Capitulo N°27

947 56 5
                                    

Un día antes del viaje.

- Y Sofia que aras mientras no éste yo ni Diego - dije

- No se, supongo que me quedaré en casa, estudiando para la universidad.

- Que divertido

- Dime, piensas volver con Matt

- No se, no lo veo hace una semana, desde que lo fui a ver, hay le dije que lo vería en el viaje.

- Sabes que ese día te debiste haber quedado con el.

- No, Matt aún no quiere volver conmigo y cuando estoy con el y pienso en eso me baja la pena y quiero evitar llorar.

- Se que van a volver

- Ojalas

Ya son las diez, Sofia decidió irse, ya que mañana tenía que ir a la universidad.

Siento que a estado rara, se que algo no me a contado pero no le quiero preguntar.

Mi teléfono comenzó a sonar, bueno eso era de que había recibido un mensaje.

~Mensaje de Matt~

Hola, a que hora tengo que llegar a tu casa?

~Mensaje para Matt~

Ven a las 11 A.M.

~Mensaje de Matt~

Okey, ahí te veo.

Deje mi teléfono sobre la mesa, ya quería dormir, por lo menos vería a Matt mañana.

Abrí mis ojos, mi despertador comenzó a sonar, puse la alarma a las 10.

Me senté y luego me paré, no había amanecido tan mal. Tome mi ropa y me fui a duchar, al estar lista salí.

Comencé a arreglar mi cabello, me hice una pequeña tranza en un lado.

Salí de mi habitación, baje las escaleras, y me dirigí a la cocina.

En la casa ya todos estaban terminando las cosas para el viaje. Al terminar salí de la cocina y me dirigí a las escaleras, justo cuando iba subiendo el timbre sonó. Me acerqué al timbré y abrí, aquí apareció Matt.

- Hola - dije

- Hola - dijo

- Pasa

El entró con una maleta, le dije que pasará a la sala.

- Faltan algunas cosas y nos vamos - dije.

- Oye - nos sentamos

- Que pasa

- Porque no me fuiste a ver en toda la semana

- Ya te dije por que

- No pensé que lo dijeras en serio

- Lo dije en serio, todo lo que te e dicho lo dije en serio, tu eres el que no se toma las cosas bien.

- Okey veo que éstas algo enojada.

- No lo estoy, ahora voy a ir a buscar mis maletas - me paré

- Quieres que te ayude a bajarlas

- No gracias

Me alejé de la sala y subí a mi habitación, cerré y me tire a la cama, yo tonta si lo soy, me lo e dicho varias veces.

Me levante y tome mis maletas, las baje, al legar a bajo estaban todos, entré ellos Matt.

- Bueno es hora de que nos vamos - dijo papá.

- Vámonos - dije.

Todos salimos y nos dirigimos al auto, por suerte éste auto era grande.

Todos nos fuimos en silenció todo el caminó, aunque Diego iba hablando con Matt.

Llegamos al aeropuerto, baje mis maletas.

- Te ayudo - me dijo Matt.

- No - dije.

Entramos al aeropuerto y como siempre tuvimos que ir a dejar las maletas, este sería un largo viaje.

Ya estábamos en el avión, iba al lado de la ventana, me gustaba mirar por aquí.

Matt se sentó a mi lado.

- Oye no me vas a hablar - me dijo el.

- De que quieres que te hable - dije.

- No se, el otro día estabas de lo mejor hablandome.

- El otro día

- Bueno no hablemos entonces

El viaje en avión fue largo, me intente dormir la mitad del caminó, fueron largas horas de dormir.

Llegamos a Brasil, vi por la ventana y había una gran calor aquí, que genial.

------------------------

Sigan leyendo.

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora