Capitulo N°26

947 61 5
                                    

Le hice unas ricas hamburguesas con queso a Matt, nos sentamos a comer.

- Cocinas muy rico - dijo.

- Lo se - dije - Oye y Matias?

- No se, no a llegado hace dos días

- Y no lo as llamado

- No, creo que esta en casa de una chica

- Encontró novia

- No se

- Te gusta vivir con el

- Digamos que aveces es un desordenado, yo igual lo soy pero es peor que yo.

- Como debe ser - dije y mordi mi hamburguesa.

Tuvimos una buena conversación con Matt, al terminar los dos decidimos ya ir a dormir.

- Donde duermo - dije

- Donde quieres? Está el sofá, la habitación de Matias y la mía.

- El sofá

- Es enserio

- Si

- No, ven, vas a dormir conmigo

- Contigo, en serio.

- Se que quieres

Y tenía razón. Nos dirigimos a su habitación, estaba un poco mas ordenada que antes.

- Que uso - dije

- Ten - me paso una polera gris de el

- Sabes que me va a quedar grande

- Y se te verá bien

Me la llevé al baño y aquí me cambié, al salir Matt entró, me senté en la cama y empecé a doblar mi ropa.

Matt salió del baño y apagó la luz, se sentó en el otro lado de la cama y se estiro. Se que seria raro dormir con el, ya que hemos estado separados y dormiremos separados, a una distancia.

- Que pasa - dijo.

- No nada - dije algo triste.

- Ven - me estiro sus brazos.

Me estire y el me acercó a el, deje mi cabeza en su pecho, ahora estaba mas relajada.

- Porqué me haces esto - dije

- Que?

- Sabes que quiero estar contigo y me tratas así - me levanté un poco para verlo.

- Lo se perdón

- Eso nomas me dirás

- Que quieres que te diga

- No nada - me alejé.

- Ahora eres tu la que se enoja

- No me enoje

- Lo hiciste

- Bueno un poco - me giré para verlo

- Te quiero

- Solo me quieres?

- Te amo

Me levanté un poco para verlo de arriba, me acerqué lentamente a el, se que no estaría mal que hiciera esto. Acerqué mi rostro al de el y uní nuestros labios.

Matt me respondió bien y me siguió el beso, apoye mis manos en el, el puso inmediatamente sus manos en mi cintura, Sonreí al sentir eso, y me alejé para mirarlo.

- Me encantas - dije.

- Tu a mi - dijo y me beso, me acomode mejor y me a pegue a el, de verdad amo a este chico.

Me empecé a quedar dormida en sus brazos, esto se sentía bien, por fin podré dormir tranquila.

Abrí mis ojos lentamente, me encontré con el rostro de Matt mirándome.

- Buenos días - dijo.

- Buenos días - dije.

- Como dormiste?

- Muy bien, súper - lo mire - Matt no fuiste a la universidad.

- No

- Porque

- No tengo ganas de ir

- Y..... ahora, dime - me levanté un poco - Aún quieres ser mi amigo

- No, pero lo somos

- Aún?

- Si

- Bueno.... - me paré - Va a ser mejor que me valla

- Que? Porque.

- Se sentó

- Me tengo que ir - me fui al baño para vestirme, me ducharia en casa.

Salí del baño, Matt ya no estaba en la habitación, salí de aquí y estaba en el sofá.

- Bueno me voy - dije.

- Espera - se paró a mi lado - No es necesario que te vallas, voy a estar solo todo el día.

- Alomejor viene Vanessa.

- Oye se que no querías decir eso.

- Lo se

- Porque te vas

- Por que no quiero ser tu amiga, y voy a volver cuando te aclares, porque así yo no puedo estar bien.

- Pero....

- Lo digo en serio - le di un beso en la mejilla - Te veo en el viaje

Me alejé y salí del departamento, porque hago esto.

Al llegar a casa me fui a mi habitación, siento que me debería haber quedado con Matt.

Como no tenía que hacer empecé a pensar que lo mejor sería armar las maletas para el viaje.

------------------------

Votenn

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora