Capitulo 3, todo por una maquina dipensadora

595 21 4
                                    

Caminamos hacia la cafetería y nos paramos de frente a las maquinas dispensadoras. Agarré unos cuantos dólares de mi bolso en moneda y los metí en la maquina.

La maquina me devolvió mis monedas.

- Que carajos le pasa a este coso?- murmuré para mis adentros dandole golpecitos a la maquina.

- Quieres que te ayude?- me preguntó una voz gruesa.

Me voltee para mirar y allí estaba con un cigarrillo entre los labios mirándome fijamente, haciéndome sentir esa maldita adrenalina que tanto me gustaba.

- Claro- dije apartándome de la maquina.

- Las monedas.- dijo enseñandome su mano, le di las monedas y su roce de piel con la mía me dio escalofríos por toda la espalda.

Insertó las monedas en la maquina y le metió un puñetazo. La maquina no devolvió las monedas.

- Que quieres?- me preguntó Scott mientras sacaba el humo por su nariz y boca.

- Sabes que aquí no se puede fumar verdad?- le pregunté, después de un segundo desee no haberle dicho eso. Quede como una total estúpida, era el, todo por su culpa, me tenia embobada.

- Y?- me pregunto tranquillo sacando el cigarrillo de su boca y sacudiéndolo. Las cenizas cayeron al piso y yo solo no sabia que decir.

- Sabes que? olvídalo... Soy una tonta- le dije murmurando la ultima frase para mi.

- No, no lo eres- me dijo, noté como sus ojos se ablandecían, pero que veo, creo que estaba soñando, era "malo" no tierno.

- Gracias- murmure suavemente ruborizándome.

- Un placer- dijo tranquilo mientras esbozaba una sonrisa, se le remarcaron unos hoyuelos, se veía increíble sonriendo, su sonrisa era perfecta.

- Bueno... Este gracias por ayudar, puedo sacar la Sprite sola- le dije sonriéndole tímidamente.

- No te preocupes yo lo hago- me dijo tecleando unos números en la maquina y haciendo que la mierda esa se pusiera en función. Mi Sprite salió por abajo y me agache hasta alcanzar la parte inferior de la maquina, pero Scott se me adelanto y nuestras manos se rozaron.

- Toma aquí esta!- me dijo dándome la botella de plástico verde.

Aspiró una vez mas de su pequeño cigarrillo y lo botó al piso blanco de la cafetería, lo aplasto con fuerza moviendo su pie de un lado a otro. Sacó el humo por la nariz y me miró fijamente.

- Vas a dejar la evidencia?- dije sonriendo un poco mientras señalaba con mis ojos el cigarrillo aplastado en el piso.

- Ya que, aquí casi todos fuman!- dijo tranquilo guiñándome el ojo.

Me ruboricé y le sonreí.

- Hmm... Hasta pronto, gracias de nuevo- le dije volteándome ya lista para irme.

- Hasta pronto... Y tu numero? Me lo das o que?- me dijo sonriendo pícaramente.

- Cuantos años tienes?- le pregunté curiosa.

- 19, voy para 20, tu?- me preguntó.

- 16, voy para 17- le dije.

- Entonces que? Mío o no?- me pregunto abriendo los brazos en forma de pregunta.

- Mi numero?- le pregunte aunque ya sabia.

Asintió con la cabeza.

- Tal vez la próxima vez que charlemos!- le dije dirigiéndome a donde estaba Selena con Patch y Karla.

- Espero que sea pronto!- me dijo mientras yo me volteaba a verle la cara.

Me guiñó el ojo y se despidió con la mano.

- Hasta pronto!- le dije moviendo mi mano en señal de despedida también.

- Hasta pronto... Mmm ni siquiera sé tu nombre!- me grito feliz.

- Lo sabrás cuando nos encontremos otra vez!- le grite de vuelta.

Me voltee y camine hacia donde estaban mis amigos, sacudí la cabeza riéndome como una estúpida por lo que había acabado de pasar.

Le dirigí una mirada a Scott una vez mas y vi que me estaba acosando con la mirada, le sonreí y el me sonrío de vuelta.

Volví a mis pensamientos y vi que Selena me miraba con la boca abierta, mejor dicho casi toda la cafetería me estaba mirando.

- Acabaste de hablar con el dueño de una pandilla de chicos malos?- me pregunto Sel sorprendida.

- Ey, cálmate, es solo un chico- le dije no dándole mucha importancia.

- Es el chico malo, el que todo el mundo le tiene miedo, el que excita a todas las mujeres de aquí, es el papi de aquí!- dijo abrazándome.

Antes de que pudiera responder apareció Mike detrás de Patch y me interrumpió.

- Es solo un chico y ya, supérenlo- dijo Mike frunciendo el ceño.

- Wow, alguien esta celoso aquí!- dijo Patch burlándose.

- Emma ten cuidado!- me dijo Mike antes de abandonar la cafetería.

- Ese chico te ama!- dijo Sel señalando con la cabeza a Mike.

- No, no creo es somos solo conocidos- le respondí.

- Por ahora- me respondió Karla sonriendo.

ᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢᎢ

Hola chic@s!

Ya vamos por los 10 lectores en 2 días gracias, aunque la otra ya tenga 2.2K me emociona empezar esta!

Los amo,

Voten y comenten,

Lety❤️

Pregunta: de que país son???

Yo de Colombia












Enamorada del chico erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora