Capitulo N°23

1K 57 5
                                    

En el momento de los regalos papá se puso feliz con el mío, le quedó tan hermoso ese reloj en la muñeca, era perfecto para el.

- Bueno con Matt ya iremos partiendo - dijo Luisa.

Se empezaron a despedir de todos, Luisa me dio un gran abrazó a mi, luego Matt se me acercó.

- Estas mas tranquila - dijo con una pequeña sonrisa.

- Si

Me dio un beso en la mejilla y se fue con su mamá, los padres de Sofia igual se quisieron ir, y me despedí con un fuerte abrazó a Sofia.

Cuando todos se fueron quedamos Cecilia, papá, Diego y yo.

Decidí irme a mi habitación, ya estaba cansada y no quería hablar con nadie.

Se hizo de día, no se veía el sol de todos los días por la ventana. Me senté y observé, estaba nublado, odiaba los días así.

Me levanté y empecé a ver que ponerme, tome un chaleco, un jeans y unos lindos botines cafés.

Los llevé al bañó y me duche, al terminar me vestí, salí del baño y me miré un buen rato en el espejo de mi habitación, me veía bien.

Salí de mi habitación y baje, como todas las mañanas me dirigí a la cocina.

- Hola - me dijo Diego.

- Hola - dije, me serví una taza de te y tome un pedazo de cujen.

- Como dormiste

- Bien

- Cuentame como te fue anoche.

- En serio quieres saber.

- Si

- Pude hablar con Matt, solo que los dos quedamos en que seriamos amigos.

- Porque

- Porque a Matt se le metió una tontera en la cabeza.

- Bueno son amigos

- Pero yo no quiero ser su amiga

- Lo se, pero dejalo, no va a soportar estar lejos de ti.

- Ojalas

- Familia - sentí de la voz de papá.

- Porque grito - dije.

- No lo se, hay que ir - dijo.

Los dos nos paramos y nos dirigimos a la sala, aquí estaba papá, se acercó Cecilia.

- Que pasa papá - dije.

- Tengo noticias - dijo el.

- Cuales - dijimos los tres.

- Vengan - nos sentamos al rededor del el.

- Papá puedes hablar - dije, el tenía una sonrisa.

- Bueno - dijo el - Adivinen que, acabo de comprar pasajes para Brasil.

- Que? - dije alegré.

- Si, en una semana nos vamos - dijo el con una gran sonrisa.

- Genial papá - dije y todos lo abrazamos.

- Espero que ya vallan armando sus maletas - dijo - Ya me quiero ir.

Papá siempre da tan buenas noticias, de verdad lo amo, justo ahora necesitaba un viaje.

Todos se pararon para seguir con sus cosas y empecé a pensar, seria una excelente oportunidad para invitar a Matt.

- Papá - dije.

- Que pasa mi niña

- Puedo preguntarte algo.

- Claro

- Mira, con Matt quedamos en ser amigos y..... yo....... quería saber si...

- Lo podíamos invitar

- Si, como adivinaste

- Está en casi todos nuestros viajes

- Entonces que dices?

- Como te amo hija te dire que........ si

- Hay gracias, mañana le iré a decir - lo abracé

- Ojalas acepte, sabes que va a la universidad

- Verdad, pero lo voy a convencer.

- Ojalas

Me paré y me fui a mi habitación, se que será una buena oportunidad para arreglarme con el.

Hoy es domingo, recuerdo que le dije a Fabián que me juntaría con el a la noche, aunque muchas ganas no tengo.

Decidí llamarlo para ver si podíamos cambiarlo a mas temprano.

Llamando a Fabián.

- ______ esperaba tu llamado.

- Hola,como éstas?

- Muy bien y tu

- Bien, bueno te llamaba para saber si podíamos cambiar la hora, a mas temprano.

- Si, a que hora te gustaría.

- A las cuatro

- Bueno a las cuatro nos vemos en el centro

- Okey gracias, adiós.

- Adiós

Fin le la llamada.

Okey todo arreglado, podría ir donde Matt a las tres así lo aprovechó de ver.

-----------------------------
Voten♥

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora