•14•

1.6K 236 7
                                    


—Jungkook, esto es algo incomodo.

—¿Uh?.

—Estás demasiado cerca de m-mi.

—Ah, claro. Lo lamento.

—Creo que es hora de dormir, mañana podremos hacer muchas cosas.—dijo sonriendo.

—Está bien.

Jungkook se retiró para después colocarse al otro extremo de la cama y así descansar. Jimin inmediatamente se había quedado dormido, tan lindo parecía un ángel pero Jeon no podía conciliar el sueño no sabía por qué pero algo no lo dejaba dormir, tal vez era la sensación de dormir en otra casa que no fuera la suya o porque no estaba acostumbrado a tener compañía por las noches.

Solo escuchaba la pequeña respiración algo acelerada de Jimin mientras veía al techo sin pensar en nada, tenía sueño y sus ojos ardían pero cuando los cerraba para poder descansar algo en su pecho lo molestaba, no estaba enfermo «pensaba» como modelo tenía que estar bien en todos los aspectos y cada mes iba al médico para asegurarse de que todo estuviera en orden. «Es porque le estoy mintiendo a Jimin» esa sensación no lo dejaba tranquilo, algún día tendría que hablar con él aunque no quisiera, antes de que todo fuera peor y arruinara su relación.

Escuchaba las manecillas del reloj avanzar ese tic toc que escuchaba una y otra vez, hasta que por fin pudo dormir.










Escuchaba las manecillas del reloj avanzar ese tic toc que escuchaba una y otra vez, hasta que por fin pudo dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Parecía que solo había dormido unos minutos el sueño se le hizo tan corto a Jungkook pero despertó gracias al olor tan agradable que desprendía de la cocina, curioso se levantó de la cama al no ver a Jimin a su lado, mientras bajaba las escaleras su estomago rugía de hambre. Y ahí estaba Jimin, cocinando mientras tarareaba una canción bastante pegajosa se veía tan inocente con su mantel color celeste y revisando cada una de las cosas para que no se fueran a quemar.

—Buenos días Jimin.—dijo Jungkook entre sueño.

—Buenos días Jungkook.—sonrió.

—Huele delicioso.

—Sientate, ya casi está el desayuno.

Jungkook terminó de bajar los escalones que faltaban y se dirigió a la mesa, se dio cuenta de que había bajado totalmente descalzo pero eso no le importo cuando vio a Park acercarse con dos platos llenos de huevo estrellado y tocino frito.

—Espero que te guste, voy por el pan y el jugó que preparé.

Si que se veía delicioso, Jimin tenía talento para demasiadas cosas y a su lado Jeon se sentía como un completo inútil, el olor del pan con mantequilla derretía su olfato y no podía esperar más para probar la comida hecha por las manitas tan adorables de Jimin.

—Provecho Jungkook.

—Provecho Jimin.

Bastó con que el primer bocado hiciera contacto con sus papilas gustativas para que Jungkook disfrutara de un desayuno magnífico, nunca antes había probado algo así. Comió tan rápido que podría haberle dolido el estómago.

—Veo que te gustó mi desayuno.—habló riendo.

—¿Estás loco? Me encantó, nunca había probado algo así. Nadie está conmigo para hacerme compañía y menos para cocinarme.

—Eso podría cambiar Kook.

—¿De qué hablas?.

—Es-este vamos a ir al lago a pescar, así que ponte cómodo porque el lago está a 35 minutos de aquí.

—Bonita manera de cambiarme la conversación Park.

—Shhhhh ya, correle y cambiate mientras recojo aquí.

Mientras Jimin llevaba los platos para lavarlos Jungkook regresaba al cuarto para darse un baño y cambiarse.

¡trrrrrr trrrrrr! Vibró su celular.

_______________________________________

Tengo todo listo, necesito que me mandes la dirección de Jimin para hacer todo lo demás. Acuerdate que vive a casi 2 horas de la cuidad y necesitamos tiempo.

Atte: Namjoon.

_______________________________________

¡Perfecto!, hoy en la noche será el gran momento.—Jungkook sonrió.





Como les dije les traigo otro capítulo, no sé si pueda subir más 7n7 pero intentaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como les dije les traigo otro capítulo, no sé si pueda subir más 7n7 pero intentaré.

Gracias, ya somos 500 Pastelitos de arroz :') ♡

Follow You ✧; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora