Capitulo N°25

1K 54 8
                                    

- Hola Fabián - dije parandome a su lado.

- Hola, llegas un poco tarde.

- Perdón, estaba con Matt.

- Matt? Quién es?

- A mi novio.... bueno mi ex novio

- A claro, bueno que te gustaría hacer.

- No se dime tu

- Quería que fuéramos a una fiesta en la noche, pero como vinimos ahora.

- Podemos hacer algo mejor.

- Si, vamos al cine

- En serio

- Si, te dejo elegir la película.

- Bueno

Nos dirigimos al centro, empecé a ver que películas habían, no quería ver una romántica con el así que elegí una de zombies.

- Esa - dije apuntándola.

- Esa, pensé que no te gustaban esas películas.

- Bueno si me gustan

- Okey la veremos

Fabián fue a comprar las entradas, yo me acerqué para comprar palomitas. Compré una grande, a mi si que me daba hambre en los cines.

Con Fabián entramos, si que habían muchas personas aquí, nos sentamos al medio.

La película comenzó, me habían hablado de esta y todos eran buenos comentarios.

Me daban algo de miedo esos monos feos que aparecían, podrían poner a actores buenos. Sentía las miradas de Fabián hacía mi, traté de ignorarlas.

Sentí que quería acercarme a el con su brazo, esto parecía película, justo cuando lo iba a hacer mi teléfono vibró, un mensaje me salvó.

~Mensaje de Matt~

Acepto tu invitación.

Y una gran sonrisa se marcó en mi rostro, Matt viajaría conmigo a Brasil, esto es genial.

La película la ignoré todo el rato, en mi mente estaba la imagen de Matt y yo en Brasil.

Al salir salí con una gran sonrisa, y me di cuenta de que ya se había oscurecido.

- Te gusto? - me dijo Fabián.

- Si, algo, pensé que sería mejor

- A mi me gusto - me miró - Quieres que te acompañe a tu casa.

- No gracias, no me iré al tiro a casa, tengo que hablar algo con alguien.

- Bueno, entonces....

- Adiós

- Adiós

Fabián me dio un beso en la mejilla y luego se alejó.

Quería ir a ver a Matt, ojalas que no éste con Vanessa o me voy en seguida.

Tome un taxi y me llevó al edificio, baje y me fui al ascensor, maldito ascensor. Me acerqué a su puerta y toqué, ojalas que no aparezca Vanessa.

La puerta se abrió y aquí apareció Matt, su cabello estaba algo desordenado, al verme me sonrió.

- Aceptaste - dije sonriendo.

- Si - me dijo sonriendo.

Me invitó a pasar y no estaba Vanessa, que genial.

- Matt dime que te hizo cambiar - me senté en el sofá.

- Bueno pensé, no me hacen mal unas vacaciones.

- Sabía que ibas a aceptar

- Porque estabas tan segura

- No se, siento que este viaje nos ara bien

- A nosotros

- A todos

- Tienes razón - se sentó a mi lado - Como lo pasaste.

- Bien, Fabián me llevó al cine.

- Al cine? - dijo serio, amaba sus celos.

- Si, vimos una película tan romántica.

- Que?

- Es broma, yo elegí algo de zombies porque no necesitaba que se pusiera cariñoso conmigo.

- Y si yo te invitó a ver una?

- Quizás podamos ver la otra - dije y el río.

- Eres un chiste

- Un chiste al que quieres mucho

- Si

- Matt - dije mas seria - Me gustaría que en el viaje no hayan peleas, quiero estar bien contigo, y que me perdones.

- Bueno

- Okey ahora me iré porque se va a hacer mas tarde y nos van a haber taxis - dije parandome.

- Te quieres quedar?

- Que?

- Si, mmm quedate - me sonrió

- Hay espació para mi

- Siempre lo a habido.

- Entonces si

Llamé a papá para avisarle, me hizo miles de preguntas pero me dejo.

- Me dejaron - dije

- Tu papá siempre te deja

- Lo tiene que hacer , quieres que te cocine algo

- Bueno

-----------------------

♥♥♥♥

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora