Capitulo 2

1.1K 70 5
                                    

Ya era de día, abrí mis ojos, si que me entraba luz a esta habitación.

Recordé que hoy llegaría mi tía Silvana y mis primos, Cecilia no debería haber dejado que vinieran, no podre soportar a la tal Susi porque se que me ara la vida imposible.

- Buenos días - dijo Anita entrando a mi habitación, ella sostenía una bandeja.

- Hola - dije.

- Tu padre dice que ya te levantes.

- No quiero - dije y puso la bandeja a mi lado.

- Tu tía viene en camino.

- Ya ves porque no me quiero levantar.

- Oye son tu familia.

- Lo se pero yo estoy feliz con la familia que vivo, no necesito mas personas aquí.

- Ya ya, toma tu desayuno y te levantas.

- Bueno.

Anita salió de mi habitación, me senté en mi cama y tome el vaso con jugo de naranja. Me había preparado unas ricas tostadas con mermelada, la mermelada era de mora, si que la amaba.

Al terminar mi rico desayuno me pare de la cama y me fui al baño. Entre y saque mi ropa, me empecé a duchar, el agua si que estaba rica.

Al salir del baño, empecé a ver que me pondría, saque mi short y una polera color blanca, me puse mis vans negras.

Salí de mi habitación, baje y en la sala estaba papá, me acerqué a el dándole un fuerte abrazo.

- Hola mi niña hermosa - dijo.

- Hola - dije.

- Y como amaneciste.

- Amanecí bien.

- Que bueno, sabes que tu tía ya viene en camino.

- Si me dijo Anita.

- Bueno necesito que vallas a llamar a Diego para decirle.

- Y Nicol?

- Esta dónde Martín, dijo que luego vendría.

- Okey - dije y me levanté del sofá.

Subí las escaleras, al llegar arriba me dirigí a la habitación de Diego, abrí su puerta, el aún dormía, me acerqué.

- Diego - lo empecé a mover - Diego despierta.

- Que pasa - dijo con sus ojos cerrados.

- Te tienes que levantar.

- Aún no llega mi profesor, el viene a las tres - dijo.

- No me refiero a tu profesor, van a venir familiares de mi padre y lamentablemente los vas a tener que conocer.

- O bueno - se sentó en su cama.

- Así que te vas a duchar y te pones lindo.

- Okey y Sofia.

- Fue a la universidad.

- A verdad, bueno me ire a duchar - dijo parándose.

- Bueno - dije y salí de su habitación.

Volví a mi habitación, tome mi control y abrí mi armario, empecé a ver que chaleco me pondría poner, hasta que saque uno color café claro.

- ______ - sentí de papá.

- Que - grité desde mi cuarto.

- Baja - gritó.

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora