—Sabes Taehyung, el diseñador preguntó por ti. —habló Jungkook sin mirar a su compañero.—Se ve que está interesado en ti.—¿Ah, si? ¿Y qué? ¿Estás molesto Jeon?. —respondió riéndose y arqueando una ceja.
—¿Por qué debería estar molesto?.
—Oh, vamos Jeon. No me niegues que te pusiste celoso porque el diseñador preguntó por mi y no por ti.
—No sé de que estás hablando maldito Vicho.
—Estas tan acostumbrado a que las personas pregunten por ti y no por alguien de nosotros. Siempre eres tú el que llama su atención por ser el más "guapo".—decía Taehyung mientras remarcaba entre comillas la última palabra.
—No digas estupideces, si yo quiero ese chaparro nalgón caerá ante mi.
—Si yo fuera tú no estaría tan seguro Jeon, se nota que trae locas a todas las modelos de aquí y además no está interesado en ti sino en mi.
—Pues no estés tan seguro Vicho raro que yo puedo hacer que cambie de opinión.
—Si claro, te lo dejo de tarea. Por cierto el chaparro nalgón está que se cae de bueno.—Taehyung rió al decir esto y se retiró del lugar donde se encontraba platicando con su amigo.
Jeon Jungkook y Kim Taehyung eran los miembros más unidos que podía haber como dos hermanos de otra madre, siempre iban juntos a todos lados y hacían pendejadas como niños pequeños o peor que estos. Pero cuando querían competir para algo se ponían más odiosos que una mujer bipolar en su periodo.
Jeon siempre ha sido un chico competitivo y nunca aceptaría perder porque su ego no se lo permitiría por nada del mundo y tampoco dejaría a un lado su orgullo. Nunca aceptaría una derrota y menos si es por parte de Taehyung o como él le dice Vicho raro.
Sus compañeros estaban hartos de sus competencias infantiles, casi siempre Namjoon o Seokjin terminaban pagando por algún problema en el que ellos se involucraban como la vez que apostaron para ver quien lograba quitarle un helado a un niño pequeño, fueron al parque a ejecutar su plan y los denunciaron por robo y secuestro. Seokjin tuvo que pagar para que los dejaran salir, pero ganas no le faltaban para dejarlos en los separadores aunque sea una noche y así aprendieran su lección.Eso y mucho más se podía esperar de ellos, pero ahora mismo Taehyung había retado a Jungkook y lo sabía. Sabe que cuando le habla así quiere decir que es un reto y que dará todo por ganarlo. Normalmente a Jungkook no le habría importado porque estaría seguro de que ganaría y más si se trataba de salir con alguien, pero esta vez no era así porque el chaparro nalgón había preguntado por Taehyung y eso le complicaba las cosas porque si el diseñador estaba interesado en él pues Taehyung esta vez ganaría. Pero eso no lo iba a permitir.
—¡Maldita sea Taehyung!, aunque tengas al diseñador de tu lado no permitiré que te lleves la victoria.—estaba más que furioso y después de unos segundos entró Jimin con ropa de su talla.
—Joven Jungkook he traído su primer conjunto para la sección de fotos.
—Claro Jimin, ahora mismo me lo probaré.
—Se lo dejo sobre el buró y saldré para que pueda estar cómodo.
—No, Jimin. No puedo sólo, necesito que me ayudes a quitarme la ropa que traigo puesta.—miraba a Jimin dulcemente y sonreía para convencerlo.
—Claro s-si e-eso es lo que qui-e-re lo ayudaré.—Jimin comenzó por quitar la playera de polo blanca que portaba el modelo, descubriendo su abdomen trabajado y bien formado.
—Gracias Jimin eres muy amable en ayudarme.—Jeon comenzó a desabrochar el pantalón que traía puesto pero antes de bajarlo por completo se escucho un ruido.
—¡Jeon estás listo!. —gritó Taehyung abriendo la puerta de golpe logrando que Jimin se sonrojara.
Oh, si que Jungkook estaba molesto. Taehyung sabía lo que estaba haciendo y lo hizo adrede para interrumpir su plan con maña, Taehyung pagaría por esto.
—Jimin necesito que me enseñes donde esta el baño.—Taehyung tomó a Jimin de la muñeca y lo jaló hasta desaparecerlo de la vista de Jeon.
—«Realmente me las pagarás Vicho raro, esto no se quedará así y Jimin pronto estará con quien merece estar».—pensaba Jungkook mientras se ponía rojo del coraje que pasaría estos meses tratando de quitar al molesto de Taehyung sobre su lindo pollito, porque así le diría de ahora en adelante y sería solo suyo.
Saben que a mi me encanta el Vmin 7w7 pero no se compara a mi JiKookMin hermoso porque es obvio que se aman. El Vmin es solo un postre o un gusto más, mi OTP siempre será JiKookMin.💚
Me despido Pastelitos de Arroz.♡
ESTÁS LEYENDO
Follow You ✧; KookMin
FanficEntonces puedes arrastrarme a través del infierno, si eso significa que podré sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo Y puedes arrojarme a las llamas del infierno. Yo te seguiré, te seguiré. •Palabras altisonantes. •Capítulos larg...