—¿Jungkook?...—¿Si?...
—¡¿No piensas abrir la puerta?! lleva más de 5 minutos sonando el timbre.
—...
—De acuerdo, yo iré.
—¡No Jimin!.
Antes de que Jungkook pudiera jalar a Jimin para evitar que este abriera la puerta, se dio cuenta de que ya lo había hecho. Su corazón se paralizó por unos segundos, quería aventarse en ese mismo instante por la ventana, pero algo le devolvió el aliento a su alma.
—Disculpe... ¿Se encontrará el señor Jeon?.—dijo una voz chillona.
Jimin buscó al propietario de esa voz, no veía a nadie delante de él así que bajó la mirada para encontrase con un niño pequeño.
—¿Uh? ¿Señor Jeon?.
—Mi mami dice que le entregue esto—estiró su mano la cual contenía unos boxers color negro—Dice mi mamá que tenga más cuidado, con este viento la ropa se voló hacia nuestra alcoba.
Jimin recibió lo que el pequeño le estaba dando, después de aceptar la ropa interior de Jungkook el niño se fue corriendo sin decir alguna otra palabra.
Jimin no entendía nada y Jungkook parecía estar vivo de nuevo.
—Es el p-pequeño Samuel, es hijo de la vecina.—habló Jungkook.
—Tú ropa interior se voló a la alcoba de tus vecinos, que vergonzoso.—reía Jimin.
—¡Oye! No es momento de burlarse.—dijo quitándole lod boxers.
—Bueno, Jungkook... Tengo que irme ya es tarde y me queda un camino largo por recorrer.
—¡Si! Estoy totalmente de acuerdo, ve con cuidado.
—Te adoro Jeon.—Jimin dio un pequeño beso en su mejilla para después retirarse.
Jungkook observó como Jimin cerraba la puerta y dio un gran suspiro, 11:05 de la noche; Taehyung y Tzuyu no estaban ahí, ¿Será que habían visto entrar a Jimin y no querían pasar? ¿O simplemente se les había hecho tarde?. Bueno, en realidad eso no importaba mucho, agradecía que Jimin no se encontrase con Tzuyu.
Mientras tanto Jimin salía de el apartamento y escuchaba bastante ruido en las escaleras.
—¡Basta Taehyung! ¡Ya vamos 5 minutos tarde!.
—Pero Tzuyu... No creo que sea lo correcto.
Jimin reconocía esa voz en algún lado así que curioso se acercó a paso más rápido.
—¿Uh? ¿Taehyung?.
—¡Oh! ¡Jimin! Que sorpresa verte por aquí.—dijo nervioso.
—¿Vienes a ver a Jeon?.
—¡¿Qué?! ¡No, no! ¡claro que no!.
—¿Entonces? ¿Qué haces aquí tan noche?.
—Tzuyu me pidió que la acompañara a la fiesta que está en el piso de arriba.—dijo señalando a la chica de cabello negro.
—Oh, que mal educado soy. Me presento Tzuyu, mi nombre es Jimin, Park Jimin.
—Mucho gusto Jimin.—dijo Tzuyu sonriendo y tomando la mano de Jimin.
—¡Wooooo! ¡Vamos tarde a la fiesta Tzuyu! ¡Tenemos que irnos, nos vemos luego Jimin!.
—Hasta luego Taehyung, fue un gusto Tzuyu.
Tae agarró a Tzuyu de la mano y salió corriendo de ahí, Jimin sólo siguió su camino con una gran sonrisa por la noche tan maravillosa que había tenido.
¡Ding Dong! —volvió a sonar el timbre.
Jeon se levantó de el sofá y se dirigió a la puerta, como era de esperarse Taehyung y Tzuyu estaban ahí.
—¿Qué te pasa Tae? ¿Por qué tan agitado?.
—Porque nos acabamos de encontrar a Jimin en las escaleras.—habló con la voz cortada por el cansancio.
—¡¿Qué?! Ustedes malditos estúpidos, ¿No pudieron usar el ascensor?.
—Es qué se estaba tardando mucho y ya ibamos tarde...
—Baja tu histeria Jeko, Jimin es bastante adorable.—dijo Tzuyu riendo.
—¿Qué fue lo que le dijeron?.
—Que a Tzuyu la habían invitado a la fiesta que está en el piso de arriba y me pidió que la acompañara.
—¿Y él que dijo?.
—Tranquilo, como nunca había visto a Tzuyu supongo que pensó que era una amiga mía y nos creyó.
—Ah—suspiró.—En verdad los odio tanto.
—Bueno, yo no vine aquí para hablar de el novio de Jeon. ¿Cómo vamos a matar a Jackson?.
—Yo sólo sirvo para vigilar.—interrumpió Taehyung.
—Yo digo que debería matarlo Jeko, es el mejor modelo de todos y tiene más acceso y confianza con él.
—¿Por qué no lo haces tú? Ya me cansé de hacer todo el trabajo sucio.
—Será rápido, yo lo seduciré y lo invitaré a cenar. Después lo convenceré de que me lleve a su casa y ahí estarás tú, le disparas y listo nos vamos.
—Yo me encargaré de desactivar las cámaras y todo eso.—dijo Taehyung.
—Ves Jeko, será sencillo. Tenemos que hacerlo a más tardar mañana.
—¿En dónde nos veremos?
—En mi casa a las 7:00 pm.
—Está bien, ya que todo está hecho largo de aquí.—señaló Jeon.
—No te preocupes cariño, ya nos vamos.
Tzuyu tomó a Taehyung y se retiró junto a él, dejando a Jungkook solo.
Se tiró nuevamente en el sofá, tapó su rostro para evitar que sus lágrimas salieran. Justo cuando había encontrado a alguien tan maravilloso como Jimin tenía que arruinarlo todo.
—Sólo cuatro meses y ya.— repetía Jungkook en su mente.—Sólo cuatro meses...
Han pasado 84 años desde que actualicé :v
Bueno pero ya se los traje ahre.
Me falta poco para llegar a los 700 seguidores en wattpad :') gracias por todo su apoyo. A las personas que me siguen, votan y comentan. También a los lectores fantasmas jsjsjs los adoro cjau.♡
ESTÁS LEYENDO
Follow You ✧; KookMin
FanficEntonces puedes arrastrarme a través del infierno, si eso significa que podré sostener tu mano. Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo Y puedes arrojarme a las llamas del infierno. Yo te seguiré, te seguiré. •Palabras altisonantes. •Capítulos larg...