Leer la nota del final.
Ahora todo era tan perfecto, tan irreal Jungkook despertó y notó que Jimin no se encontraba a su lado así que se estiró suavemente y frotó un poco sus ojos para terminar de despertar, vio el reloj indicando este las 4:40 am. Dio un suspiro «seguramente se está arreglando para ir a trabajar» pensó mientras se levantaba algo somnoliento pero podía escuchar una voz chillona proveniente de la cocina. Sin pensarlo dos veces se colocó unas sandalias que se encontró bajo la cama en la que estaba y salió de la habitación para seguir la melodía que inundaba sus oídos, podía escuchar la perfecta voz de Jimin cantar y el olor a té negro recién hecho con huevos fritos.
-Veo que ya despertaste.-habló Jimin.
-Me doy cuenta de que te levantas muy temprano.
-Eso es porque quiero darte un rico desayuno.
-Eres como un angel para mi.
-No te quedes ahí parado, ven a desayunar para que te arregles y nos vayamos al trabajo.
Jungkook sonrió y se acercó a la mesa que ya estaba lista, viendo a Jimin acercarse con el desayuno y su lindo delantal color rosa. Jungkook realmente quería que así fuera siempre, que se levantara y viera la hermosa sonrisa de Park Jimin decirle buenos días mientras preparaba un rico desayuno de esos que sólo Jimin sabía cocinar y que a Jungkook tanto le encantaban, así debería ser siempre se repetía en su mente.
Cuando ambos terminaron su desayuno se retiraron de la mesa, Jungkook se dirigió a la ducha mientas Jimin se encargaba de limpiar los trastes sucios y recogía su habitación antes de marcharse.
Jimin.
Si tan sólo me vieras ahora mamá te darías cuenta de lo feliz que soy, de lo mucho que puedo llegar a querer y de todas las cosas que he logrado. Podrías darte cuenta de que cualquier persona tiene derecho a amar y que cada quien puede encontrar a su principe azul si es así como lo deseas.
Jimin soltó una pequeña lágrima mientras sonreía pero no podía dejar que Jungkook lo viera, no quería armar un escándalo por estupideces así que rápidamente la limpió y siguió recogiendo la habitación antes de que Jungkook saliera.
-¿Cómo me veo Jimin?.-preguntó Jungkook.
-¿De qué hablas Jeon?, todo lo que te pongas te queda realmente bien.
-Ventajas de ser modelo.-reía Jungkook.
-No seas presumido Jeon, mejor termina de guardar tus cosas para irnos y no llegar tarde.
-No puedo recibir ni siquiera un cumplido de mi novio.-soltó en tono de reproche.
-Ash, yo te daré un cumplido cuando te lo merezcas así que arregla tus cosas para subir al auto.
-Está bien.-hizo un puchero.
Jeon terminó de guardar todo lo que había traído para pasarla el fin de semana y seguido de eso metió su maleta en la parte trasera del Jepp mientras Park cerraba la puerta de su casa. Jungkook abrió la puerta para que Jimin entrara y él se sento en la parte del copiloto para regresar al aburrido trabajo.
-¿Todo listo Jeon?.
-Todo listo Jimin.
-Jeon, te quiero.- Jimin depositó un pequeño beso en los labios de Jeon y arrancó en Jepp.
Ya se viene lo chido >:3 Los mocos cada vez se apoderan más de mi :'v ayuda. Bueno por lo menos pude traerles su capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Follow You ✧; KookMin
Fiksi PenggemarEntonces puedes arrastrarme a través del infierno, si eso significa que podré sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo Y puedes arrojarme a las llamas del infierno. Yo te seguiré, te seguiré. •Palabras altisonantes. •Capítulos larg...