Pasaron dos semanas, la madre de Matt ya sabía que estaba esperando un bebé y digamos que se lo tomo muy bien, eso hizo que Matt se alegrará.
Hoy era lunes, Matt y Sofia iban a la universidad, me aburriría, lo peor es que Matt no viene hace dos días y su escusa es tengo que estudiar.
- Buenos días - mire a la puerta y venía entrando Nicol.
- Wo Nicol - dije y me levanté de mi cama, corrí a abrazarla.
- ______ no sabes cuanto te e extrañado - dijo.
- Yo a ti - dije.
- Me quedaré toda la semana
- Al fin al guíen me va a acompañar.
- Claro que si - nos sentamos en mi cama.
- Y la Flo.
- Estaba abajo con papá, ven vamos a verla.
- Claro - dije.
Me puse mis botitas y salimos de mi habitación, al bajar nos dirigimos a la sala, aquí estaba papá con Flo.
- Flo - dije y me acerqué a ella, la tome en brazo, ella me mostró una sonrisa.- Éstas tan linda.
- Jiji - dijo ella sonriendo.
- A estado muy risueña - dijo Nicol.
- Eso es muy bueno - dije.
- Que genial es tener a mis lindas mujeres aquí - dijo papá alegre.
- Papá - dije.- Mi linda sobrinita es la mejor.
- ______ sabes estaba pensando que podíamos ir a dar un paseo y me acompañas a comprarle ropa - me dijo Nicol.
- Claro - dije - Bueno me iré a arreglar.
Nicol tomo a Florencia y yo me dirigí a las escaleras. Al llegar a mi habitación saque ropa y me fui al baño.
Empecé a ducharme y quise lavar mi cabello, al salir me empecé a vestir.
Cepille mi cabello y lo deje mojado, siempre lo dejaba así. Baje las escaleras y volví a la sala dónde estaban Nicol y Flo.
- Nos vamos - dijo.
- Si - dije.
Las dos salimos de la casa y esperamos afuera un taxi, no se tardo nada en pasar.
Al llegar al centro empezamos a ver todo lo que había, eran muchas cosas, y mas para bebés.
Le compramos mucha ropa a Flo, me imagine a mi luego comprando para mi bebé, esto seria genial.
Llegamos a casa, me fui a mi habitación, quería saber si Matt iba a venir. Tome mi celular, siempre lo dejo aquí.
Llamando a Matt
- Hola - dije.
- Hola ______.
- Oye
- Que
- Quería saber si me ibas a venir a ver hoy
- Mira me encantaría pero no puedo.
- Porque?
- Tengo mucho que estudiar
- Claro
- Pero no te pongas mal, voy mañana.
- Hace dos días que no te veo
- Tu sabes lo que tengo que hacer
- Si, bueno adiós.
Fin de la llamada.
Estúpida universidad, menos mal que no sigo ahí.
Me quedé toda mi tarde viendo la televisión, no sabía que hacer, esta casa si que aburría.
- Hola - Diego apareció en la puerta.
- Pasa - dije.
- Mi hermana está aburrida.
- Muy
- Y Matt - se sentó a mi lado.
- Estudiando.
- Otra ves
- Si
- Sabes Sofia está igual
- Pero la viste hoy
- Si
- Bueno yo no lo e visto
- Pero ya vendrá, tienes que darle un espació, ustedes pasan mucho tiempo juntos.
- Lo se, pero ya me acostumbre.
- _______ porque no conoces a mas chicos.
- Oye estoy enamorada de Matt.
- Lo, pero me refiero chicos para que salgas, amigos, no novios.
- No se
- Ten lo en cuenta
- Lo are
- Bueno
Cuando Diego se fue decidí dormirme, ya estaba cansada, no me gusta esto de mi guata pero no puedo hacer nada.
Me acosté y apague la televisión, deje todo oscuro y empecé a cerrar mis ojos.
--------------------- -
Hola chicas
Les quiero pedir perdón a todas por no subir capítulos, el problema fue que no me abría la cuenta, tuve muchos problemas pero ahora la pude recuperar.Seguiré subiendo capítulos, y de verdad perdón. :)
ESTÁS LEYENDO
De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)
Sonstiges_______ Torres, una chica alegre y social. Todos sus días de escuela iban a iguales hasta que Matt Hunter, un alumno normal llega a su curso.