Final - Vladimir

646 90 19
                                    


(T/N) nunca estuvo muy segura de a qué se dedicaba Vladimir durante la restauración de la ciudad. A veces se le veía jugando en la plaza con los niños y contándoles historias como si tuviera libros de mitología, fantasía y aventuras memorizados. Se juntó después con los universitarios de la guitarra y se encargó de ayudarles a manejar la estación de radio por un tiempo, para luego colaborar con Gilbert, Lukas y compañía con el lanzamiento de un periódico que acabó por ser distribuido hasta las ciudades más cercanas.

Luego de la reconexión a internet se le vio yendo de un lado a otro con Amanda y compañía, grabando videos semanales que subían a la red para pasar el tiempo y notificar al mundo de cómo avanzaban las cosas en Belafari. Tenían un grupo bastante fiel de fans, tanto online como en vivo y en directo, y a veces organizaban paseos a las ciudades circundantes para ampliar las noticias que transmitían a todos los sobrevivientes del mundo. Documentaban cosas pequeñas como las historias cortas de algunas personas, cómo se salvaron, qué hicieron para vivir durante la Sequía, qué dificultades pasaron; hasta el punto en el que sus mini reportajes se convirtieron en una celebración del arduo trabajo de todos aquellos que se mantuvieron con vida a pesar de tener todas las probabilidades en sus contras.

Dedicaban un episodio a una o dos personas, dependiendo de qué tan larga e interesante fuera su historia; y algunos casos especiales recibían dos entradas. Dedicaron mínimo dos episodios por cada persona del grupo de la (nacionalidad), así como al líder de Killa, los cuatro hermanos de Blend y, a petición curiosa del público, al ex líder de los Darksiders. Las últimas cuatro historias en ser contadas fueron las del rumano, ya que él era quien entrevistaba, y las de (T/N), Peter y Feliciano, puesto que las guardaban como episodios especiales.

Vladimir se sentó frente a su cámara en su estudio y contó su historia en el último de los episodios normales antes de iniciar con los tres finales. Tuvo colaboración momentánea de Amanda, Lukas y Natalya, quienes pasaban de fondo de cuando en cuando para comentar momentos de su aventura y corregirle en algunos detalles. Todos los entrevistados tuvieron unas tres personas cada uno que aparecían de acompañamiento en sus episodios para ayudar con la exactitud de la narración, así que eso no era cosa nueva. (T/N) y Peter fueron invitados a la mayoría de entrevistas debido a su constante presencia en los acontecimientos, así que cuando llegó el día en que los episodios dedicados al niño serían publicados; todos los espectadores, tanto fans como no fans, se reunieron en casas de conocidos para ver la entrevista como si se tratara de alguna película esperada.

Los episodios dedicados a Feliciano fueron igual de anticipados, y qué decir de la entrevista a la (nacionalidad). El anuncio de que el siguiente episodio estaría protagonizado por ella salió por el tiempo en que la serie dirigida por Kiku le estaba dando la vuelta al mundo. Bastó con decir que (T/N) (T/A) contaría su historia en el programa de Vladimir Popescu para que miles de personas comenzaran a hacer planes para juntarse a verlo o para proyectarlo en las plazas. Había tanta emoción por la noticia, que el equipo preguntó por la red si les interesaría que la entrevista fuera transmitida en vivo. La respuesta fue tan positiva que no les quedó otra opción más que comenzar las preparaciones para la transmisión. Se invitó a todo el grupo a la casa de la entrevistada, se acondicionó la sala para que hubiera suficiente iluminación, se acomodó la cámara, se hicieron pequeñas pruebas antes y se colocó un florero en la mesita del medio para poder poner el micrófono detrás y que no distrajera de la vista.

La emisión duró cerca de tres horas y tuvo participación ocasional de todos los que estaban presentes. El rumano y muchos de los espectadores lloraron al menos una vez durante toda la emisión, sea en las primeras partes de la historia como en las últimas, porque no era muy lejana a lo que ellos mismos habían vivido. La principal diferencia era que ella había aceptado llevar adelante toda esa empresa descabellada de la cual, a diferencia de Feliciano, no tenía conocimiento previo ni estudios al respecto.

Agua, por favor [Hetalia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora