Capitulo 13

2.7K 127 4
                                    

Hoy sería un buen día para mi en la ciudad de New York, con Nicol nos levantamos y nos trajeron el desayuno.

Nos fuimos a arreglar, Nicol se vestía muy bien dijo que me ayudaría a vestirme hací de bien.

Bajamos a la sala del penjaus y hay nos esperaba un taxi, nos llevo a Prettyluck hay iríamos a la peluquería, para arreglarnos.

Entramos a la peluquería y nos sentamos para esperar. Luego nos llamaron para atendernos.

- Hola - nos dijo la peluquera.

- Hola - le dijimos con Nicol.

- Bueno que se arán - nos dijo la peluquera.

- Ella necesita un nuevo look - le dijo Nicol - y yo quiero una maniquiure.

- Okey pase por aquí - me dijo la peluquera.

Me senté en el asiento, me empezaron a lavar el pelo, luego me llevaron a otro asiento, me empezaron a poner un gorro en el pelo, me harían mechas rubias, mientras que me las hacían veía como le arreglaban las uñas a Nicol.

Me terminaron de hacer las mechas me pusieron por una hora bajo una cosa redonda que tiraba calor, luego de pasar la hora me sacaron la gorra y me llevaron a lavar el pelo, luego me lo secaron y me lo alisaron, estaba lista.

- Hermana te ves genial - me dijo Nicol, mientras me paraba del asiento.

- Gracias - le dije

- Y cuanto sería - le dijo Nicol a la peluquera.

- Serían $78.990. - dijo la peluquera.

- Okey tomé - Nicol le paso un cheque- Gracias adiós - nos fuimos.

- Gracias Nicol por pagarme esto - le dije

- No te preocupes, quedaste muy hermosa. - nos abrazamos.

Fuimos al centro comercial, entramos a muchas tiendas de ropa eran las mas cara de New York.

Nicol me compro mucha ropa ahora me puse una falda que iba desde la cintura hacia abajo, me llegaba mas arriba de la rodilla, una polera blanca que me llegaba a la cintura y unos tacos blancos.

- Hermana así te ves hermosa - me dijo Nicol.- y mas con ese nuevo look en tu pelo.

- Me siento genial - le dije.

Fuimos por un helado y luego nos fuimos al penjaus.

Una semana después.

Ya me acostumbre a New York esta cidad era genial, me desperté y fui a desayunar, Nicol no estaba ya que la llamaron para diseñar un traje, ella era diseñadora.

Luego de desayunar me fui a mi habitación a vestirme, me puse un vestido blanco con unos zapatos negros ( http://img.trendencias.com/2010/12/8157372710_1_1_3.jpg ) luego salí a la ciudad a dar una vuelta.

Fui por un taxi éste me llevo a central park, hay me senté en una banca, luego fui por un helado hay vi que venía un chico en su longboard, casi choca conmigo.

- Perdón- me dijo

- No te preocupes - le dije

- Segura

- Si

- Como te llamas - me pregunto.

- ______ y tu?

- Javier, eres de aquí

- No soy de California. - le dije

- Con razón, aquí no se ven chicas tan lindas - me sonrió.

- Que gracioso - le dije

- Y cuantos años tienes

- 16 y tu - Sonreí.

- 17 años

- Bueno ya me tengo que ir - le dije

- Tan luego

- Si mi hermana llegará luego al penjus, se va a asustar si no me ve.

- Te quedas en un penjaus?

- Si, bueno ya me voy

- Me das tu numero - me dijo Javier.

- Claro - le empecé a dictar el numero

- Okey está guardado - me dijo

- Ya ahora me voy - le dije - adiós - me despedí con un beso en la mejilla.

Fui por un taxi y me llevo al penjaus, me fui a mi habitación.

Ya eran las diez de la noche, Nicol ya había llegado, le pedí prestado su computador, haría una llamada por Skype con Matt.

Me estire en mi cama, abrí mi cuenta de Skype y llamé a Matt.

Llamada con Matt por Skype.

- Hola Matt - lo salude

- Hola, woo que te isiste - me dijo sorprendido.

- Un pequeño cambió - le dije - Te gusta?

- Estas hermosa - dijo Matt.

- Gracias.

- _____ te extraño

- Yo igual te extraño, pero queda poco para volver.

- Lose

Estuve con Matt hablando hasta las doce de la noche.

- Matt ya me dio sueño te dejaré - le dije

- Bueno Adiós - me dijo Matt.

Fin de la llamada por Skype.

Me sentí feliz luego de hablar con Matt, me fui a poner mi pijama y me dormí.

Me desperté a las doce, hoy Nicol no iría a diseñar, me levante y fuimos a desayunar, tome un té y unas tostadas.

Fui a mi habitación para arreglarme, me puse mi short y mi polera con mi chaleco, me puse una pañuelo medio naranja y unos zapatos bajos ( http://1.bp.blogspot.com/-Y1Ja2VINR1I/T1EnVYJ6qFI/AAAAAAAABGw/CxTTSy7BGhA/s1600/Toque+de+color+2.jpg) con Nicol iríamos a ver una obra de teatro.

La obra de teatro era romeo y julieta, nos habían invitado gratis.

Al salir, la obra término a las cuatro de la tarde, con Nicol nos fuimos a una casa de una de sus amigas, esto era una manción.

Entramos su amiga se llamaba Ema Tron's , la salude y ella ami.

- Tomen asiento - nos dijo Ema

- Y como as estado - le dijo Nicol a Ema.

- Muy bien estoy estudiando teatro, me a ido genial - le dijo Ema - oye te acuerdas de Javier mi hermano.

- Claro que si - le dijo Nicol

- Lo llamaré, Javier - le gritó. Vi a un chico bajar las escaleras, era Javier con el que me había topado en la plaza.

- Hola Nicol - le dijo con una sonrisa.

- Mira Javier ella es _____ la hermana de Nicol- le dijo Ema.

- Hola, yo a ti te conozco - me dijo Javier

- Ayer te vi en la plaza

- A si - sonrió.

-------------------------------------

Voten si les está gustando :)

Matt

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora