💞Treinta.💞

78 14 79
                                    

— ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Se lo vas a contar a la policía?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué vas a hacer ahora? ¿Se lo vas a contar a la policía?

—Ayer la madre de Jin me pidió que no lo hiciera. Si lo hago tu nombre también saldría implicado.

— ¿Quieres que te sea sincero? tengo miedo si es lo que te preocupa, pero tengo que asumir la responsabilidad de mis actos.

—Además me dijo que no lo hiciera por Jin.

Su mirada se desvió de los míos. Se acercó al cristal y apoyó sus manos sobre ella y miró hacia abajo. Y suspiró.

—Aquella tarde en cuanto lo vi aparecer por la puerta principal se me estremeció el cuerpo. Entonces supe que tenía que hacerlo pues conozco a tipejos como a él. Conozco de lo que son capaces.

Su voz sonaba áspera, cada palabra que soltaba por su boca contenía odio.

—Creen que por el poder que tienen son intocables, que pueden hacer lo que les da la gana y van a salir impunes. — Apretó sus manos formando puños, tan fuerte que los nudillos se le marcaban—.¿Como pude terminar trabajando para él? Soy un reverendo idiota.

— ¿Odias al padre de Jin?

—No, a él no. Sino a los de su clase, pero te soy sincero quien no terminaría odiando a un padre que te pisotea, te manipula. Te obliga a cumplir sus expectativas y te quiere más como un trofeo. Compadezco a Jin. 

—¿Qué pasó para que terminaras odiando a la gente como Kim Haneul?

Kook se separó de la ventana y emprendió el paso tras hacerme una señal con su cabeza para que le siguiera. Me coloqué muy cerca de él, caminando al ritmo que marcaban sus pasos.

—Hace más de dos años aproximadamente, mis padres iban de regreso a casa después de una fiesta, mi padre detuvo el coche porque el semáforo estaba en rojo. Un coche que iba a excesiva velocidad les dio de lleno por detrás. —Las comisuras de sus labios temblaron—. Mi padre murió en ese accidente y mi madre se quedó en estado de coma. —Me miró a los ojos, los cuales reflejaban ira— ¿sabes? El conductor del otro coche iba borrachísimo, pero resultó ser un ricachón aspirante a senador del parlamento, y por eso mismo resultó indemne de toda responsabilidad ¡maldita sea! —Se llevó las manos a la cabeza y se despeinó bastante frustrado—.A mí me dejaron con mis tíos. Un tío alcohólico que lo único que hizo fue acabar el poco dinero que mi padre había dejado. Una tía dominante que me castigaba por nada. Por eso tuve que trabajar desde joven. —Río nostálgicamente—. Estuve a punto de dejar los estudios, pero hace dos años conocí a los chicos, no de la mejor manera. — Se lamió el labio inferior haciendo pausa con ello—. Iba de camino a casa y tenía que atravesar el puente por el paso peatonal, cuando iba a medio camino se había formado un pequeño tumulto. Al parecer un chico se quería lanzar del puente.

Abrí los ojos y Kook asintió con la cabeza confirmándome lo que estaba pensando.

—Desde entonces, nos hemos convertido en grandes amigos. Ellos se convirtieron en mis hermanos mayores, me cuidaron.  Y Yoongi me ayudó mucho cuando consiguió que me concedieran una beca. Al menos pude continuar con los estudios.

Hasta que llegaste tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora