Capitulo 24, Y este que?!

320 15 0
                                    

Selena pasó a mi lado y ni siquiera volteó a verme la cara. Cerré mi casillero frustrada y maldije en voz baja.

- Que le pasa?- me preguntó Federico mientras caminábamos a nuestra clase de física.

- No lo se! No me habla desde que le dije que se alejara del tal Justin!- dije amargada.

Quería que mi mejor amiga me hablara, y claro no iba a dejar que un estúpido asistente nos separara. Pero me canse de tanto insistirle que se alejara de ese tipo, así que ella no me hablaba y yo tampoco.

- Hola Ángel- Scott apareció detrás mío y me rodeo por la cintura.

- Hola- dije seca, no estaba de humor. Me zafé de su agarre y centré mi vista al suelo.

No tenia a nadie a quien contarle todas las cosas que me sucedían, Federico me tenia confundida con lo que había dicho y había peleado con mi mama por la mañana porque no se me dio la puta gana de sacar la basura. Y me dijo que Scott era la que me tenia así de floja.

Osea WTF?! Que tenia que ver Scott con que yo no quisiera sacar la basura, era algo simplemente absurdo.

- Que tienes?- me pregunto frunciendo el ceño extrañado.

- No estoy de humor!- dije mientras aceleraba el paso.

- Está en sus días? Escuché que se ponen de mal humor - Scott le preguntó a Federico en voz baja para que yo no escuchara, pero escuché.

- No, no estoy en mis días- me voltee respondiendo la pregunta de Scott mientras hacia comillas con mis dedos enfatizando las palabras: mis días.

- Entonces?- me preguntó Scott.

- Más tarde te explico- le dije mientras me paraba enfrente de la puerta del salón.

Me puse de puntillas y le di un pico corto en los labios.

Federico que estaba acompañándome entró al salón de inmediato.

- Yo te voy a quitar esa amargura con mis besos- dijo Scott mientras me separaba de el y le sonreía.

El sabía siempre como hacerme sentir mejor.

Entré a clases y me senté al lado de mi mejor amigo.

Federico tenia el ceño fruncido y miraba al profesor serio.

- Ey, que tienes?- dije notando su repentino cambio de humor.

- Nada- respondió frío.

Dejé las cosas como estaban y no le insistí mas, ya se le pasaría.

••••••••••••••••••••••••••

Después de dos horas de la aburrida clase de Física salimos al descanso.

A mi y a Fede nos habían asignado un proyecto juntos sobre Energía potencial y cinética.

Nos pusimos de acuerdo que haríamos el trabajo después de almuerzo en la biblioteca.

A Federico ya se le había pasado un poco el mal humor así que hablaba rápidamente mientras caminábamos a la cafetería.

Llegamos a la mesa donde se encontraban Selena, Patch y Karla.

Mi amigo se sentó y me estaba por sentar cuando vi que Selena agarró sus cosas para irse.

- Sabes que?! No es necesario, ya me iba!- le dije mientras le dedicaba una de mis sonrisas mas falsas.

Se sentó de nuevo y murmuró algo que no alcancé a escuchar.

Enamorada del chico erróneoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora