Capitulo 59

1.3K 66 4
                                    

Ya era de día, al fin un día martes sin ir a la escuela, esto se siente genial, vi mi teléfono y eran las 12 de la mañana.

Me levanté y fui a ducharme, luego me vestí y baje a la cocina.

- Hola Anita - dije.

- Hola _____

- Y papá

- Esta en su oficina

- Bueno - baje al que se podría llamar sótano, hay papá tenía su oficina.

- _____ hija - me dijo

- Hola

- Ya tienes todo listo

- No, papá donde nos quedaremos

- Ya compre una casa, mira - entro a una carpeta que tenía en su computador - que tal.

Esta era una súper casa, tres pisos, era mucho mas grande de la que tenemos ahora esa si que era un súper mansión, adelante tenía un patio gigante y atrás era campo, tenía un establo.

- Papá compraras caballos - dije

- Uno para cada uno - dije.

- Te quiero tanto - lo abracé.

Esto si que era impresionante, ya me quería ir.

Día del viaje.

Al fin hoy es miércoles, me levanté y me duche, me puse la ropa que deje afuera ayer, mi pijama lo eche a la maleta.

Empecé a guardar todo lo que me faltaba, si que tenía cajas, estas en dos días mas estarían en casa.

Unos señores de mudanza ya habían llegado a casa, bajaron mis cajas, hay estaban todas mis cosas, yo baje mis maletas, la casa estaba bacía.

- Es raro ver la casa así - dije.

- Si, pero iniciaremos una nueva vida - me dijo Diego.

- Papá donde estará Sofia - dije.

- Con sus padres nos van a esperar en el aeropuerto - me dijo.

- A okey - dije.

Ya era la hora de dejar la casa, cuesta salir de aquí, tuve buenos y malos momentos.

Fui al auto y eche mis maletas, papá estaba cerrando la casa, ya la habían vendido, pero las personas se irían mañana.

Llegamos al aeropuerto, hay estaba Sofia con sus padres, me acerqué a saludarlos, Diego beso a Sofia, si que se veían tiernos.

- Me dio pena dejar mi casa - dijo Sofia.

- A mi igual - dije.

- Ya pero ahora tendrán una mejor - nos dijo Diego.

- Si - dije.

Ya era la hora de irse, dejamos las maletas, pasamos por la parte de policías, nos revisaron y listo.

Me senté otra vez al lado de la ventana, espero no ponerme nerviosa otra vez.

- _____ intenta no hacerme reír - me dijo Diego.

- Ya no lo are - dije.

- Buenas tardes, soy su azafata, se les ordena algo - dijo.

- Yo, quiero un jugo de piña con unas galletas - dije.

- Bien y ustedes - dijo

- Lo mismo - dijo Sofia.

- Ya se los traigo - la azafata se alejo.

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora