—¡Por favor!, solo quiero descansar un maldito día ¿es mucho pedir?.—Jimin, eres el mejor diseñador de toda la empresa y no hay nadie más que pueda igualar tu trabajo. Necesito que vengas. —respondía Jackson a través de la línea telefónica.
—Jefe solo tengo un día de descanso ¿y me pide que vaya a trabajar?.
—Esto es muy importante tanto para ti como para mi y te pagaré el doble si vienes en este momento.
—Espero que así sea porque no conduciré en vano para perder mi tiempo.
—Aquí te esperaré. —Jackson terminó la llamada un poco enfadado.
—¡Maldita sea Jackson!, solo descanso un maldito día a la semana y me sales con este tipo de estupideces.
Se notaba el enojo de Jimin; y es que, ¿A quién no le molestaría que en tu único día para descansar te hablen para que trabajes?. Pero Jimin no quería enojarse y empezar mal el día.
—Realmente merezco algo bueno por hacer este tipo de cosas, sería mil veces más fácil mandar a mi jefe a la chingada y quedarme durmiendo en mi casa o tomar una taza de té negro mientras veo alguna serie.
No hay nada mejor que la comodidad de un hogar que esta lejos de la contaminada y asquerosa cuidad llena de coches y personas que solo buscan problemas mientras son un verdadero asco por las calles. Ladrones, asesinos, violadores y unos policías corruptos que no sirven para nada y que aún así ganan el triple de dinero que ganaría un individuo con esfuerzo y trabajo por un año entero.
—No sé que me da más asco, si las personas o la cuidad tan horrible en donde vivimos.
Cuando Jimin acabó de arreglarse con un hermoso traje de color azul marino, una camisa blanca y una corbata de color rojo que por cierto le quedaba bastante bien se dirigió al trabajo para ver a su jefe y le dijera esa cosa tan importante que debía decirle.
—La noticia que me va a dar Jackson tiene que ser realmente buena para que me hiciera manejar 3 horas.
Jimin entró a la empresa y subió hacia el octavo piso que es en donde se encontraba su jefe.
—¡Jimin!, me alegra que llegaras. Sientate por favor.
—¿Qué es eso tan importante que tienes por decirme?.
—La empresa esta creciendo demasiado y tenemos mujeres realmente hermosas, la que nos produce más dinero y la más guapa es Seulgi. No puedes negar que es una chica hermosa.
—Claro, es una mujer hermosa y muchos hombres están muertos por ella.
—¿No crees que ganaríamos más dinero si tuviéramos esa cantidad de hombres pero en mujeres?.
—Tienes una idea en mente y no es buena, ¿A qué te refieres?.
—Solo tenemos modelos mujeres y me doy cuenta de que somos muy solicitados pero lo seríamos aún más si mujeres vinieran a nuestra empresa en vez de hacer solo contratos con hombres.
—Un momento, ya sé lo que quieres dar a entender y ojalá me este equivocando.
—No estas equivocado ¡Traeremos modelos hombres!.
—¡Tiene que ser una broma!.
—¡No lo es!, desde ahora eres el diseñador de los modelos que llegarán mañana.
—¡Me pagarás más por esto Jackson!.
—¡Aquí soy tu jefe!, no te preocupes ya te dije que te pagaré el doble.
—¿Yo como diseñador de hombres?.
Ese Jackson y sus ideas :v
ESTÁS LEYENDO
Follow You ✧; KookMin
FanfictionEntonces puedes arrastrarme a través del infierno, si eso significa que podré sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo Y puedes arrojarme a las llamas del infierno. Yo te seguiré, te seguiré. •Palabras altisonantes. •Capítulos larg...