Capitulo 51

1.6K 76 2
                                    

Sábado.

Abrí mis ojos y desperté, estos dos últimos días e andado triste, no quiero separarme de Matt, pero lo bueno sera que lo volveré a ver en las vacaciones.

- Buenos días - me dijo.

- Buenos días - Sonreí.

- Nos tenemos que levantar

- No Matt son las - mire mi teléfono - son las diez de la mañana.

- Recuerda que hoy nos vamos

- Si lo recuerdo

Fui a ducharme, luego fue Matt, me puse mi short y mi poleron azul, cuando salió del baño estaba sin su polera, si que se veía lindo.

- Me quieres matar - dije y me acerque a el.

- Tanto te encanta verme así - me dijo.

- Me encanta - dije y lo bese, pase mi mano por su hermoso abdomen, sus besos son geniales.

Salimos de la habitación, todos desayunaban.

- Tienen sus maletas listas - dijo papá.

- Si - dijeron todos.

Al terminar de desayunar fui a mi habitación, saque mi maleta y empecé a guardar mis cosas, había traído mucha ropa, y mas la que me había comprado, sentí unas manos en mis ojos.

- Quién soy

- Mmm Diego

- No

- Mmm Matt

- Excelente - me dio vuelta y me beso, acaricie su rostro hermoso.

- Me ayudas a terminar mi maleta

- Claro que si, pero antes

- Que

- Dame otro beso - me dijo y lo volví a besar.

- Listo, te amo

- Te amo

- Te amo mas

- Yo te amo más - me abrazó.

Terminamos mi maleta, Matt ya tenía lista la suya, teníamos que dejar ordenada la habitación, ya nos iríamos, con Matt nos estiramos en la cama.

- Matt me vas a seguir mandando mensajes

- Obvio que si, por lo menos estuvimos juntos

- Si, dos semanas juntos, eso es bueno - dije y tocaron la puerta. - pasa

- Chicos ya nos tenemos que ir - dijo Cecilia.

- Bueno - dijimos.

Con Matt nos levantamos, tomamos las maletas y salimos de la habitación.

- Ya chicos nos tenemos que ir - dijo papa - lo bueno es que vamos con nueva integrante en la familia.

Salimos de la habitación, ya no volveríamos mas aquí, bajamos y papá entrego las llaves, salimos del hotel, papá paro un taxi que nos llevó al aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto nos sentamos un rato, papá llevó las maletas para que las llevarán, la de Matt no iba con nosotros.

- Matt te hubieras graduado con nosotros - dijo Sofia.

- Si me hubiera gustado graduarme con ustedes - dijo Matt.

- Ya pero estaremos juntos en la universidad - dije

- Si - dijo Matt y me beso.

Paso una hora, todo ese rato estuvimos hablando, hasta que era la hora de irse.

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora