Capitulo 6, desesperada?

576 16 0
                                    

La clase de ingles fue un total aburrimiento, lo mismo que las otras clases, repasar y organizar los temas del año escolar.

Mis queridos guardaespaldas no se separaron ni un minuto de mi, me sentí segura, hasta demasiado.

Sonó el timbre y salí a la ultima hora, esta hora era para estudiar, o hacer deporte pero yo la usaba para tener tiempo libre y caminar con Selena por todo el instituto contándonos todo lo que nos había pasado en el día.

Pero esta hora libre iba a ser diferente, no iba a encontrarme con Selena, iba a encontrarme con Scott.

- Hola Ángel!- me sorprendió Scott mientras yo guardaba todos los libros de mi casillero.

Ángel! No éramos nada pero aun así amaba que me llamara así.

- Hola Scott!- le dije mientras le colocaba el candado a mi casillero sin mirarle la cara.

Apoyo su hombro contra el casillero de al lado y me miró.

- Que? Que paso?- le dije mirándolo.

- Nada, eres muy hermosa!- me dijo sonriéndome con sus voz grave y perfecta.

- Gracias- le dije mientras me ruborizaba.

- Que quieres hacer ahora?- me preguntó.

- Tu que haces normalmente?- le pregunté.

- Juego fútbol- me dijo mientras empezábamos a caminar hacia el final del pasillo que daba al campo.

- Entonces yo te veré jugar fútbol!- le dije mientras me acomodaba mejor mi bolso negro en mi hombro derecho.

- Bien!- me dijo.

Llegamos al campo y Scott me acompañó a las gradas, dejó su bolso y yo me senté.

- Nos vemos ahorita, voy a jugar!- me dijo mientras sacaba una camiseta deportiva de su maleta.

- Te importa si me cambio aquí?- me dijo traviesamente.

- Dale! No importa!- le dije tratando que no se notara la excitación en mi voz.

Empezó a quitarse su camiseta blanca de espaldas, sus hombros desnudos eran inmensos y musculosos, su espalda era perfecta, se veían los bíceps enormes.

Recorrí con mis ojos su espalda de arriba hacia abajo hasta llegar a sus glúteos. Ellos también no estaban para nada mal.

El momento terminó cuando se puso su camiseta deportiva negra.

Se volteó y me miró.

- Lo disfrutaste?- me dijo riéndose.

Solo me ruborice.

- Voy a jugar Ángel!- me dijo mientras bajaba las gradas haciendo que sonara un sonido metálico de sus zapatos chocando contra el metal.

Saqué mi celular y me puse a revisar mi horario de clases para el siguiente día( le había tomado una foto para que no tuviera que sacar cada vez el papel)

De repente me llegó un mensaje de Selena.

>>>>>>>>Conversación<<<<<<<<<

Selena: Donde estas perra?

Yo: En las gradas del campo de fútbol

S: Y que haces por ahí?

Y: Nada

S: Mentira! Se que Scott está jugando!

Y: Bueno si ya, estoy viéndolo jugar.

Enamorada del chico erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora