Capitulo 56

1.2K 70 7
                                    

Narra Matt.

Ya son las doce de la noche aquí en new york, estoy destrozado, no puedo hablarle a ______ o voy a morir de tanto llorar, me senté en la cama y me apolle en la cama.

- Matt que haces - dijo Laura entrando a la habitación - estuviste llorando - dijo

- No

- Como que no, mirate, que paso

- _____ paso - dije y ella vio las fotos de mi teléfono.

- Matt lo lamento

- No sabes, e llorado tanto por ella pero me doy cuenta que lo de nosotros no quiere funcionar, siempre hay algo que nos está separando.

- A veces son señales - se sentó a mi lado.

- Yo no creo en esas señales - dije

- Bueno tienes que empezar a creer - sonó mi teléfono otra vez - la vas a ignorar.

- No puedo escucharla

- Matt habla con ella, no as pensado como esta

- Ella es la que esta bien aquí, no viste que es ella la de las fotos.

- Si

- Solo me quiero olvidar de todo

- De todo

- Si - baje mi cabeza, Laura se paro y apago la luz. - Te asustaste al ver mi cara de sufrimiento - le dije.

- Matt es la única forma de que te olvides de todo - sentí que se sentó a mi lado.

- Como

- Así - sentí que se subió a mis piernas y me beso, que esta haciendo Laura, se supone que es mi amiga, que está pasando.

- Hey Laura que hace- dije - así no me ayudas.

- Así te puedes olvidar de todo

- No, yo estoy muy enamorado de _____

- Lo se, Matt tu no me gustas, te estoy intentando de ayudar

- Pero así no

- Hay Matt - me volvió a besar, esto funcionaria en algunos chicos, pero yo no soy como ellos, no le aria daño a _____ a pesar que ella me lo hizo.

- Laura no para - la aleje y se volvió a sentar a mi lado.

- Si perdón - dijo - enserio, contestale

- Lo are - mi teléfono volvió a sonar.

Llamada de ______.

- Matt - sentí su dulce voz, pero su voz cuando lloraba.

- Que - dije serio

- Escuchame por favor

- No _____ ya no te quiero escuchar

- Lo vas a tener que hacer, mira Gabriel es solo mi amigo, no paso nada con el te lo juro, tu sabes que te amo, te lo e dicho un millón de veces, no te podría hacer daño Matt.

- Terminaste

- Si

- Bueno adiós

Fin de la llamada.

- Porque le cortaste - me dijo Laura.

- Laura por favor no te metas

- Bueno - se paro de la cama, prendió la luz y me miro. - Matt tu no eres así - me dijo y salió de la habitación.

Me puse mi pijama y me acosté, seguí mirando el techo, mi teléfono no paraba de sonar.

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora