Capitulo 22

2.3K 117 2
                                    

- Hola - me sonrió y lo ignore - que pasa - me dijo y me fui, Matt me agarró de la muñeca.

- Que quieres- le grite

- Que te pasa

- Como que que me pasa, eso tu lo sabes muy bien - seguí caminando.

- Mira nose que te pasa - me dijo Matt y las lágrimas salieron de mis ojos.

- Tu sabes - le grite.

- Si me dijeras entendería todo - saque mi teléfono y le mostré la foto.

- Eso me pasa - me fui corriendo al baño.

Empecé a llorar, alguien entro al baño.

- Oye yo te puedo explicar - dijo Matt entrando al baño.

- Andate - le grite.

- Mira esto no es lo que piensas

- Haber dime, en la foto se ve todo muy claro - le grite, intente irme del baño pero Matt me tomo de los brazos.

- No _____ no, Claudia me beso, alguien nos saco la foto nisiquiera sabía que existía esa foto, yo la detuve enseguida, porfavor creeme.

- Matt no te puedo creer

- Creeme

- Esta foto me la enviaste tu, aún te gusta Claudia, tu sabías que me iba a encerrar - le grite y le pegue en el brazo.

- De que hablas

- Que te diga Claudia mejor - sali del baño.

- ______ espera - sentí de Matt.

Me fui al tercer piso y me senté en el pasillo en el suelo. Como nadie pasaba por ahí estuve un buen rato llorando.

Me sentía muy mal por lo que me había echo Matt.

Era hora de irse me fui a casa en taxi, llore todo el camino.

Al llegar a casa me fui altiro a mi habitación, me estire en la cama y lloraba.

Ya eran las diez de la noche, me sentía un poco mejor, mi hermana me trajo la cena para la habitación, me puse a comer esto estaba muy rico, empezó a sonar mi teléfono.

Llamada desconocido.

- Halo - dije

- Hola _____ - era Matt.

- Que quieres

- Quiero hablar contigo

- Matt yo no quiero

- ______ yo te amo y es verdad, con Claudia no paso nada

- Me encantaría creerte pero no puedo.

- Por favor no cortes

- Si yo quiero lo ago

- No _____ , enserio no paso nada, creeme yo te amo a ti.

- Adiós Matt.

- No no cuelgue...

Fin de la llamada.

Me volví a sentir mal después de esta llamada, me dormí.

Era sábado, me levante , me fui a desayunar.

Papá no estaba y Nicol tampoco, yo estaba sola.

Me fui a mi habitación para arreglarme, quería salir un rato, sonó mi teléfono, supuse que era Matt.

De amigos a novios ( Matt Hunter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora