—¡Seulgi por favor!, no digas cosas que no son.—contesté nervioso.—Solo digo lo que veo Jimin.
—Pues tu vista está mal, ves cosas las cuales no son lo que parecen y armarás un escándalo donde pondrás en juego mi trabajo y el de Jungkook.
—Si compartimos ropa o no, si bajo de su auto o no, es algo que a ti no te importa y no te tiene que importar. Consiguete amigos para que te presten atención y así dejes de meterte en la vida de otras personas.—interrumpió Jungkook.
Después de eso Jungkook colocó su mano en el hombro de Jimin mientras ambos se dirigían a su área de trabajo, Jimin no solía contestar de esa manera y menos si se trataba de contestarle a una mujer. Pero parecía que a Jungkook no le importaba en lo más mínimo eso.
—Jungkook no te parece que fuiste un poco grosero con Seulgi.
—No, ella se está metiendo en asuntos que no le incumben y odio a ese tipo de personas. Son como Taehyung.
—¿Taehyung es así?.
—Él es muy chismoso y siempre quiere enterarse de todo, peor que un reportero de periódico.
—Oh, creo que me falta conocer muchas cosas sobre él.
—¿Tanto te interesa?.—preguntó Jungkook.
—¿A qué te refieres?.
—Nada, si tanto quieres conocer a Taehyung adelante.—dicho esto Jungkook se retiró dejando completamente solo a Jimin.
—¿Ugh? Realmente no entiendo a Jungkook, dice cosas muy extrañas.
Jimin llegó a su despacho para arreglar las cosas que utilizaría el día de hoy para las sección de fotos día de los enamorados.
Para Jimin era un día normal como cualquier otro pero había muchas personas felices y ansiosas por aquel día. Miles de parejas dándose regalos y amigos disfrutando una salida agradable mientras él estaba encerrado en su casa lejos de todo el ruido que provocaban las personas.
—Ah, no sé por qué las personas se emocionan tanto por este día. Es un día como cualquier otro.
Jimin pensaba que si tú realmente querías a la persona que estaba a tu lado o apreciabas a tus amigos les podías dar un regalo cualquier día sin necesidad de esperar una fecha específica. Era muy estúpido todo esto.
A veces no entendía a las personas, siempre querían formar parte de algún "grupo" haciendo lo que ellos decían o hacían para sentirse "aceptados" a Jimin le alegraba mucho no ser de esos individuos que no piensan ni tienen neuronas, él sabía que podía conseguir amigos reales. Que lo quisieran por como es y que lo aceptaran con todo y su mal genio, esas personas merecían su amor y cariño. No como otros que solo le hablaban por interés fingiendo ser alguien que no son.
Siempre habrá alguien que te entienda y sea tu complemento, tu otra mitad y Jimin aún no lo encontraba. pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó los pasos de Jungkook entrar a su oficina.
—Jimin, ¿Puedo pasar?.
—Claro Jungkook, ¿Qué se te ofrece?.
—Estaba pensando en que hoy no tengo nada que hacer, así que hoy podríamos ir a cenar. Yo pago.
—No sé Jungkook, creo que es un día muy comprometedor para ambos ¿No lo crees?.
—No necesariamente, para mi es un día normal sin nada de importancia. Así que podemos ir a cenar sin problema.
—Creo que tienes razón, estaré encantado de ir a cenar contigo.—sonrió
—Entonces nos vemos después del trabajo.
Asintió con la cabeza.—Claro, estaré listo.
Volví después de 300 mil años ;v
Este capitulo lo iba a subir el miércoles 14 de febrero pero no pude :'v perdón ya prometo volver.
ESTÁS LEYENDO
Follow You ✧; KookMin
FanfictionEntonces puedes arrastrarme a través del infierno, si eso significa que podré sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo Y puedes arrojarme a las llamas del infierno. Yo te seguiré, te seguiré. •Palabras altisonantes. •Capítulos larg...