El viaje paso y por fin llegamos a casa. Matt se fue a su departamento ya que mañana tiene que ir a la universidad.
Desempaque toda mi ropa, lleve casi mi armario, pero prefiero llevar arto que no tener que ponerme. Cada día me estoy sintiendo mas feliz y se que eso es porque tengo a Matt, por otra parte es porque cada ves tengo una mejor familia, mi verdadera familia.
- Puedo pasar - dijo Diego desde afuera.
- Pasa - dije
El entro, se veía algo triste, tomo asiento en mi cama.
- Pasa algo - dije
- Si, sabes donde esta Sofia
- No, la buscaste en su casa
- Si, su madre dijo que anoche se quedo donde su amiga
- Pero no le avisaste que veníamos
- Le dije que en dos días mas, porque así había sido antes
- Llamala
- No contesta
- Bueno, ya va a aparece
- Claro - dijo triste.
Narra Matt.
Al fin estoy llegando al departamento, al ir a ver a mama me empezó a regalonear, le conté que volví con ______ y ella se puso feliz, creo que le cae muy bien.
Odio el ascensor de mi departamento, tengo que admitir que da algo de miedo y se que a otra personita también le pone nerviosa esto.
Pase por el pasillo y por fin llegue a mi puerta, puse la llave y la abrí. Al entrar no te algo raro en el sofá, mire y aquí estaban Matias y....Que? Sofia?
Al verme los dos se pararon rápidamente, aun no puedo creer lo que vi.
- Matt llegaste - me dijo Matias.
- Puedo saber que estaban haciendo - dije
- Mmm nada - dijo el.
- Sofia - la mire - Porque le estas haciendo esto a Diego.
- Se que esta mal, pero no le digas nada por favor - me dijo ella.
- No puedo hacer eso - le dije.
- Matt, sabes que si lo dices terminare con Diego y también perderé a ______.
- Eso lo deberías haber pensado antes
- Ya pero no seas así con ella - me dijo Matias.
- No me hables - dije - Pueden salir los dos de MI departamento.
Ellos empezaron a ordenar un poco, mientras Sofia se me acerco.
- Por favor no le digas - dijo
- Yo veré - dije
Los dos salieron del departamento, bueno ahora no se si decirle o no a _____, se que se lo tengo que decir porque si se entera después que yo lo sabia se va a enojar y no quiero eso.
Me dirijo a mi habitación, esta todo ordenado, igual a cuando me fui. Empiezo a guardar la ropa, la mayoría la dejo desordenada, para luego tirarme a la cama.
Narra _______.
Ya me aburrí en la casa, quiero a Matt, claro pero no puede venir. Me asome por la ventana y pude notar que venia llegando Sofia, por lo menos ahora Diego estará feliz, abro mi ventana para saludarla.
- Hola Sofi - digo y al parecer ella se asusta.
- Ho--ola _____ - dice
- Porque no vienes, me fui una semana
- Tengo que estudiar pa--ra mañana
- A bueno
- Oye
- Que
- Estas con Matt
- No, el se fue a su departamento, igual tenía que prepararse para mañana. a Diego te quiere ver, te a extrañado
- Claro
- Y puedes prender tu celular
- Bueno, ahora adios
- Adios - digo y me alejo de la ventana.
Sofia está rara, cuando hable en el viaje con ella igual estaba rara así que algo le pasa, algo que no se atreve a contarme o ya habría venido.
Salgo de mi habitación y bajo, veo a papá con Cecilia aquí, estan muy comodos hablando.
- ______ - me dice Cecilia - Ven con nosotros
- Claro - digo y me siento con ellos.
- Así que mi niña esta otra ves con Matt - me dice papá.
- Si - digo sonriendo
- Ya as pensado que le daras por terminar bien su año en la universidad - me dijo ella.
- O no había pensado en eso
- Vas a tener que pensarlo - me dijo sonriendo.
- Soy tan feliz - los abrace - Tengo a los mejores padres del mundo.
Cecilia me miro muy alegre al escuchar mis palabras, se que ella igual me quiere como una hija.
- Espero que no te moleste que te diga así - dije
- _____ sabes que te quiero como una hija - me abraza
- Te puedo decir mamá
- Obvio
Observo a papá y tiene una gran sonrisa en sus labios, creo que ahora nada lo podra deprimir.
------------------------------
Hola, que les parecio el capitulo?
E visto todos sus comentarios, y votos:)
El proximos capitulo lo subire el martes:)
ESTÁS LEYENDO
De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)
De Todo_______ Torres, una chica alegre y social. Todos sus días de escuela iban a iguales hasta que Matt Hunter, un alumno normal llega a su curso.