—Creo que nosotros debemos retirarnos.-habló Namjoon.—Muchas gracias chicos.-respondió Jungkook mientras tomaba a jimin de la mano algo sonrojado por la situación.
—Pueden dejar las flores abajo chicos, buscaré floreros para ponerlas en agua y que no se marchiten.
Todos asistieron y bajaron las escaleras dejando los ramos de dalias en la mesa que se encontraba abajo para después salir de la casa y regresar a la cuidad, Jeon se quedaría con Jimin ya que mañana tendrían que regresar al trabajo y sabían perfectamente que no podían demostrar su amor en la empresa. Los romances entre trabajadores no estaban permitidos si querías conservar tu trabajo. Tampoco se verían tanto tiempo porque no vivían cerca y Jungkook tendría que regresar a su pequeño departamento así que disfrutaría unas últimas horas a lado de jimin.
—Jimin, ya es noche creo que deberíamos entrar a dormir.
Jungkook apretó levemente su nariz y depositó un dulce beso sobre su frente para después entrar a la habitación.
—Kook, las flores necesitan estar en agua.
—No te preocupes Jimin, tu arreglate para dormir y yo me encargo de eso.
Jimin asintió y fue a buscar su pijama mientras Jeon bajaba para buscar algún recipiente en donde colocar los hermosos ramos de dalias, eran demasiado grandes no sabía exactamente si encontraría un florero del tamaño excato.
Jungkook siguió buscando y por suerte encontró unos floreros en la parte de atrás perfectos para los ramos; cortó, desenvolvió, arregló y puso todo en orden para que pudiera subir a descansar junto a su novio. Después de acomodar todo subió las escaleras algo cansado y con sueño sólo le hacia falta cambiarse y por fin podría soltarse a tener un profundo y placentero sueño, cuando entró a la habitación se dio cuenta de que jimin ya estaba descansando así que trató de hacer el menos ruido posible y comenzó a cambiarse quitando la playera que traía puesta mientras Jimin abría un sólo ojo para ver a su perfecto novio sin que este se diera cuenta.
—Jimin, si querías verme simplemente lo hubieras pedido.
—«Joder se dio cuenta»-pensó jimin.-No sé de que me estás hablando Jeon Jungkook.
—De que eres demasiado obvio.- reía.-O me vas a decir que tienes un problema que hace que tu ojo se desvíe hacia mi abdomen.
—¡Joder Jeon! Ya mejor termina de cambiarte y vente a dormir.
Jungkook comenzó a reírse y sin pensarlo dos veces se acercó a Jimin antes de continuar cambiandose, Jimin veía como Jungkook se acercaba teniendo aún más cerca su bello cuerpo así que Jeon tomó la manita de su novio y la puso sobre su pecho haciéndola bajar lentamente para que pudiera sentir cada uno de sus músculos.
—K-Kook ¿Qué h-haces?.-dijo sonrojado.
—¿Cómo se siente jimin?.
—Bastante bien.—susurró.
—Creo que te gusta.
—¡Jeon!.
Jimin quitó rápidamente su mano del abdomen de Jungkook y se dio la vuelta para después cubrirse de pies a cabeza con su cobija de frozen.
—Buenas noches Jungkook.-soltó jimin.
—Buenas noches bebé.-contestó Jungkook riendo.
Y así jungkook terminó de cambiarse para acostarse aún lado de jimin y por fin poder descansar.
Ya traje actualización :v perdón si me tardo es que igual tengo que actualizar Glitch y con la escuela se me complica un poco. Estoy enferma soy más mocos que persona en este momento :'v
ESTÁS LEYENDO
Follow You ✧; KookMin
FanfictionEntonces puedes arrastrarme a través del infierno, si eso significa que podré sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo Y puedes arrojarme a las llamas del infierno. Yo te seguiré, te seguiré. •Palabras altisonantes. •Capítulos larg...