—Jimin ¿Iremos por un helado hoy?.—Llevamos 5 meses de ir a comer helado después del trabajo, ¿No podemos ir a otro lugar?.
—Lo siento, es que yo no tengo idea de a que lugares llevarte.
—Me voy a empachar de tanto helado.—dijo riendo.
—Pero a ti te gusta el helado.
—¿Tienes algún compromiso después?.
—No, vivo solo así que no tengo nada más que hacer.
—Te invito a mi casa.
—¿A t-tu casa?.
—Si, por todo el fin de semana.
—¿Para qué?.
—Tal vez a ver una película o nadar el la alberca que tengo en la parte de atrás, si quieres puedes quedarte a dormir ya que vivo algo lejos y no quiero que regreses sólo tan noche.
—¿Estás seguro de eso?.
—Claro, pero si no quieres no hay problema.
—¡No! Yo con gusto.
—Entonces nos vemos después del trabajo.
—Aquí te espero.
Jungkook se encontraba en su sección de fotos, era la imagen de la empresa y faltaba poco para terminar su trabajo. Estaba emocionado y nervioso por ir a casa de Jimin, aunque ya había estado ahí antes no era lo mismo porque ahora Jungkook se había dado cuenta de que Jimin le gustaba. En verdad le gustaba.
—¿Ya se lo pedirás?—preguntó Namjoon a Jungkook.
—Si, estoy decidido. ¿Me ayudarás verdad?.
—Claro que si, eres como mi hermano y llevas planeando esto desde hace 3 meses. Sólo necesito la dirección de Jimin.
—Yo te la mando en la tarde por mensaje. Gracias Namjoon.
—Veo que Taehyung no está nada contento con esto ¿Pasó algo entre ustedes?.
—N-no claro que no.
—No te creo. Pero bueno, ustedes ya están bastante grandes para arreglar sus problemas.
Namjoon se retiró y Jungkook comenzó a hacer su maleta para estos 3 días que estaría con Jimin, guardó lo necesario y después pasó al despacho de Park para tomar su viaje. Estaba nervioso.
—¿Ya estás listo Kook?.
—Claro.
Ambos subieron al viejo jeep de Jimin, ese auto que Jungkook amaba y desprendida el olor que tanto le gustaba a Jeon. El camino era relajante, llegarían noche así que no podrían hacer mucho tal vez Jimin estaba cansado y quería dormir. Jungkook tenía preparado algo para él pero tendría que ser paciente.
El plan de Jungkook para ese momento era cenar y después irse a dormir para aprovechar al máximo los dos días que restaban. Pensaba en todo lo que podía pasar mientras se perdía en sus profundos pensamientos, miraba por la ventana la hermosa cuidad apagada y se le interrumpio cuando vio la casa de Jimin a unos metros delante de él.
—Ya llegamos Jungkook.
—Espera.—Jungkook bajó rápidamente del auto para abrirle la puerta a Jimin.
—Gracias Jungkook eres muy amable.
Ambos caminaron y cuando entraron encendieron todas las luces de aquella hermosa casa. Y tal como lo tenía planeado Jungkook cenaron tostadas con mermelada y té negro el favorito de Jimin.
Eran las 11:56 de la noche y a Jimin se le cerraban sus pequeños ojitos de sueño, si no se iba a su cuarto se quedaría dormido en la mesa.
—Jimin, creo que deberías irte a dormir antes de que te quedes dormido aquí.
—Claro, Jungkook...
—¿Qué pasa?.
—Vamos, quiero dormir contigo.
—¿Est-tas seguro?.
—Si.—asintió con la cabeza.
—Entonces vamos.
Jimin subió a su habitación y Jungkook le seguía detrás, Jimin se colocó su pijama y Jungkook hizo lo mismo. Jimin veía el cuerpo de Jungkook de pies a cabeza ya lo había visto antes cuando tenía que modelar pero jamás para él solo.
—Jimin...—dijo Jungkook mientras se acercaba a él.
—Jungkook...
—Me gustas Jimin, me gustas demasiado y creo que te has dado cuenta de eso.
—Claro que si, no soy tan ingenuo para no ver lo que sientes por mi. A mi también me gustas.
Jungkook se acercó poco a poco para tener menos espacio entre los dos, Jimin era realmente lindo de cerca con sus labios esponjosos y sus mejillas rosadas por la situación mientras lo veía directamente a sus ojos color marrón. Suspiró y cerró un poco los ojos para relajarse.
¿Beso?.
No tengo clases hasta el Martes prros >:3 posiblemente suba 3 capítulos, si puedo más. Los amo Pastelitos de arroz.♡
ESTÁS LEYENDO
Follow You ✧; KookMin
FanfictionEntonces puedes arrastrarme a través del infierno, si eso significa que podré sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo Y puedes arrojarme a las llamas del infierno. Yo te seguiré, te seguiré. •Palabras altisonantes. •Capítulos larg...