Capitulo 64

1.3K 68 9
                                    

Ya íbamos llegando, de aquí vi a Matt, al bajarme lo fui a saludar.

- Hola hermosa - me dijo.

- Hola - lo bese

- Vamos a ir a comprar

- Si - Matt luego saludó a papá y a Sofia.

Entramos, papá tomo un carro, empezamos a echar cosas, con Sofia echamos muchos chocolates.

Papá nos compro fruta, dijo que no había que comer tanta grasa.

Con Matt echamos una tabla de chocolate para después derretirla y unos malva discos.

Si que compro cosas ricas, fuimos a la parte de juguetería, le compre una muñeca a Flo, espero que le gusté.

Al terminar de comprar fuimos a la caja para pagar, papá pago, luego fuimos al estacionamiento hay estaba Josh en el auto, nos subimos.

- Vamos a comer chocolate - le dije a Matt.

- Si - me beso.

Josh empezó a manejar, Sofia empezó a sacar fotos, nos sacamos una los tres.

- Josh el auto de atrás va muy pegado a nosotros - dijo papá.

- Tiene razón señor - Josh acelero.

Sofia me saco una foto con Matt el besaba mi mejilla, luego me di vuelta  a besarlo.

- Señor ese auto nos sigue - dijo Josh.

- Tienes razón - dijo papá - chicos andan con cinturones.

- Si - dije yo, pero solo yo lo llevaba.

Seguimos jugando con la cámara, hasta que paf.

Abrí mis ojos apenas, no entendía nada, vi adelante, habíamos chocado, vi mis manos tenía heridas, lo único que sentía era la sirena de la ambulancia, mire a mi lado y hay estaba Matt, le salía sangre de la cabeza, saque mi cinturón y vi a Matt.

- Matt despierta - dije, vi que su pie estaba entremedio del asiento donde estaba papá, el igual estaba mal. - Matt, Matt - grité - no le paraba de caer la sangre de la cabeza - Matt, Matt despierta - dije apenas, sentí que al guíen movía el auto un carabinero podía ser, nos fueron sacando uno por uno, llevaron a Matt a una ambulancia, corrí para ir con ellos pero me caí.

- Señorita calmese - me dijo un doctor - nos tiene que acompañar al hospital.

- Quiero ver a Matt - dije llorando.

- Tranquila va a estar bien

- No no - dije gritando.

- Ya pasará - me dijo y mis ojos se cerraron.

Abrí mis ojos, estaba en una habitación, tenía cables conectados, una doctora entró.

- Tranquila - me empezó a decir, la mire raro, que no estoy loca, me empecé a desconectar los cables.- No no no haga eso - me tranquilizó.

- Que paso, donde está Matt

- Ya ya tranquila

- Que paso doctora

- Tranquila - me estire. - Tranquila

- Ya lo estoy - empecé a tranquilizarme.

- Voy a avisar que está bien

- Bueno - la doctora se retiro.

Me quedé en la cama llorando, que está pasando, donde están Matt, papá, Josh y Sofia.

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora