Día del viaje.
Hoy a las ocho de la noche con mi hermana estaríamos camino a Estados Unidos. Me levanté y fui a desayunar, quede en juntarme con Matt a las doce.
Fui a mi habitación a arreglarme para ir a ver a Matt, ya tenía mi maleta lista, Nicol había ido a comprar cosas para el viaje.
Fui por un taxi, me llevo hasta el centro comercial, hay vi a Matt.
- Hola Matt - lo salude con un beso a la mejilla.
- Hola _____ como as estado
- Muy bien y tu
- Bien te cuento algo
- Bueno
- Terminé con Claudia - dijo Feliz.
- Como se lo tomó
- No muy bien pero esto tenia que parar - con Matt fuimos por un helado y nos sentamos.
- Matt te voy a extrañar - le dije
- Yo igual - me tomó la mano.
- Pero nos veremos cuando vuelva
- Si y hoy viajas - me pregunto Matt.
- Si tenemos que ir a las seis y media al aeropuerto y el vuelo sale a las ocho.
- Lo vas a pasar muy bien .
- Si
- Quieres que vamos a almorzar
- Bueno
Con Matt fuimos a almorzar algo ya que el me invito, probamos una rica comida, luego seguimos caminando.
- Mira Matt - lo llevé a la cabina de fotos.
- Que pasa
- Saquemonos unas fotos, por favor - le dije
- Bueno - Con Matt nos sacamos, la corrida de 12 fotos, empezamos con muchas caras raras.
- Me encantaron - dije saliendo de la cabina.
- Si están muy buenas.
- Bueno Matt ya me tengo que ir, son las cuatro y media.
- Bueno - fuimos a la salida del centro comercial.
- Te voy a extrañar mucho - lo abracé.
- Yo igual - me dijo Matt - pero cuando vuelvas los dos iremos a salir.
- Enserio, me lo prometes
- Claro que si _____ - Matt me abrazó mas fuerte.
- Matt eres el mejor amigo que no se te olvide eso
- Claro que no - con Matt nos terminamos de abrazar y nos quedamos mirando.
- Matt sabes yo..... - Matt se acercó mas a mi, nuestros labios quedaron a muy pocos centímetros.
- Tu que.... - dijo muy cerca de mi.
- Ya me tengo que ir - le dije, sentía su rico aliento.
- Enserio... - Matt se acercó lentamente a mi, puso sus manos en mi rostro, me sonrió y me beso, no sabía que hacer en este momento, pero si quería, le seguí el beso, sus labios eran muy suaves, daban ganas de nunca terminar de besarlo, fue un beso muy largo, nos fuimos alejando.
- Matt - Sonreí - Me besaste
- Si perdón, algún día lo aria - reímos.
- Bueno nimporta, pero esta vez me tengo que ir.
- A si anda - abracé a Matt por ultima vez y me subí al taxi.
Al llegar a casa llegué feliz, creo que el beso de Matt cambió mi estado de animo.
Ya nos teníamos que ir baje mis maletas y con Nicol nos despedimos de nuestros padres, luego nos fuimos a un taxi que nos estaba esperando afuera, nos llevó al aeropuerto.
Al llegar al aeropuerto con Nicol nos fuimos a tomar un café y mientras nos sentamos a tomarnos el café.
- _____ sabes estoy tan feliz de este viaje - me dijo Nicol con una sonrisa en la cara.
- Yo igual, Nicol tengo algo que contarte - le dije le diría lo de Matt.
- Dime hermana linda
- Hoy me junte con Matt
- Yaa
- Nos pusimos hablar todo el rato, luego me tenía que ir y Matt me..
- Te que
- Me beso - dije con una sonrisa, nose porque apareció esta sonrisa.
- Enserio hermana
- Si
- Te dije ustedes terminaran juntos - me dijo Nicol.
- No creo - le dije
Llego la hora, ya teníamos que irnos al vuelo, dejamos las maletas y nos fuimos al avión.
Estados Unidos, New york.
Llegamos a Estados Unidos solo con ver el aeropuerto vi que todo esto era hermoso.
Con Nicol fuimos por nuestras maletas y nos fuimos por un taxi.
Llegamos a un Penjaus ( como se escriba) era el mejor lugar para quedarse.
Mi habitación era enorme y la de Nicol igual, fui a ordenar mis cosas a mi habitación y luego con Nicol nos fuimos a sentar al sofá.
- Y hermanita te gusto esto - me dijo Nicol
- Obvio que si - le dije feliz.
- Aún queda mas tenemos que ir a conocer la ciudad y iremos de compras.
- Genial, Nicol eres la mejor hermana del mundo.
- Tu igual _____
Con Nicol nos fuimos a dormir un rato ya que estábamos cansadas.
Al despertar eran las cinco de la tarde, con Nicol nos levantamos y nos arreglamos para ir a conocer.
Fuimos a muchos lugares hermosos, nos sacamos muchas fotos, luego fuimos por una copa de helado.
- Nicol esto está muy rico - le dije
- Si, esto es diferente a lo de casa - me dijo Nicol.
- Nicol me gustaría hacerme un cambio de look.
- Hace tiempo estaba esperando que me dijeras eso - me dijo Nicol feliz.
- Me vas a ayudar
- Claro que si, mañana iremos a la peluquería y iremos de compras, así conquistas a al guíen de aquí, o te quieres quedar con Matt.
- Que graciosa Nicol - reímos.
Después de los helados con Nicol fuimos a central park, de noche ese lugar era genial. Había gente bailando ya a las ocho de la noche, todos andaban con sus iPhone en la mano.
Con Nicol fuimos a ver como bailaba un chico, bailaba muy bien y ganaba mucho dinero.
Luego volvimos a nuestro Penjaus, al llegar comimos algo y nos pusimos a ver películas, lo estábamos pasando genial.
---------------------------
Hola chicas :)
Voten porfavor *_*
Matt♥
Voten, Voten, Voten
Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)
Diversos_______ Torres, una chica alegre y social. Todos sus días de escuela iban a iguales hasta que Matt Hunter, un alumno normal llega a su curso.