Creo que con Matt nos quedamos un buen tiempo hablando aquí, mañana tenemos que ir a la escuela y lo mejor es que ya nos vamos de aquí, si que llegaremos tarde a la casa. Salimos del centro y nos detenemos en una de las veredas, me giro a verlo.
- Te acompaño a tu casa? - pregunta el
- No no te preocupes - digo - Creo que...me iré en taxi
- Segura?
- Si - es muy tierno
- Bueno, mira ahí viene uno - el levanta su mano - Ve tú primero
- Okey, nos vemos mañana - digo sonriendo
- Qué llegues bien
Me alejo de él y me subo al taxi, creo que está salida fue muy genial, no había tenido una así. Cuando llegó a casa me sorprendo al ver a mamá sentada en uno de los sofás, su mirada viene hacia mi.
- Estas no son horas de llegar - dice ella, está enfadada
- Tengo derecho a divertirme, crees que solo tú puedes salir? - preguntó
- No me hables así señorita - ella levanta la voz
- Solo te recuerdo lo que haces - me saco mi chaqueta
- Cada vez te portas peor - ella se levanta - Desde cuando eres así?
- Ahora te tratas de preocupar por mi? - preguntó y sonrío - Es broma?
- Soy Tu madre
- Y porque no actúas como una? - preguntó enojada
- Si lo hago
- Claro que no - levantó mi voz - Siempre prometes cosas que no cumples
- ______ cállate
- No, podríamos haber evitado esto, porque lo haces? - preguntó
- A quien saliste? - ella arruga su frente
- A ti no - digo con disgusto y me acerco a la escalera
- Sabes que _____ me hubiera gustado haber tenido solo a Nicol, ella por lo menos no me causa ningún problema - me grita ella, mis ojos se abren
- Como te atreves a decirme eso? - preguntó
Mis lagrimas comienzan a salir rápidamente por mis ojos, nunca me había dicho algo tan hiriente. Subo las escaleras a toda velocidad y entro a mi habitación, me apoyó en la puerta y me siento en el suelo, no puedo entender esto. No tenemos la mejor relación, nunca a sido así pero que se pase con esto es grave, yo...me siento horrible. Decido estirarme sobre mi cama, mientras mis lágrimas salen abrazo mi almohadón, es increíble como un lindo día puede pasar a ser el peor, estaba todo tan genial para mi, no debería haber llegado a este lugar, siempre es lo mismo.
——-
No hable con Nicol en todo el camino, no pude dormir mucho ya que esas palabras no dejaban de pasar por mi cabeza, es horrible sentirlo. Tampoco quise desayunar, creo que cuando uno está muy triste no quiere nada más que desaparecer, no tengo ánimo de nada.
Camino por los pasillos de la escuela y decido ir hacia el baño, creo que es el único lugar en el que podré refugiarme. Mis lágrimas vuelven a salir mientras me miro en el espejo, mis ojos ya estaban muy hinchados y van a seguir así, aunque no me importa, prefiero estar aquí que en mi querida casa. Cuando tocaron el timbre sentí un alivio ya que en un largo rato nadie vendrá aquí, quizás es mi oportunidad para desahogarme. Mi celular comienza a vibrar en este momento, cuando veo la pantalla veo el nombre de mi madre aquí, no entiendo porque hace esto.
ESTÁS LEYENDO
De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)
Acak_______ Torres, una chica alegre y social. Todos sus días de escuela iban a iguales hasta que Matt Hunter, un alumno normal llega a su curso.