Capitulo N°20

974 62 9
                                    

Sofia si que es impuntual, llevó veinte minutos esperándola.

- ______ llegué - me dijo ella algo cansada.

- Porque te demoraste - dije.

- Mucho tráfico.

- Bueno hay que empezar.

- Okey dime que querías.

- Necesito que me ayudes a ver un vestido, la cosa es que Cecilia invitó a cenar al cumpleaños de papá a la mamá de Matt y a el.

- Woo y a mi no.

- Luego te íbamos a decir, bueno sigo, si va Matt me quiero ver bien y también quiero hablar con el.

- Entonces te dejaré hermosa.

- Eso quiero.

- Ven, tengo mi tienda favorita aquí.

Ella me tomo de la muñeca y entramos al centro, nos acercamos a una tienda de puros vestidos.

Sofia me llevó al tiro al camarín, ella me empezó a tirar miles de vestidos para que me los probará.

Tome uno rojo, era demasiado apegado, salí del camarín y la miré seria.

- No, sacatelo - dijo.

Volví al camarín, tome uno celeste, era horrible.

- Se te ve horrible - dijo.

Volví a entrar, tome uno blanco, me lo puse rápidamente y wo, se me veía genial, era algo corto pero no me importaba, salí del camarín.

- Wo ______ - dijo ella.

- Se me ve bien.

- Súper, vas a dejar loco a Matt.

- Entonces este

- Si - dijo sonriendo.

Me lo quité y luego le pase los demás a Sofia, ella los devolvió todos y le paso a la cajera el mío.

Pagué el vestido, tan caro no estaba, pero era hermoso.

Salimos de la tienda, las dos muy alegres, le aproveché de recordar a Sofia que el viernes venga a cenar con sus padres.

Día del cumpleaños.

Se hizo de día, el día en el que mi querido padre cumple 39 años. Me levanté rápidamente de mi cama y salí de mi habitación, corrí a su habitación y entré, me tire en su cama y lo abracé.

- Feliz cumpleaños - dije feliz.

- O hija, gracias - dijo, genial lo desperté.

- Fui la primera - dije alegre.

- No - dijo Cecilia - Lo salude a las doce.

- Que? Es injusto - dije.

- Bueno pero tengo a los dos mas importantes - me dijo el.

- Te quiero papá - dije y me ocurruque entre los dos.

Ya eramos una familia y amaba está familia, era la mejor.

- Bueno los dejaré, tengo mucho que hacer hoy - me paré.

Salí de su habitación, al llegar a la mía note que eran las doce de la mañana, si que era tarde.

Elegí ropa y me dirigí a la ducha, me duche rápidamente y luego me vestí. Salí de mi habitación y baje, me dirigí a la cocina, aquí había una cocinera.

- Hola - dije.

- Hola - me dijo ella.

- Tu vienes a hacer la cena para está noche.

- Si

- Bueno necesito que hagas algo rico y elegante.

- Tengo muchas opciones.

- Quiero que hagas la mejor.

- Cuantas personas son?

- Mmm - empecé a pensar - Diez.

- Bueno, les tendré lo mejor

- Genial - dije.

Tome una manzana que estaba encima y la empecé a comer, estaba rica y bien verde.

Salí de la cocina, aún le quería comprar un pequeño regalo a papá, de mi parte.

Salí de la casa y me fui al centro comercial, quería regalarle algo que usara, algo que no pueda perder.

Entré a una gran joyería, empecé a pensar en un reloj, papá siempre usa reloj y uno nuevo se le vera bien, me acerqué.

- Hola - dije, aquí había un señor viejito.

- Hola - dijo el - En que la puedo ayudar.

- Sabe necesito ver un reloj para hombre.

- Algún preció en especial.

- No

- En seguida lo traigo - el señor se alejó unos minutos, si que habían joyas lindas en este lugar.

El volvió con una caja, la abrió y aquí aparecieron muchos relojes.

- Esto son los mejores que tenemos aquí - dijo el.

- Puedo ver este - dije tocándolo.

- Claro - el me lo paso.

Era algo grande, pero lindo.

- Es de plata - dije

- Si, y si buscas algo mas elegante - se devolvió y trajo una pequeña caja. - Aquí tenemos este, es de oro, el mas caro de la tienda.

Y de verdad era hermoso, puro oro, iluminaba y tenia un pequeño mensaje en la orilla.

- Que dice?

- Dice disfrutame en italiano.

- Quiero este.

- En serio lo va a llevar

- Si

- Okey

Me acerqué a la caja con el, si que estaba caro pero no me importaba, el lo puso con un lindo papel para regalar, todo elegante.

- Gracias - dije.

- Gracias a ti querida - me dijo.

Salí de la tienda alegre, de verdad había amado el reloj y se que a papá se le verá hermoso.

------------------------------

Se viene la cena....

Que les pareció?

Voten por favor y dejen sus comentarios.


De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora