- Oh Lord!! Please excuse me! I'm so sorry... sorry!! AUGH! Sorry!
Una fila continua de corredores cruza el aeropuerto internacional de Doha a la mayor velocidad posible (si se tiene en cuenta que van cargados de paquetes, maletas y bolsos). Van golpeando transeúntes, promotores y viajeros, empujando carros y niños a su paso. Voy a perder la conexión maldita sea! Muévase!.
Allison corre en último lugar, al final de la estela de tierra roja. El bolso deja en cada sacudida un recuerdo rosado en el aire. No puede recordar qué pueda tener dentro que pese tanto. ¿Será la ropa? Apuesto a que cuando sacuda la tierra pesará la mitad. Abruptamente la carrera se detiene, y Allie, el bolso y la tierra terminan incrustados entre las valijas de una señora mayor, que a su vez termina abrazada a una maceta con una bella palmera cubierta de luces. ¿Recuerdan cuando sus madres les decían que no corrieran con cosas en la mano? Eso incluye a los bolsos...
- Disculpe usted, ¿se encuentra bien? Déjeme ayudarla - Una masa de amables caballeros se arremolinan frente a la colisión humana que acaba de ocurrir. Dos muchachos rescatan a la señora de la palmera. Tiene una mejilla y la gente recubierta de brillo blanco y dorado, el pelo rubio completamente esponjado y una cara de pánico digna de un tsunami. Allie está sentada en el suelo observándola con los ojos desorbitados, apretando los labios lo más que puede para no partirse de risa. De pronto la anciana comienza a reírse a carcajadas. No es para menos: hay una especie de pigmeo de ojos azul claro entre sus valijas, con el cabello recogido en una especie de coleta alta torcida hacia la izquierda por el impacto, el pelo completamente descontrolado de ese lado y una gruesa línea rosada cruzándole la cara. Debe de ser alguna nueva especie de pigmeo, de la tribu que se marca el rostro durmiendo sobre una revista en un vuelo de más de 10 horas. Una vez que todos están de pie y han terminado de reírse (hay algunos enojos, claro, especialmente de los que fueron arrollados por carros de valijas) se dan cuenta que probablemente la carrera fue en vano: de seguro han perdido la conexión. Miss Brillantina observa la pizarra más cercana y señala con una sonrisa: todos giran y ríen, puede leerse claramente JOHANN 04:30 AM -- DELAYED. Fiiiu.
Después de volver al sendero de la decencia y la limpieza... al de la limpieza al menos... ¡bien, al de un look aceptable! Allie se atreve a salir del baño. Cuando ingresó con una suerte de look acabo-de-salir-de-mi-caverna tenía el pelo oscuro enmarañado, cara de sueño y marcas de almohada. Ni qué hablar de las mejillas, por los indicios temía lo peor: el detalle babeado del look la hacía irresistible. Al menos no terminé cubierta de glitter, eso sí le hubiera dado el toque magistral pensó antes de mirarse al espejo y comenzar a reírse. Diez minutos después, ya luce del siglo 20 al menos. Rostro limpio, dientes limpios, cabello lo más lacio posible, ropa limpia, nada de líneas ni baba... iugh! soy un desastre.
Hay tiempo para un plato de pollo especiado, una Coca Cola y un poco de correo electrónico. Ahhh, el acceso a internet, esa droga de los nuevos tiempos: el período de abstinencia es durísimo, la desintoxicación es una bendición, hasta que aparecen esas pequeñas líneas en el móvil, y el pequeño bastardo nos avisa que hay una red pública disponible, De vuelta a la adicción, aquí me tienen, dame de la mejor que tengas. Oh, y tengo que hacer esa llamada... pero primero el pollo.
- ¿Hola?
- Hola Jan!
- Allie, al fin! ¿Qué sucedió? Estaba comenzando a preocuparme.
Por eso es que no quería llamarte - Hubo una demora para llegar hasta aquí, aterrizamos con una hora de demora... por suerte el vuelo a Jo también está demorado. Voy a poder cenar y comprar libros, ¿puedes creerlo?
- ¿Qué tal el vuelo? ¿Tus compañeros?¿Familia, anciano, amiga, negocios?
- Pareja de ancianos y admirador.
ESTÁS LEYENDO
Historias del Libro - Allison vuelve a Casa [Tom Hiddleston Jim Sturgess Fanfic]
FanfictionAllison está cansada de huir de todo y de todos. Su último escape ha fallado miserablemente: encerrada por 2 meses en África con su ex novio. Ahora regresa a casa, sólo para terminar enredada en un impensado romance con un perfecto caballero. Cuando...