Era hora de salir de la escuela, me fui a mi casa con Matt.
Nos fuimos caminando , Matt me hacía reír todo el camino, eramos amigos con ventaja, eso me encantaba.
Al llegar a casa, le ofrecí a Matt un vaso con agua, estábamos solos, fuimos a mi habitación y nos sentamos en mi cama.
- Te puedo besar - me dijo Matt.
- Claro que si - Sonreí y Matt me beso.
- _____ Te amo - wo Matt me dijo que me amaba.
- Yo igual Matt - me beso, nos estiramos en la cama y el me seguía besando, Matt se puso sobre mi, lo bese.
- Me encanta estar a si contigo - me dijo Matt.
- A mi igual - Lo bese, Matt me empezó a hacer cosquillas yo me reía mucho.
- Me encanta verte reír - dijo Matt con una sonrisa.
- A si y tu cuando me mostraras esa sonrisa.
- Cuando tu quieras - Matt me beso.
- Que gracioso eres - le dije riendo.
- Una pregunta - me dijo Matt.
- Dime
- Si te pidiera que fueras mi novia aceptarías.
- Tendría que ver - Sonreí.
- Entonces - Matt se paro de la cama y se arrodillo, yo me puse al frente de el.
- Yaa Matt.
- _____ Torres te gustaría ser mi novia - Matt me lo dijo mirándome a los ojos.
- Obvio que si - le dije, Matt se paro, me tomo y me abrazó.
- Te amo - me dijo Matt.
- Yo igual te amo - Matt me beso y nos estiramos en la cama. Nos empezamos a besar, me sentía enamorada de Matt.
- Me encantas - dijo Matt
- Matt mira te tengo una propuesta - le dije
- Bueno
- Mañana ven a cenar a mi casa con tus padres.
- Enserio
- Si - Sonreí.
- Bueno y tu estarás con un lindo vestido
- Claro que si
- Okey
Estuve un buen rato con Matt, luego se tubo que ir.
Ya eran las diez de la noche, sentí que papá venía llegando a la casa, baje para contarle que mañana vendría Matt con sus padres y le explique todo lo que paso.
Hoy vendría Matt con sus padres, estaba muy feliz, baje a desayunar y Nicol estaba hay. Le conté que con Matt eramos novios ella se puso muy feliz.
Fuimos a mi habitación, Nicol me ayudo a elegir la ropa que me pondría, me eligió ropa muy linda, me vería genial.
Estuve todo el día con Nicol viendo lo que cenariamos, la cena la haría Nicol.
Ya eran las siete fui a ducharme, al salir me puse mi vestido, era corto, tenía una parte de color negro,( http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/09/trajescortiod3.jpg ) zapatos negros, me puse mi anillo dorado con mi collar dorado, me alice el pelo, ya estaba lista.
Ya eran las ocho, baje y me senté en el sofá, tocaron el timbre mi padre fue a abrir, le dije a mi mamá que intentara ser normal y se vistió muy elegante.
ESTÁS LEYENDO
De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)
Acak_______ Torres, una chica alegre y social. Todos sus días de escuela iban a iguales hasta que Matt Hunter, un alumno normal llega a su curso.