—¡Quiero que todo esté en orden para cuando ellos lleguen!—gritaba Jackson desesperado.En total llegarían al rededor de seis modelos hombres.
1- Min Yoongi; tez de una tonalidad blanca muy pálida, cabello lacio color azul celeste, estatura de 1.76 el más bajo de los seis, 24 años, sonrisa perfecta aunque muestre parte de sus encías y un cuerpo no tan trabajado pero sin duda muy atractivo. Personalidad fría y cruel.
2- Jung Hoseok; tez de una tonalidad trigueña clara, cabello lacio pelirrojo, estatura de 1.77, 23 años, sonrisa impecable, cuerpo trabajado regular, hoyuelos en la parte de arriba de su sonrisa, bastante atractivo. Personalidad linda, tierna, llena de luz y esperanza.
3- Kim Namjoon; tez de una tonalidad morena media, cabello lacio color violeta, estatura de 1.82 el más alto de los seis, 23 años, sonrisa linda, cuerpo trabajado regular, hoyuelos en los costados de sus mejillas, muy atractivo. Personalidad de liderazgo, inteligente, inglés fluido, rompe todo lo que toca 24/7.
4- Kim Seokjin; tez de una tonalidad rosada, cabello lacio color dorado, estatura de 1.79, 25 años el más grande de los seis, sonrisa y besos que enamoran, cuerpo trabajado regular, atractivo worldwide handsome. Personalidad cálida y llena de amor.
5- Kim Taehyung; tez de una tonalidad rubicunda, cabello lacio color platinado, estatura de 1.80, el segundo más alto, 23 años, sonrisa cuadrada pero hermosa, cuerpo bien trabajado, el segundo modelo más guapo y atractivo de los seis, perfil perfecto. Personalidad infantil, divertida y algo peculiar.
6- Jeon Jungkook; tez de una tonalidad blanca amarilla, cabello lacio color negro, estatura de 1.79, 21 años el más chico de edad, sonrisa con dientes de conejo pero preciosa, cuerpo muy bien trabajado con músculos bastante marcados, el modelo más guapo de los seis. Personalidad competitiva, cariñosa y todo le sale bien.
Teniendo la información más esencial de los modelos que llegarían a la empresa Jackson podría manejar todo a la perfección, había otorgado a Jimin como su diseñador porque sabía que era el mejor que tenía y además quería sacarlo un poco de las estúpidas modelos que siempre se le insinuaban. Jimin sin duda estaría harto de que siempre estén atrás de él queriéndolo conquistar o simplemente llevarlo a su departamento para acostarse con él por una noche.
Debía ser estresante y Jackson pensaba que por lo menos los hombres no harían ese tipo de porquerías ya que consideraba a los seis chicos heterosexuales. Si Jackson, sigue pensando eso.
Estaba más que nervioso por la llegada de aquellos seis hombres que le proporcionarían una fortuna y contratos espectaculares, también los millones de seguidores que aumentarían en segundos gracias a la llegada de los antes mencionados.
—¡Jimin! ¿Todo está en orden?.
—Claro jefe, no tiene de que preocuparse me encargué de que todo estuviera tal y como lo pidió.
—Están apunto de llegar y no quiero que las cosas salgan mal.
—Tranquilo todo estará bien.
Exacto, todo estaría bien. Cuando menos se lo esperó Jackson los dichosos modelos habían llegado captando todas las miradas de los trabajadores y las modelos que se encontraban haciendo su trabajo diario.
—¿Qué e-es esto?, jamás había visto tanta belleza.—dijo Jimin sin pensarlo.
Había un chico en especial que lo había cautivado con ese cuerpo tan bien formado y esa mirada tan masculina que era imposible dejar de ver, su rostro era realmente hermoso para sus ojos. Él era simplemente perfecto.
—Jackson, ¿Quién es él?.—señalando al chico que había llamado su atención.
—Ah, él es Kim Taehyung. Sin duda un modelo bastante atractivo, creo que será el mejor de todos así que diseña las mejores prendas.
—Claro que lo es y será un gusto trabajar con él.
Ahr que esta pasando con el tejuin santa Ramona ¿Les gustó el capitulo Pastelitos de Arroz?♡ (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Follow You ✧; KookMin
FanfictionEntonces puedes arrastrarme a través del infierno, si eso significa que podré sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo Y puedes arrojarme a las llamas del infierno. Yo te seguiré, te seguiré. •Palabras altisonantes. •Capítulos larg...