hola! Aquí esta un nuevo cap!
Está algo corto, pero espero que lo disfruten.
Este cap va dedicado a:
PaaulyDonoso
clau479s
javiera282001
elenatabaro
maytegonzalezvargas
IreneHoranstyles
Marialhp
YonomellamoGabi
Los ama,
Lety❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico erróneo
Teen FictionEmma es una chica de 16, que no le importa lo que la gente piense de ella, prefiere vivir su vida tranquilla sin hombres, pero al llegar del verano, un misterioso chico del ultimo grado decide cambiarle la opinión.... Tiene tatuajes y fuma, también...