Capitulo N°13

881 62 4
                                    

Me acerqué a la escalera y baje con cuidado, Matt me recibió aquí.

- Está rica - dije.

- Lo se, en la otra te abría dado frío.

- Y no estaríamos solos - puse mis manos rodeando su cuello.

Los dos avanzamos mas a lo ondo, el agua me llego al pecho, al igual que el.

- Ahora te puedo observar mejor - dije y pase mi mano por su abdomen.

- Me dio cosquilla - reí y lo mire.

- Te amo Matt.

- Te amo _____.

Me acerqué y lo besé, nuestras lenguas se unieron, era una sensación que me encantaba, igual como me encanta Matt.

Nos separamos un momento y luego seguimos, lo mire sonriendo.

- Porque me haces tan feliz - dije.

- No lo se.

Una semana después.

La semana paso volando, aún recuerdo cuándo estábamos en el crucero, se paso tan bien ese día.

Ya estamos a miércoles, no e visto a Matt desdé el sábado, y lo extrañó mucho.

- Hija - dijo papá entrando a mi habitación.

- Que pasa - dije

- Pablo te vino a ver.

- Dile que ya voy.

Apagué la televisión y me paré del sofá, salí de mi habitación y baje las escaleras.

Con Pablo nos encontramos el domingo y me dio mucha alegría verlo. En los días que no estuve se hizo un cambió de Luk, su pelo café, ya no era café, ahora es Rubió, es raro verlo así.

- Hola Pablo - dije acercandome a el.

- Hola, linda casa.

- Lo se

- Y como te as sentido

- Bien

- Aún no puedo creer que estés embarazada

- Creelo, aunque a mi me costó.

- Bueno, que te parece si vamos a salir.

- Donde?

- Podemos ir a caminar al centro.

- Bueno, espera que me arregle.

- Okey

Subí a mi habitación, tome un chaleco y me cambié mi pantalón por un short, cepille mis dientes y listo.

Volví a bajar, aquí estaba Pablo parado con una sonrisa.

- Vamos - dije.

- Si

Los dos salimos de casa, nos quedamos a esperar un taxi, cuando paso Pablo quiso pagar.

Llegamos al centro, nos dirigimos a la plaza.

- Pablo, pensé que estarías estudiando - dije.

- No me quise ir por ese lado, tu estabas estudiando.

- Si, pero días después me enteré de que estaba embarazada y imagina que me desmaye en pleno ensallo.

- Estudiabas en la misma universidad que Matt.

- Si, pero nunca nos veíamos, digamos que el se inscribió a muchas clases.

- Y hoy lo veras?

- No, no lo veo desde el sábado, está tan preocupado estudiando.

- Bueno comprendelo, va a salir bien.

- Lo se pero lo quiero conmigo.

- Bueno me tienes a mi ahora, soy tu amigo.

- Lo se, y me alegra mucho tenerte aquí.

Estuvimos todo el día en el centro, no quise comer nada, había tomado un rico desayuno antes.

Se hizo de noche, Pablo me dejo en mi casa y luego se fue, subí a mi habitación, sentía que no había nadie en casa.

~Mensaje de Matt~

Hola, te e estado llamando.

Deje mi teléfono en la cama, me sentía un poco enojada porque no podía ver a Matt, me gustaría que estuviera aquí conmigo, pero tengo que mostrar mi enojo.

~Mensaje para Matt~

Ahora te acuerdas de mi, no te veo desde el sábado, no te llame porque estaba con Pablo.

~Mensaje de Matt~

Bueno no te llamo mas, sigue saliendo con Pablo, con el te diviertes mas.

Estupido, tire mi teléfono al suelo, esto me enoja, porque soy tan enojona.

Decidí dormirme y esperar a que sea mañana, eso será lo mejor.

-----------------------------

Holaaa, como están?

Gracias a las que an seguido leyendo.

Voten y dejen sus comentarios.

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora