Capitulo N°10

847 60 3
                                    

Se hizo de día por fin, vi una gran luz entrando por mi ventana, si que había sol.

Me senté en mi cama, por fin era viernes, y lo mejor es que después viene el fin de semana.

Abrí mi gran armario y empecé a ver que me podía poner. Tome un short y una polera, me vi frente el espejo y ya se notaba mi bebé, esto era algo complicado para mi, pero tengo que seguir.

Al estar lista decido salir de mi habitación, baje las escaleras y me dirigí a la cocina.

- Hola _____ - me dijo Cecilia.

- Hola - dije.

- Como está la niña mas linda del mundo.

- Bien.

- Y tu bebé.

- A lo decías por el bebé.

- Si

- Está bien y di niñito o niñita, aún no lo se.

- Okey, que quieres para comer

- Cualquier cosa

- Oye, acuerdate que hoy hay que ir al doctor.

- Que lata

- Vamos a ir igual

- Bueno, pero sabes que no estoy deacuerdo con esto.

- Lo se

Ella me dio un rico desayuno, me lo serví todo rápidamente, creo que tenía hambre.

- Que pasa si no voy al doctor - dije.

- No vas a saber como está tu bebé.

- A que hora iremos.

- A las tres

- Bueno, entonces me iré a descansar.

- Descansar de que.

- No se - dije sonriendo.

Me paré y salí de la cocina, subí las escaleras y aquí me encontré con Susi.

- Hola prima - dijo con su cara malvada.

- Adiós - dije.

- Hey no te comportes así conmigo.

- Y tu respetame.

- No se que te vio Matt, eres una aburrida - me dijo y siguió bajando.

Entré a mi habitación y cerré la puerta, me acerqué a mi mueble y tome la foto que tenía con Matt.

Aquí tenía 15 años, cuando estábamos en el paseo de curso, y estaba tan feliz con el, ahora me pregunto, arruiné su vida? Está conmigo solo por el bebé? Pero se que no debo decir estas cosas, lamentablemente esto lo hicimos los dos, los dos nos metimos en este problema y yo soy la que mas debe sufrir.

La deje encima y vi la que estaba al lado, estábamos mas grande, como ahora, salgo a caballito de el, y los dos muy alegres.

- Hija puedo pasar - sentí la voz de papá.

- Pasa - dije y se me acercó

- Que haces

- Veo estas fotos

- Salen bien - dijo

- Si, nos vemos tan alegres.

- Acaso ahora no lo están - lo mire.

- Lo estamos, pero aveces siento que no, siento que arruinamos todo con esto del bebé

- Claro que no ______.

- Bueno yo pienso que si, no nos deberíamos haber metido en esto.

- Sabes que ya no te puedes arrepentir

- Lo se, y se que perderé casi toda mi vida.

- No hija - me abrazó - Con o sin bebé vas a seguir disfrutando tu vida, tienes a tu papá para ti.

- Lo se

- Sabes que seré feliz cuidando a mi nieto.

- Si

- Y si es niña o hombre está la Flo, se que se llevaran muy bien

- Tengo doctor hoy.

- En serio

- Si - me separé un poco de el - Papá quieres ir conmigo.

- Me encantaría - dijo sonriendo.

- Igual irá Cecilia

- Mejor

Papá me alegró el día, amo hablar con el, es el mejor papá del mundo y por eso lo amo.

Llegó la hora de ir al doctor, fuimos al auto de papá, Cecilia se fue adelante con el.

Al llegar nos toco esperar un buen rato pero lo hicimos, nos sentamos a esperar.

- ______ Torres - dijo un doctor.

- Aquí - dije.

- Su turno.

Con papá y Cecilia nos paramos, a ellos dos los dejaron entrar.

Me empezaron a hacer unas preguntas, luego me hicieron estirarme para revisarme.

Me echaron un líquido en el estómago y me empezaron a pasar una máquina.

- Mira ahí está - dijo Cecilia señalando la pantalla.

- Mira que lindo - dijo papá.

Empezamos a sentir su corazón, estaba en latidos normales, fue hermoso.

- Este bebé está muy sanó - dijo el doctor.

- Aún no podemos saber que es - dije.

- No, aún no, hay que esperar un poco mas.

- Mira está grande - dijo papá.

Al terminar me baje de esta camilla, me empecé a imaginar con un gran estómago, me vería horrible.

-------------------------

Hola chicas:)

E visto todos sus comentarios:)

Voten

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora